Fotos Nuevo Usuario, nuevo 645

bmw power white

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Un saludo, estoy esperando a que me diga algo al que se las compre, me pasa una cosa curiosa, cuando le doy al contacto me da error, pero cuando las enciendo a los 6 segundos se borra el error, le consulte y me dijo que era raro, y me lo consultaba, me decante por ellas por que me costaron sobre 35, y es una pagi
 

CAÑON545

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Hola Cañon545, te prometí una foto y aquí la pongo. Espero que te sirva de ayuda:




Si quieres algún detalle más en concreto, coméntalo y subo más fotos sin problema.
Muchas gracias! Todo un detalle!
 

edupi

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Un saludo, estoy esperando a que me diga algo al que se las compre, me pasa una cosa curiosa, cuando le doy al contacto me da error, pero cuando las enciendo a los 6 segundos se borra el error, le consulte y me dijo que era raro, y me lo consultaba, me decante por ellas por que me costaron sobre 35, y es una pagi
Si son de led hay que codificar para decirle al coche lamparas frias o calientes.
 

bmw power white

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Gracias Edupi, no lo sabia, paciencia, habra que acostumbrarse asta que tenfga acceso a un cable o maquina
 

edupi

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Gracias Edupi, no lo sabia, paciencia, habra que acostumbrarse asta que tenfga acceso a un cable o maquina
Si.pero cuidado si no hay fallo en el idrive bueno.como haya fallos en el idrive de luces hay un contador de fallos y el modulo Lm Termina petando y la broma son 400 euros.
 

bmw power white

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Si.pero cuidado si no hay fallo en el idrive bueno.como haya fallos en el idrive de luces hay un contador de fallos y el modulo Lm Termina petando y la broma son 400 euros.

Gracias de nuevo, osea que cada vez que enciendo la poblacion, y se me apaga la averia, tengo el peligro que me lo contabilice como fallo?, y luego problemas?
 

alexis99

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muy chula la makina a difrutarlo!!!
vysumyju.jpg
y cuantos km tiene el coche actualmente
 

poseido

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Jigen, gracias por este tremendo hilo. (y a los que han aportado a el, también!)
hoy he comprado mi serie 6, y ya he pedido el "kit dealextreme de luces" :guiño:
lo siguiente, el tema del volante, he flipado con cómo te ha quedado.
después el tema de la sincronizacion del telefono, en mi caso, llego a meter los pines en el idrive y en el movil, pero despues nada, sigue saliendo en todas partes "inserte sim" (eso quiere decir que el coche tiene una ranura sim, por que si es así, duplicado de tarjeta y pista!)

de nuevo, gracias gracias gracias
 

mikelpa

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Jigen, gracias por este tremendo hilo. (y a los que han aportado a el, también!)
hoy he comprado mi serie 6, y ya he pedido el "kit dealextreme de luces" :guiño:
lo siguiente, el tema del volante, he flipado con cómo te ha quedado.
después el tema de la sincronizacion del telefono, en mi caso, llego a meter los pines en el idrive y en el movil, pero despues nada, sigue saliendo en todas partes "inserte sim" (eso quiere decir que el coche tiene una ranura sim, por que si es así, duplicado de tarjeta y pista!)

de nuevo, gracias gracias gracias
Buenass, tienes una ranura sim justo donde va el snap in en el reposabrazos central. es un pequeño resorte de plastico que sobresale hacia afuera. tiras y es el adaptador para la sim
 

poseido

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Buenass, tienes una ranura sim justo donde va el snap in en el reposabrazos central. es un pequeño resorte de plastico que sobresale hacia afuera. tiras y es el adaptador para la sim
Gracias!

perfecto, con la sim ahí, funciona el tlf

abriré un nuevo hilo sobre el emparejamiento por bluetooth para no "secuestrar" el de Jigen..
saludos!
 

Jigen

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Hola poseido, enhorabuena por la adquisición!!!! Me alegro que sirva de ayuda todo lo que vamos hablando en los post.

