nuevo radar n-340 tarragona

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
Buenas, pues hoy he visto un nuevo radar (aun no funciona) en la n-340 entre sant carles de la rapita y vinaroz direccion barcelona (justamente esta la interseccion de alcanar platja que hay que pasar a 70) no es el tipico redar de caja en el suelo si no que esta elevado como si fuese una señal de trafico mas o menos... un saludo.

A300

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Dani.

¿¿Puedes sacarle una foto y colgarla por aquí?? Me imagino que se trata de un Cirano-500 sobre poste.

Por lo que me han comentado, creo que está justo donde se encuentra el cartel de desvío a Las Casas de Alcanar, a la altura del depósito de agua que hay entre el antiguo puesto de la Cruz Roja y el Restaurante Can Cunill.

Gracias, saludote.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
si esta justo detras de un cartel, y como no es la tipica caja en el suelo creo que mucha gente se lo comera... gracias a mi novia que me ha advertido de el... xq yo ni lo habia visto.. xDD es algo asi, pero quizas un pelin mas alto:

RAMET-poste.jpg

A300

En Practicas
Reacciones
0
Efectivamente, pero el formato de caja será el que te presento a continuación; es esa misma caja...pero sobre poste. Google Maps

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
eres un crack del google maps xD

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.