Noticia Nuevo Porsche Macan por 62.900€

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Dos pucheros. @Guancho wuedate tu con el L6 biggrin
Ya estoy en modo berrea @nebur
13498133eD.jpg
Hoy voy a ir media hora antes a buscar a Martina...
Auuuuuuuuuuuuuuuhhhhh

nebur

Miembro del Club
@nebur esperando estoy a la foto dedicada de la camarera uffffffffff. Berreando coy, berreando vengo.
Doy por bien empleado el desvío a sigueiro por su foto y teléfono :floor::floor::floor::floor:
Y aun faltaba material, de noche dan comidas rapidas en ese local... :floor::floor::floor:

Pabloo86

Forista Senior
Sabes que te vamos a putear compres lo que compres, no??? Si es H4 por “esmayau” si es L6 por “atontau”, si es 911 por “turbisado automastico”, si es V10 por pobre y si es V12 por capitalista, facha y heteropatriarcal.
Lo nuestro es simplemente por putear :devil:
Siempre me puedo comprar un Z3 L6 de 1.998 !!!!!! Con eso por aqui no fallo seguro:descojon:

Trackball

Clan Leader
Siempre me puedo comprar un Z3 L6 de 1.998 !!!!!! Con eso por aqui no fallo seguro:descojon:

También te puteariamos por llevar un cepo. La cuestión es putear Pablo :p
Además cuando se te jodiera el diferencial pasarías al bando de los tomados por el vendedor por haber pagado un pastizal por un coche IM-POLUTO de un forero “reputado”:lloro:

nebur

Miembro del Club
También te puteariamos por llevar un cepo. La cuestión es putear Pablo :p
Además cuando se te jodiera el diferencial pasarías al bando de los tomados por el vendedor por haber pagado un pastizal por un coche IM-POLUTO de un forero “reputado”:lloro:
. Y sonarian campanas de boda :floor:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Sabes que te vamos a putear compres lo que compres, no??? Si es H4 por “esmayau” si es L6 por “atontau”, si es 911 por “turbisado automastico”, si es V10 por pobre y si es V12 por capitalista, facha y heteropatriarcal.
Lo nuestro es simplemente por putear :devil:
Binnnnngo...biennnn, coññño bieeennnnnn

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Respecto al 718, hubo uno en la ultima conce a la que acudi y andar anda un cojon, eso si, suena mal,no, fatal, a dyson.

Pero para gustos, claro
Podría ser, pero si suena mal un H4 es que han hecho una cagada con el escape. El del escarabajo por ejemplo no suena muy bien. Pero el del GS suena de maravilla.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Yo tengo todo por VPN a servidores “oscuros” y mi MacBook va en modo sigiloso casi todo el rato borrando caches y demás varias veces al día.
FB ni tengo, ni gasto más que una cuenta también “oscura” para ciertas cosas que nada tienen que ver con coches :floor::floor::floor: y que usa un móvil “ciego”. Solo para eso conectado a la red del vecino :whistle:
Por eso me extraña la conjunción de coches y datos personales. :p
Total, pa ná :LOL::LOL::LOL:

nebur

Miembro del Club
Lo mismo te vendo el mío si te portas bien
Tiene que estar nuevo, viendo que el señor solo tira de chofer . Lo que si es una putada es que no de para una multa de 200 y no se pueda salir en los telediarios . A mi me multan a 190 y le prendo fuego a la muerda verde esa , despues al coche.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Tiene que estar nuevo, viendo que el señor solo tira de chofer . Lo que si es una putada es que no de para una multa de 200 y no se pueda salir en los telediarios . A mi me multan a 190 y le prendo fuego a la muerda verde esa , despues al coche.
197, hace dos años. Y les caí tan bien a los agentes que les dio hasta coraje multarme. No les guardo rencor, como les dije, sabía a lo que me exponía. Por lo demás, yo no entiendo lo que escribes.