En cuanto a emparejar el teléfono por bluethooth es un tema que me interesa muchísimo. Yo no he sido capaz, y parece ser que no es posible, ya que nuestro módulo no lo permite ni aún actualizandolo. Según comentó edupi, nuestro coche lleva el módulo tcu, y necesitaríamos el mulf para sincronizar nuestros teléfonos. De todas formas, pongo en seguimiento tu post de emparejar por bluetooth a ver si alguien conoce algún truco :)

Saludos!
 

poseido

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Hola poseido, enhorabuena por la adquisición!!!! Me alegro que sirva de ayuda todo lo que vamos hablando en los post.

En cuanto a emparejar el teléfono por bluethooth es un tema que me interesa muchísimo. Yo no he sido capaz, y parece ser que no es posible, ya que nuestro módulo no lo permite ni aún actualizandolo. Según comentó edupi, nuestro coche lleva el módulo tcu, y necesitaríamos el mulf para sincronizar nuestros teléfonos. De todas formas, pongo en seguimiento tu post de emparejar por bluetooth a ver si alguien conoce algún truco :)

Saludos!

Hola!

así entre nosotros, Pues vaya put*mierd* de "extra" mil y pico lereles y no funciona...

copio lo que has dicho en el otro hilo para añadir info
 

Jigen

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Tema nuevo: primera avería en el coche!!!

Iba yo conduciendo felizmente mi flamante BMW cuando de repente apareció alarma del motor. Busco la causa y descubro que es el nivel de agua de refrigerante en el depósito de expansión. Compro aditivo en BMW, repongo con agua destilada y no le doy demasiada importancia, pero lo pongo en observación, ya que incialmente cuando compré el coche estaba casi al mínimo. Pasados 2.000 kms, el depósito casi vacío otra vez. Me preocupo bastante más por el tema y busco información por internet. Descubro algo que no me gusta nada nada. El motor N62 adolece de un fallo de diseño, que se trata de un tubo que se encuentra en la parte superior, entre la V que forman los cilindros y que lleva el agua desde la parte delantera del motor, donde está ubicada la bomba, hasta la trasera. Dicho tubo tiene una junta tórica que se pasa con el tiempo y tira el agua.

Dos soluciones posibles: cambiar el tubo por el original de BMW, lo que supone desmontar el motor entero ya que va encastrada en él, lo que se traduce en muchas, muchas horas de mano de obra y una factura de sobre 6.000 € (me parece exagerado, pero es lo que he leido por internet).
La otra solución, comprar un tubo extensible (o telescópico), cortar el que tiene las juntas dañadas e insertarle. Sobre 750€ el invento más la mano de obra, mucho menor en este caso ya que apenas hay que desmontar el colector de admisión y poco más.






Investigando en campo, me pongo a buscar posibles restos de agua en la zona de la bomba, ya que hay un agujero por el cual debería salir el agua que fuga de las juntas del dichoso tubo. No encuentro nada. ¿Quizás se evapora el agua con el calor y no deja residuo? Podría ser, pero el líquido siempre deja una marca pastosa del color del agua. Me alivio un poco y sigo buscando.
Bajo el colector de escape del lado izquierdo encuentro una marca blanca, como si hubiese caído agua y se evaporase. Desmonto todos los plásticos protectores de la parte inferior del coche y miro con un espejo. No encuentro vía posible para que llegue agua del motor, aún así miro tras dar una vuelta con el coche y no veo que aparezca agua por ningún lado.

