Trackball
Clan Leader
Entiendo lo que dices, pero es que entonces SIEMPRE sera mejor opcion que lo que vaya saliendo, no he descartado al 100% la generacion 981.
Aun estáis discutiendo de cilindros??? “tais tontos”

Entiendo lo que dices, pero es que entonces SIEMPRE sera mejor opcion que lo que vaya saliendo, no he descartado al 100% la generacion 981.
Completamente deacuerdo!!Un Cupra o un Golf no serán un deportivo en la puñetera vida lo vea quien lo vea, así tengan 500 cv
Pon fotitos pon.... Avisaras cuando subiste que te llevaba papá a hacer sendirismo . Ahora ..... Como Herodes
Hoy voy a ir media hora antes a buscar a Martina...
Es que uno tiene el listón muy bajo ya... Me tiraria a todo lo que habia tras esa barra pero ojos pa lo bueno aun tiene.. .
A @roicu me lo llevo al tapas, el es mas de comida buena. Como buen gentelman doy lo mejor de la zona invitado. A @rotondator pej, lo traigo a ver los traaastores.![]()
Y aun faltaba material, de noche dan comidas rapidas en ese local...@nebur esperando estoy a la foto dedicada de la camarera uffffffffff. Berreando coy, berreando vengo.
Doy por bien empleado el desvío a sigueiro por su foto y teléfono![]()
Completamente deacuerdo!!
Y aun faltaba material, de noche dan comidas rapidas en ese local...![]()
Siempre me puedo comprar un Z3 L6 de 1.998 !!!!!! Con eso por aqui no fallo seguroSabes que te vamos a putear compres lo que compres, no??? Si es H4 por “esmayau” si es L6 por “atontau”, si es 911 por “turbisado automastico”, si es V10 por pobre y si es V12 por capitalista, facha y heteropatriarcal.
Lo nuestro es simplemente por putear![]()
Siempre me puedo comprar un Z3 L6 de 1.998 !!!!!! Con eso por aqui no fallo seguro![]()
Cosa fea.. El techo lata mas , se nota que no se puede usar muy a menudo por si pierde valor. Tampoco pasa de 193 kmh paré ser .Siempre me puedo comprar un Z3 L6 de 1.998 !!!!!! Con eso por aqui no fallo seguro![]()
. Y sonarian campanas de bodaTambién te puteariamos por llevar un cepo. La cuestión es putear Pablo
Además cuando se te jodiera el diferencial pasarías al bando de los tomados por el vendedor por haber pagado un pastizal por un coche IM-POLUTO de un forero “reputado”![]()
. Y sonarian campanas de boda![]()
Claro que tambien me puedo comprar un M3 con el diferenciam jodi*o y un asiento arañao y ya lo bordo!
Binnnnngo...biennnn, coññño bieeennnnnnSabes que te vamos a putear compres lo que compres, no??? Si es H4 por “esmayau” si es L6 por “atontau”, si es 911 por “turbisado automastico”, si es V10 por pobre y si es V12 por capitalista, facha y heteropatriarcal.
Lo nuestro es simplemente por putear![]()
Lo mismo te vendo el mío si te portas bienSiempre me puedo comprar un Z3 L6 de 1.998 !!!!!! Con eso por aqui no fallo seguro![]()
Què disssssssse?????Pon fotitos pon.... Avisaras cuando subiste que te llevaba papá a hacer sendirismo . Ahora ..... Como Herodes
Tengo que ir a comprarle un bolsito a la parienta a Madrid, a ver si coincide!! Me aseo un poco y te invito a un te con pastas!Lo mismo te vendo el mío si te portas bien
Me aseo un poco y te invito a un te con pastas!
Lo de asearme era “pa” que me dejen entrar a su trabajo, que no me echen cual pingajo!!!Oyeeeeee. Mariconadas al hilo de los margaritos.![]()
Dificil!!! Tengo a mi padre con el coche viejo y estoy mirando de comprarle uno!!! Me crecen los enanos!!!Efuérzate, c**o!!
Podría ser, pero si suena mal un H4 es que han hecho una cagada con el escape. El del escarabajo por ejemplo no suena muy bien. Pero el del GS suena de maravilla.Respecto al 718, hubo uno en la ultima conce a la que acudi y andar anda un cojon, eso si, suena mal,no, fatal, a dyson.
Pero para gustos, claro
Berehtudiao!
Total, pa náYo tengo todo por VPN a servidores “oscuros” y mi MacBook va en modo sigiloso casi todo el rato borrando caches y demás varias veces al día.
FB ni tengo, ni gasto más que una cuenta también “oscura” para ciertas cosas que nada tienen que ver con cochesy que usa un móvil “ciego”. Solo para eso conectado a la red del vecino
Por eso me extraña la conjunción de coches y datos personales.![]()
Tiene que estar nuevo, viendo que el señor solo tira de chofer . Lo que si es una putada es que no de para una multa de 200 y no se pueda salir en los telediarios . A mi me multan a 190 y le prendo fuego a la muerda verde esa , despues al coche.Lo mismo te vendo el mío si te portas bien
197, hace dos años. Y les caí tan bien a los agentes que les dio hasta coraje multarme. No les guardo rencor, como les dije, sabía a lo que me exponía. Por lo demás, yo no entiendo lo que escribes.Tiene que estar nuevo, viendo que el señor solo tira de chofer . Lo que si es una putada es que no de para una multa de 200 y no se pueda salir en los telediarios . A mi me multan a 190 y le prendo fuego a la muerda verde esa , despues al coche.
Acabo de volver a mirar la oferta detenidamente y es acojonante la de equipamiento que incluye.