inthenight
Clan Leader
Pero si nosotros no las vemos… será cosa del móvil, ¿no?No Joer. Que en el móvil se ven!
Pero si nosotros no las vemos… será cosa del móvil, ¿no?No Joer. Que en el móvil se ven!
Jejeje ahora sí empezará los piques con el crono jajajaja
Realmente cuando tienes un vehículo solo para eso ya no vas tan preocupado de lo que pueda pasar ! Si bien es tuyo es muy distinto ! Sí es mejor o peor es indiferente ! Irás más deprisa ! Amén de que los billetes iran cayendo en mejoras por mucho que digas que NO jajaja habrá un estancamiento de tiempos y querrás más !
Pero si nosotros no las vemos… será cosa del móvil, ¿no?
Eso está claro. Pero no me he liado nunca con ningún coche a hacer grandes modificaciones. Supongo que con este pasara lo mismo. Ten en cuenta que para mí es fundamental que el coche sea matriculable. Así que tampoco puedo hacer grandes locuras.
De momento aún no he rodado en pista así que no me hago idea de cómo me voy a sentir. He visto lo que puede hacer el trasto. Y es bastante para mí.
Pero si. Entiendo lo que quieres decir.
Y por cierto...SI me importa lo que pueda pasr con este coche...que me ha costado in pastizal!
![]()
Estoy pensando en qué coñiiio de crisis hay a los 45 justos, que parece el momento de comprar coches marroneros y sin concesiones.![]()
put* "yaquestamos"
realmente la diferencia de precio entre ambos en este momento es de 5/10mil euros...te hace dudar sinceramente.
Ostia no digo que lo maltrates ! Para ir fino no hace falta dejar la mecánica echa una mierda
Pero ....Amistades entornos y malas compañías te harán cambiar cosas ! Hasta el ego aunque creas que no lo tengas jajaja
Es como salir de copas con los amigos y no probar nada de nada alcohol! Acabas discutiendo con ellos o algo cae jajaja
Acabo de mirar los precios/cotizaciones de semejante máquina y... confirmado, soy pobre.
Marikita...pero si estas diciendo hace 2 post que solo sen ven unas pocas!
Y yo que me alegro de que te la gastes, de verdad te lo digo.Ningun cacharro de estos, ni KTMs ni Caterhams, ni Lotus...Ginettas...son baratos. la verdad...es una pasta si.
Y yo que me alegro de que te la gastes, de verdad te lo digo.
Y yo que me alegro de que te la gastes, de verdad te lo digo.
![]()
Lo primero enhorabuena por la adquisición, por la colección que estás montando, y por la santa mujer que debes tener por esposa, jeje.
Solo añadir que por esa diferencia de precio, para el uso que se le va a dar al coche, no hay duda que valga: has tomado una buena decisión, y más viendo la pinta que tiene la unidad que has conseguido.
A disfrutarlo!
Solo veo un par. Siempre he podido ver las fotos de tus hilosPero entonces las ves o no??
![]()
Corpulento Nacho, no es.....
Nacho, en cuanto empecé a leer tu post solo podía pensar en un exige.![]()
Que mides? Eres corpulento?
Como se llama el concesionario aleman donde lo has adquirido?
Enhorabuena por la maquina y a disfrutarla.
Juassss.....hace tiempo que no me ves! 178/87kgs ahora...Tu me has visto con unos 15kgs menos.![]()
Pues debió ser en el
Ring, si. Ay, la
Edad![]()
Estoy pensando en qué coñiiio de crisis hay a los 45 justos, que parece el momento de comprar coches marroneros y sin concesiones.![]()
Acabo de vender el E46 y el E38 para comprar el 996. Pues en cuanto se ha enterado la chica que nos vamos a Cádiz de vacaciones se ha apuntado. Tendremos que ir en el Mini; que veremos dónde meto el equipaje.
Solo veo un par. Siempre he podido ver las fotos de tus hilos![]()
Ahora sí!!!SE VEN AHORA??
EL coche lo he comprado a través de Schuttenbach Automobile, en Anzig. A 20 kms de Munich. Uno de los concesionarios de Lotus.
Me meto en la web del concesionario y solo hay 2 Lotus a la venta, lo encontrarias por autoscout, mobile, etc no?
Yo desde el móvil veo todo... CreoSI alguien me puede confirmar que se ven las fotos...no entiendo porqué yo sigo sin verlas todas...
Otro envidiosoTanto coche nuevo… cámbiate el móvil!!!![]()