Me acerco al bote de expansión del agua y con el motor caliente escucho un silbido muy débil. Acerco el espejo al tapón y lo rodeo por todo el perímetro. Por una parte se empaña. Eureka! lo que fuga son las juntas del tapón!! Me fijo además en la parte inferior del bote y descubro que hay agua acumulada; tiene un orificio que conduce las fugas desde la parte del tapón hasta la de abajo, donde se ven caer gotas de agua.
De nuevo paso por caja y compro un tapón en BMW (creo que fueron sobre 18 €). Lo pongo y a probar....... se sigue escuchando el silbido con el sistema presurizado (motor caliente). Hago todo lo posible por resistirme y no creer que eso está pasando y lo dejo en observación. Pasados 500 kms, había bajado de nuevo el nivel.
Investigando de nuevo, me encuentro agua en la parte inferior del bote, se sigue escuchando el silbido y el espejo se empaña (menos porque ya es verano y hace caló). Saco el tapón y observo que está totalmente seco y es imposible que el agua salga por él. Me da por mirar el orificio de evacuación del agua y descubro que la fuga está en el!!!!! (lo siento, he estado buscando fotos en el móvil, pero no hay ninguna en la que se vea).
Todo el problema viene porque el bote está compuesto de dos partes, una superior y una inferior, unidas por una junta, y da la casualidad que la junta debe tener un poro justo en la zona por la que pasa el orificio.... Cabreo y alivio a la vez. Si la junta se hubiese ido en cualquier otro sitio exterior, se habría visto rápido y me hubiese ahorrado muchos quebraderos de cabeza, pero es lo que ha tocado.
A día de hoy, tengo que pedir un bote nuevo a BMW y cambiarlo, que parece ser que anda sobre los 60€. Esta tarde llamaré a los de recambios y encargaré uno.


En resumen... la avería ha sido poca cosa para lo que puede ser, pero me temo que los que tenemos el motor N62 tendremos que convivir con el hecho de que cualquier día se pase una junta del famoso tubito y nos toque trabajar un poco más.


En fin, espero que os haya gustado mi cuento con final (aparentemente) feliz. Un saludo!
 
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govillard

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Jueeeeeeeeeee
Vaya calceta!!

Bueno, me alegro sólo haya sido eso.
BMW y sus refrigeraciones presurizadas....
 

Jigen

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Hola Govi!!! cuanto tiempo sin verte por el foro ballenatos!! Debo decirte que me están tentando con un Porsche 911 997... no sé que hacer.......
 

govillard

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Hola Govi!!! cuanto tiempo sin verte por el foro ballenatos!! Debo decirte que me están tentando con un Porsche 911 997... no sé que hacer.......

Leo este hilo a menudo......
Pufff.... Tu mismo. Yo no soy muy de Porsche... Son preciosos, pero no me convencen.
Si quieres divertimento de verdad a mitad de precio que un porsche, cohete un Z //M...
 

bmw power white

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Me alegro que sea poco de verdad, de todas maneras mañana mirare el jodi...tubo para ver si rezuma algo, y tengo que preocuparme, al principio si que yo tube que echarle un poco de anticongelante, ahora ya no....
 

manuelgg

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Pedazo de post, me lo he leído por completo y es de admiración macho!!!!!
Que pedazo de coches tenemos contra!!!!
Saludos
 

Megapotra

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Hola,he visto en las fotos que tienes el mismo problema que yo con las luces fundidas en el estribo de la puerta,has conseguido repararlo?
 

poseido

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Buenos días señores,

[...]

Este asunto me interesa mucho también. Voy a poner unos vídeos resumen que he encontrado en los que comparan 5 opciones disponibles para poner a todos en el tema:

http://www.bimmerforums.co.uk/forum/f16/e63-645ci-exhaust-t59374/


Y ahora mis opiniones:

1º Supersprint: Las salidas dobles por cada lado no me acaban de convencer por el espacio disponible en el parachoques trasero. Las veo adecuadas si tienes el del M ya que deja un hueco mucho más razonable. En cuanto a estos, el sonido no me parece espectacular aunque sí mejor que el de serie. No se si es necesario cambiar toda la línea de escape o solamente los silenciosos finales.

2º Magnaflow: De nuevo las salidas dobles... las veo muy apretadas!! En cambio estos tienen un sonido ronco que me gusta mucho más. Otro aspecto negativo que los encuentro es que hay que cambiar tooooooda la línea de escape desde el motor hasta el final, y eso es bastante curro. EDIT - me ha confirmado magnaflow que sus sistemas Cat back no están homologados.

