Fotos Nuevo trasto en el garaje ...liada total.nuevas fotos

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Jejeje ahora sí empezará los piques con el crono jajajaja
Realmente cuando tienes un vehículo solo para eso ya no vas tan preocupado de lo que pueda pasar ! Si bien es tuyo es muy distinto ! Sí es mejor o peor es indiferente ! Irás más deprisa ! Amén de que los billetes iran cayendo en mejoras por mucho que digas que NO jajaja habrá un estancamiento de tiempos y querrás más !

Eso está claro. Pero no me he liado nunca con ningún coche a hacer grandes modificaciones. Supongo que con este pasara lo mismo. Ten en cuenta que para mí es fundamental que el coche sea matriculable. Así que tampoco puedo hacer grandes locuras.

De momento aún no he rodado en pista así que no me hago idea de cómo me voy a sentir. He visto lo que puede hacer el trasto. Y es bastante para mí.

Pero si. Entiendo lo que quieres decir.
Y por cierto...SI me importa lo que pueda pasr con este coche...que me ha costado in pastizal!

:floor:

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Eso está claro. Pero no me he liado nunca con ningún coche a hacer grandes modificaciones. Supongo que con este pasara lo mismo. Ten en cuenta que para mí es fundamental que el coche sea matriculable. Así que tampoco puedo hacer grandes locuras.

De momento aún no he rodado en pista así que no me hago idea de cómo me voy a sentir. He visto lo que puede hacer el trasto. Y es bastante para mí.

Pero si. Entiendo lo que quieres decir.
Y por cierto...SI me importa lo que pueda pasr con este coche...que me ha costado in pastizal!

:floor:

Ostia no digo que lo maltrates ! Para ir fino no hace falta dejar la mecánica echa una mierda
Pero ....Amistades entornos y malas compañías te harán cambiar cosas ! Hasta el ego aunque creas que no lo tengas jajaja

Es como salir de copas con los amigos y no probar nada de nada alcohol! Acabas discutiendo con ellos o algo cae jajaja

Ram

Forista Legendario
put* "yaquestamos"

realmente la diferencia de precio entre ambos en este momento es de 5/10mil euros...te hace dudar sinceramente.

:lengua: :aplause::aplause::aplause:

Lo primero enhorabuena por la adquisición, por la colección que estás montando, y por la santa mujer que debes tener por esposa, jeje.

Solo añadir que por esa diferencia de precio, para el uso que se le va a dar al coche, no hay duda que valga: has tomado una buena decisión, y más viendo la pinta que tiene la unidad que has conseguido.

A disfrutarlo!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Ostia no digo que lo maltrates ! Para ir fino no hace falta dejar la mecánica echa una mierda
Pero ....Amistades entornos y malas compañías te harán cambiar cosas ! Hasta el ego aunque creas que no lo tengas jajaja

Es como salir de copas con los amigos y no probar nada de nada alcohol! Acabas discutiendo con ellos o algo cae jajaja

Si no dudo que cambie cosas...pero seran las que he cambiado siempre...suspensions, mejores gomas, mejores pastillas, mejores discos de freno...nunca le he metido mano a in motor...NUNCA

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
:lengua: :aplause::aplause::aplause:

Lo primero enhorabuena por la adquisición, por la colección que estás montando, y por la santa mujer que debes tener por esposa, jeje.

Solo añadir que por esa diferencia de precio, para el uso que se le va a dar al coche, no hay duda que valga: has tomado una buena decisión, y más viendo la pinta que tiene la unidad que has conseguido.

A disfrutarlo!

Ya os dire lo que pienso el dia que entre a pista....!
:)

Gracias!

Kennedy

En Practicas
Que mides? Eres corpulento?

Como se llama el concesionario aleman donde lo has adquirido?

Enhorabuena por la maquina y a disfrutarla.

RUSTAM43

Forista Legendario
Estoy pensando en qué coñiiio de crisis hay a los 45 justos, que parece el momento de comprar coches marroneros y sin concesiones. :LOL:

Acabo de vender el E46 y el E38 para comprar el 996. Pues en cuanto se ha enterado la chica que nos vamos a Cádiz de vacaciones se ha apuntado. Tendremos que ir en el Mini; que veremos dónde meto el equipaje.