Noticia Nuevo Porsche Macan por 62.900€

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Las diferencias entre uno y otro las sabemos todos, y mi experiencia con un 530i durante 6 meses me dicen que si yo pagara ese pastizal por un coche primium y me diesen un 4 cilindros, pensaria que me estan timando. Pero obviamente es mi opinion, y si a ti te satisface yo me alegro por ti y espero que lo disfrutes y le hagas 1millon de kilometros! :guiño:
Lo están haciendo

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
c**o a ver si tener un motor transversal implica pena de muerte. j*der a mi me gustan algunos Audi y no me veo como un lagarto. Me compraría un RS6 familiar sin muchos miramientos.
Ahora ya no tengo tdi pero sigo ocupando un VW. Rarito, eso si, pero VAJJjjJjJjJ biggrin
Como poco, debería ser obligatoria, por ley, la tortura.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
El 718, si tuviese poder adquisitivo, sería un coche para mi novia o mi madre. Si no me quisiera nadie, y me tocara en un concurso lo pongo a la venta sin matricularlo, ya puede meter los segundos que le meta a quien sea y donde sea. PA VO-SO-TROS. No me compro un Porsche de 4 cilindros ni por mandato divino o ameneza de muerte a mi familia.

gorka

Forista Legendario
Respecto al 718, hubo uno en la ultima conce a la que acudi y andar anda un cojon, eso si, suena mal,no, fatal, a dyson.

Pero para gustos, claro

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Encima que no andase...con un turbo anda un Vespino. Cómpratelo. A mí no me llega la mandanga.

M-Power

Forista
metiendonos en el tema del 718... en general veo mucha mejor opción un 981, a ser posible el GTS, el cual roza la perfección sin irnos a niveles de superdeportivos.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Por que pensarias que te timan? Es que yo no quiero que me timen y si me ayudas a evitarlo te lo agradecere, por eso queria saber si la opinion era con conocimiento de causa basado en experiencia propia o simplemente la critica popular a la nueva generacion de motores Porsche, 4 cil y turbo (basura) pero en ningun momento seria una critica hacia ti y de verdad que no, yo no se las diferencias, he hecho pruebas con un 718 gts de cuatro cilindros..y no es que me convenza o me satisfaga, es que no le noto..por decirlo de alguna manera..la deficiencia, por si me ayudais..
Tu vente pacá que te enseño yo una buena dos pistones... Preguntale a @Trackball como son mis visitas express guiadas. Hoy vio una buena bicilindrica mientras se tomaba el café. Foto no dimos hecho...

nebur

Miembro del Club
Para que veas que no es tan fácil hacerle fotos a una camarera sin que te detengan hoy en día :floor:
Tu esperate... Que fue el primer contacto en breve te manda una dedicada .
O truque é falar suavemente em sua própria língua e já está suavizando. Vaya parazo de tetas, ese sujetador pedia papas...

nebur

Miembro del Club
Todo lo que tú quieras, pero el mismo coche con 2 cilindros más cambia. Vaya si cambia... Vamos, me juego una cena contigo a que, conduciendo ese hipotético dúo, no fallaría ni una sobre cual es cual.

Por otro lado, yo creo que nadie ha dicho que el H4 del 718 no vaya fino.
Tais con los sssssssssilindros pesssssssaos. Lo que cambia es la p*ta cilindrada coj*nes. Si tienes un 1.5... 1.5 sera toda su maldita vida,, asi lleve 16 cilindros . El numero de estos solo cambia la forma de entrega. Menos pistones carrera mas larga, mas par menos vueltas arriba, carrera corta al contrario. No hay mas.
Preguntad a @Trackball si preferia ver hoy una con 4 minicilindros o la big block bicilindrica
Teneis un lio de pistones...

*NANO*

Clan Leader
Tais con los sssssssssilindros pesssssssaos. Lo que cambia es la p*ta cilindrada coj*nes. Si tienes un 1.5... 1.5 sera toda su maldita vida,, asi lleve 16 cilindros . El numero de estos solo cambia la forma de entrega. Menos pistones carrera mas larga, mas par menos vueltas arriba, carrera corta al contrario. No hay mas.
Preguntad a @Trackball si preferia ver hoy una con 4 minicilindros o la big block bicilindrica

Madre del amor hermoso...

inthenight

Clan Leader
Desisto. Que cada uno se compre lo que le salga de los huevos.

nebur

Miembro del Club
Madre del amor hermoso...
Perate que le van a enseñar a papa a hacer hijos.
Si eso pongo un post post de 2 paginas explicando los cruces de valvulas y eso . El ejemplo es con atmosfericos, si me la soplas lo varias ..
Clarinete?

Pabloo86

Forista Senior
Perate que le van a enseñar a papa a hacer hijos.
Si eso pongo un post post de 2 paginas explicando los cruces de valvulas y eso . El ejemplo es con atmosfericos, si me la soplas lo varias ..
Clarinete?
El 718 es 4 cilindros boxer turbo 300 cv,2.0cc, imagina que fuese igual pero 6 cil, que diferencia le verias en rendimiento?

Última edición:

Pabloo86

Forista Senior
Lo que no veo de recibo es compararlo con el 987 que es 2.7, 6 cilindros atmosferico, ni para bien ni para mal, es que cambia el tipo de motor completamente.

nebur

Miembro del Club
El 718 es 4 cilindros boxer turbo 300 cv,2.0cc, imagina que fuese igual pero 6 cil, que diferencia le verias en rendimiento?
Cilindrada de uno y de otro.
Aun asi cambia.. Uno es soplado..
Sopla el grande
Diferencia? Siendo uno soplado bastante yo que soy el raro dame el soplado . Si puede ser el grande soplado mejor .. Diferencia entre 4 cilindros y 6, aqui ya empezamos por si hablamos en linea, v6, o HO . Mejor que lo explique el @*NANO* . En un v6 pej hay menos puntos muertos que en un 4 cilindros Pero seria un post muy laaargo para explicar las diferencias entre todos . Si es verdad como que hay mas factores que influyen entre un motor y otro aun siendo de la misma construccion en lo que al bloque se refiere . Un motor con mas cilindrada esta siempre mas lleno cuando es sometido a esfuerzo, siempre . No sirve el 0 a 100. Hablo de 200 para arriba, cuando el rozamiento del aire te pide coj*nes pa empujar, o si vas cargado. Metele un remolque a un 1.4 tdi con 100cv pej, y haz lo mismo con un 1.9 tdi de 90cv. Quizas te sorprendas
El tema de soniditos y demas es pa gustos. Hay a quien le gusta el sonido Mv Agusta y a quien le gusta el Ducati , al mismo tiempo hay a quien le gusta la estirada de una MV y quien prefiere la brutidad de una Ducati desde abajo