3º Silenciosos traseros Magnaflow. Soluciona dos aspectos que no me gustan, la doble salida y que no es necesario cambiar toda la línea de escape, solamente los silenciosos traseros. Por contra, el sonido me parece que queda como los que lleva de serie el coche...

4º Eisenmann. Salidas dobles y suena (o al menos a mí me lo parece) como los de serie. Creo que solamente son los silenciosos, no toda la línea.

5º Remus. Me tienen enamorado :love::love::love::love:. Salida simple, solamente es necesario cambiar el silencioso final, sonido grave y ronco.... ¿que más se puede pedir?. Bueno sí, que me los regalen biggrinbiggrinbiggrin. Y a partir de aquí, soy totalmente imparcial jaja; muestro lo que tengo mirado:

Contenido de la caja:
http://www.bimmerzone.com/mm5/graphics/00000001/REM-089204-0598CLR.jpg

Cómo se ven instalados:
http://www.beastpower.com/products/remus/new/0892040580TDLR.jpg

Precio:
http://www.ebay.de/itm/REMUS-Duplex...812112062?pt=DE_Autoteile&hash=item51ae0804be


¿¿¿¿¿¿¿Cual es vuestra opinión???????


Un saludo!

yo estoy dándole vueltas a lo del escape; quiero un xpipe, y quizá los silenciosos:

1) supersprint, estoy contigo, el sonido no es nada especial.
2) mismo me encanta el magnaflow, pero el catback no está homologado en españa (al menos segun http://www.catalizadores.eu/bmw/541-product541.html )era mi principal opcion!
3) silenciosos traseros magnaflow; los habrá homologados?
4) Eisenmann; sonido bastante flojo ---> bueno, quizá no tanto:
5) remus: suena muy bien, (audio aqui http://www.remus.eu/0892040598cr-sport-exhaust-right-with-1-tail-pipe-o-98-mm-street-race.html ) pero solo son los silenciosos, y no tienen salida doble...

qué lio!

problema que estoy viendo, casi nada está homologado, al menso ningun juego de escape de linea completa a partir del catalizador, (catback)
 
Última edición:

Org

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yo estoy dándole vueltas a lo del escape; quiero un xpipe, y quizá los silenciosos:

1) supersprint, estoy contigo, el sonido no es nada especial.
2) mismo me encanta el magnaflow, pero el catback no está homologado en españa (al menos segun http://www.catalizadores.eu/bmw/541-product541.html )era mi principal opcion!
3) silenciosos traseros magnaflow; los habrá homologados?
4) Eisenmann; sonido bastante flojo ---> bueno, quizá no tanto:
5) remus: suena muy bien, (audio aqui http://www.remus.eu/0892040598cr-sport-exhaust-right-with-1-tail-pipe-o-98-mm-street-race.html ) pero solo son los silenciosos, y no tienen salida doble...

qué lio!

Akrapovic!!
 

Jigen

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Hola,he visto en las fotos que tienes el mismo problema que yo con las luces fundidas en el estribo de la puerta,has conseguido repararlo?


Hola! Después de mucho tiempo vuelvo a la carga!!. He desmontado lo que comentas y resulta imposible reparar las luces ya que va todo perfectamente sellado. Más tarde subo unas fotos para que lo podáis ver.

Además tengo que poner un poco al día el post, que está cogiendo polvo :sorry:

Saludos!
 
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Buenos días a todos; me presento:

Mi nombre es Javier y soy el afortunado poseedor de un 645 Ci automático comprado de segunda mano hace poquitos días (prometo fotos).

ACTUALIZO: como lo prometido es deuda...






He estado leyendo los post del foro de la sección de nuestro modelo en búsqueda de toda la información posible ya que vengo de Audi y BMW es bastante desconocido para mí.

Debo decir que me gusta bastante la mecánica y "bichear" con los coches, por ello os comento lo que quiero ir consiguiendo a ver si alguien me puede ayudar:

1º) Manual de taller del coche.
Por más que he buscado no encuentro nada online a si que ya me he resignado a comprar uno por ebay. He encontrado los siguientes (todos en inglés). ¿Alguien tiene alguno de ellos y me puede recomendar?:

http://www.ebay.es/itm/BMW-6-SERIES...als_Litterature_ET&hash=item43add737c2&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/BMW-6-Series...als_Litterature_ET&hash=item23325f8abb&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/BMW-Workshop...als_Litterature_ET&hash=item27c001ad74&_uhb=1

ACTUALIZO: Conseguido TIS (Technical Information System) del 2007, aunque solamente en inglés. Probado y funcionando!. Si a alguien le interesa, que me envíe MP. Ahora conseguida la versión de 2005 en Español!!!


2º) Cable de diagnosis.
Parece ser que principalmente hay dos tipos de programas: Carsoft y BMW scanner. El cable para carsoft veo que es bastante antiguo y solo admite conexión serie 232; además el programa me parece menos completo. Seguramente me decida por BMW scanner y un cable de diagnosis INPA K+DCAN USB, pero aún lo tengo que pensar un poco más y leer mas cosas (esto es un mundo...). De primeras he pensado en éste:

ACTUALIZO: Me he decidido por BMW Scanner y he comprado este cable: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=161128210768
Viene con un DVD incluyendo los drivers del cable y el programa de diagnosis (INPA). Instalado y funcionando! Aún tengo que aprender a usar el INPA... iré contando.


3º) Actualizar los mapas del navegador.
El DVD que trae el coche es del 2003-2004. De primeras se me pasó por la cabeza ir al casa para que me sorprendiesen con el precio, pero antes probaré otras opciones:

http://www.bmwfaq.com/threads/ayuda-dvd-navegacion-professional-2013-e60-2009.730694/

ACTUALIZO: Conseguidos mapas del 2013. Funcionando correctamente!!. Después he conseguido los mapas del 2014 con POIS. Todo funciona correctamente!. Interesados que me envíen MP.


4º) Actualizar el software.
He leído sobre actualizar el software del coche (post de CAÑON545). ¿Alguien lo ha hecho? ¿Se nota alguna mejora?

http://www.bmwfaq.com/threads/actualizacion-de-software.777653/

ACTUALIZO: De momento queda aplazado este asunto ya que en cada concesionario me dicen una cosa.


5º) Instalar lector de MP3.
Poniéndome al día, pero aún no he decidido nada. Si alguien sabe algo, agradezco la información. Por lo que voy leyendo, hay dos modelos compatibles: FISCUBE y DENSION.

ACTUALIZO: Tras leer y releer, me he decidido por el Dension Gateway 500S BT dual FOT (modelo GW52MO2). Acabo de recibirlo y voy a ponerme a montarlo esta misma tarde. Subiré fotos del proceso.


6º) Sincronizar el teléfono móvil vía Bluetooth.
Siguiendo los pasos del manual de instrucciones no funciona. Tendré que leer más al respecto y comprobar si se puede hacer. Espero que la actualización del soft incluya compatibilidades con nuevos modelos de móvil.

ACTUALIZO: Como parece ser que la sincronización depende del tipo de módulo de bluetooth y con la actualización no es seguro que pueda funcionar, utilizaré el Dension para esta función.


7º) Sustituir las luces de posición por LED.
Desde mi punto de vista, mejoran el aspecto de los faros (me parecen más bonitos) y se puede conseguir algo más de luminosidad. Se que algunos kits dan error en el coche ya que se cree que es una bombilla fundida. Si alguien tiene uno que funcione, agradezco que me diga el modelo.

ACTUALIZO: Aprovechando el cambio de luces normales a LED voy a emplearlas como "luces de día". Realmente, ciñiendose a la normativa no sirven para esa función, pero quedan bonitos los Angel Eyes. Desde el menú del coche se puede activar la luz diurna, pero en el E63, como no tiene una luz diurna de LED como los coches más modernos, emplea las cortas de xenón para esa función. No me interesa esa opción a si que haré que se enciendan únicamente las luces de posición delanteras instalando un interruptor en el salpicadero. Haré fotos del proceso y lo compartiré :). PD: por lo que he leído, creo que puedo desactivar vía programación las luces de xenon cuando seleccione la opción "luz de día" en el menú del coche, dejando solamente las de posición; así me ahorro instalar el interruptor. Seguiré investigando.


8º) Tapizar volante en cuero liso/perforado y añadir "pulgares".
Mas que nada por estética. El cuero de serie está envejecido y parece plástico. He llevado el volante a Tapizados Felix, en Talavera de la Reina, donde sé que el resultado será increíble.

ACTUALIZO: Hecho; podeis ver las fotos en la página 3 de este mismo post.


9º) Reparar el plástico de la tapa de la palanca de cambios.
Debido a que tiene roces y se ha saltado la pintura gris en varios sitios, dejando ver la base negra voy a tapar todo con una pegatina de imitación a carbono. Pienso que quedará bien, pero hasta que no esté hecho no se sabrá.

ACTUALIZO: Hecho!. Se puede ver en la página 6.


10º) Instalar una dashboard-cam.
Es algo que llevo bastante tiempo queriendo instalar. Para los que no saben lo que es, se trata de una cámara que se coloca en el parabrisas o el salpicadero y que va grabando continuamente. En caso de accidente, queda todo registrado. No se si es del todo legal llevarla aquí en España y que validez tendría como pruebas en caso de un accidente, pero aun así me parece muy interesante.

ACTUALIZO: Finalmente me he decidido por ésta: http://www.ebay.es/itm/111233370784?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649.
He recibido la cámara pero no me acabo de animar a ponerla. Igual la monta mi hermano en su coche. Acabe donde acabe, subiré fotos del montaje.


11º) Cambiar luces de cortesía y de matrícula por led´s.
Me gustan los led porque son más eficientes, duraderos y proporcionan una luz más clara (aunque menos cálida que las de incandescencia). En cuanto compruebe el tipo de bombilla necesaria para cada lugar, lo publico, así como el lugar donde se puedan comprar.
Las luces de la matricula dan alarma de luz fundida si se pone directamente un led. Hay que conectarle junto a una resistencia en serie para que simule la caida de tensión de una luz normal de incandescencia (venden kits ya preparados). El resto de bombillas de cortesía se pueden cambiar sin más por led ya que no dan error en el sistema.

ACTUALIZO: He comprado varios modelos en Dealextreme; cuando las reciba y las pruebe, comento cuales son las mejores. Ya he recibido e instalado todas las luces led en el coche.. no queda ni una de incandescencia!.



Por el momento creo que son todas las cosas que quiero ir haciendo. Posiblemente a la larga se me vayan ocurriendo (o copiando) más :)

Si es de vuestro interés, puedo ir comentando las cosas que compre y explico que tal funcionan después de probarlas. Como veo que hay bastante poca información sobre este modelo, pienso que es interesante tener la máxima información publicada.

Un saludo a todos!!
 
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hola me llamo fede,hace poco acabo de comprar un 645 negro,el coche va bien,pero bueno con 10 años tiene sus cosillas,lo saco poco por que tengo otro mas pequeño para trabajar,vengo de tener otros coches como un probe,un 3000 gt,un slk,clk y sl,y bueno pues me decante por este porque realmente es muy bonito,tengo unas cosillas por si alguien también las tuvo y me dice algo,pierde liquido que creo que es anticongelante,una rueda pierde presión pero ya se que es por una grieta en la llanta,y bueno el mechero del coche no va ni funciona el botón de apertura del maletero interior,pensaba que era por la función hotel pero no es eso,tendra el mismo fusible el mechero que ese botón?,y bueno pues gracias por escucharme.
 

Jigen

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