Noticia Nuevo Porsche Macan por 62.900€

Pabloo86

Forista Senior
No me jodas hombre... ¿de verdad lo preguntas?
De verdad aqui todos sois expertos en conducir modelos porsche de 6 y 4 cilindros? Es que si es por la teoria y lo que se lee yo tambien me la se, y como luego a la hora de conducir no noto gran cosa..claro que tampoco subo los puertos como sainz y moya..igual es eso!

Trackball

Clan Leader
Por que pensarias que te timan? Es que yo no quiero que me timen y si me ayudas a evitarlo te lo agradecere, por eso queria saber si la opinion era con conocimiento de causa basado en experiencia propia o simplemente la critica popular a la nueva generacion de motores Porsche, 4 cil y turbo (basura) pero en ningun momento seria una critica hacia ti y de verdad que no, yo no se las diferencias, he hecho pruebas con un 718 gts de cuatro cilindros..y no es que me convenza o me satisfaga, es que no le noto..por decirlo de alguna manera..la deficiencia, por si me ayudais..

Yo no he hablado de timar. Ojo.
Pero si me quedaría con el 6H en vez del 4H. Aunque en estas arquitecturas las diferencias son menores “haberlas, hailas”.
Pero si quieres el modelo nuevo, te lo puedes permitir y te gusta ya estás tardando :finga:

inthenight

Clan Leader
Por que pensarias que te timan? Es que yo no quiero que me timen y si me ayudas a evitarlo te lo agradecere, por eso queria saber si la opinion era con conocimiento de causa basado en experiencia propia o simplemente la critica popular a la nueva generacion de motores Porsche, 4 cil y turbo (basura) pero en ningun momento seria una critica hacia ti y de verdad que no, yo no se las diferencias, he hecho pruebas con un 718 gts de cuatro cilindros..y no es que me convenza o me satisfaga, es que no le noto..por decirlo de alguna manera..la deficiencia, por si me ayudais..

Los H4 turbo de Porsche se han ganado muchos haters...

Prestacionalmente son la hostia, estos de Porsche saben trabajar muy bien los turbos. Pero el sonido, el régimen de vueltas... j*der, qué mínimo que obtener un tacto "premium" en un coche de tanto dinero.

*NANO*

Clan Leader
Ojo Pablo, que no es lo mismo un L4 que un H4

No obstante, léete alguna de las pruebas que hay sobre los 718. Analizando el motor, casi todos los periodistas y probadores coinciden en lo mismo. Corre mucho, sí, pero...

Pabloo86

Forista Senior
Yo no he hablado de timar. Ojo.
Pero si me quedaría con el 6H en vez del 4H. Aunque en estas arquitecturas las diferencias son menores “haberlas, hailas”.
Pero si quieres el modelo nuevo, te lo puedes permitir y te gusta ya estás tardando :finga:
Quiero o queria,puedo y esteticamente me encanta, pero vamos es que parece que vaya a gastar mas de 70.000€ en una mier*a con ruedas, y no se hasta que punto tomar enserio esas opiniones, por eso mi interes en saber si son reales y basadas en experiencia o por hablar, yo tambien puedo decir que me gustan mucho mas los motores de lambo que los
De ferrari y nunca me subi a uno!

Trackball

Clan Leader

Eso se simula con el escape y el sonido de motor ha muerto hace mucho. Quitando motores gordos atmosféricos de Lambo, y similares, los motores turbo/inyectados suenan a diésel. Lo que a sonido de motor se refiere.
Sonido de escape ya es otra cosa. Pero todo se simula. Si hablásemos de motor aspirado ya.......

Pabloo86

Forista Senior

No obstante, léete alguna de las pruebas que hay sobre los 718. Analizando el motor, casi todos los periodistas y probadores coinciden en lo mismo. Corre mucho, sí, pero...
Pero que? De verdad, abridme los ojos!!! Que me voy a dejar una pasta en una lavadora!!:mad:

Pabloo86

Forista Senior

Lo he leido todo, he visto todo, hasta lo he probado y claro,obviamente es mucho mas filtrado que el 987,mas confortable, menos hierro, pero pasa con cualquier coche, sera acostumbrarse, pero no se..

Karkoms

Forista Senior
Disculpa aceptadas :p:p:p:p
No. Menos ahora que ya saben de mi :floor::floor::floor::floor:
Es muy raro eso, a mi me esta pasando algo ""parecido"", nunca he sido de Vodafone, pero no paro de recibir llamadas con ofertas, o llamadas que contestas y no habla nadie (parece ser que son llamadas automaticas de robots o algo asi), por tanto, yo creo que comparten ciertos datos, porque entonces como coj*nes saben mi numero si no lo tengo publicado y no he dicho en ningun sitio de que compañía soy

inthenight

Clan Leader
De verdad aqui todos sois expertos en conducir modelos porsche de 6 y 4 cilindros? Es que si es por la teoria y lo que se lee yo tambien me la se, y como luego a la hora de conducir no noto gran cosa..claro que tampoco subo los puertos como sainz y moya..igual es eso!
No te obceques con los de Stuttgart, se puede extrapolar a cualquier marca. No hay color en el funcionamiento de un motor de 6 cil vs. uno de 4.

Yo a mi Z le exijo lo que no está escrito, y no concibo ese tipo de coche sin el tacto y sonido de un 6cilindros, así como su cambio manual... Llámame romántico si quieres, pero la gratificación es enorme y me da igual que un 2.0T de "cualquier" marca me arranque las pegatinas.

Karkoms

Forista Senior
Quiero o queria,puedo y esteticamente me encanta, pero vamos es que parece que vaya a gastar mas de 70.000€ en una mier*a con ruedas, y no se hasta que punto tomar enserio esas opiniones, por eso mi interes en saber si son reales y basadas en experiencia o por hablar, yo tambien puedo decir que me gustan mucho mas los motores de lambo que los
Si que te has picado macho...:nose::descojon:

Trackball

Clan Leader

La arquitectura bóxer es muy diferente. Entre H6 y H4 las diferencias son mucho menores que entre un L6 a un L4.
A mi no me parece mala compra, ni tirar el dinero. Bueno tirar el dinero si, como cualquier coche “normal”:whistle: pero si hubiese opción de un motor de más cilindros sería mi elección. Si no la hay pues....
Otra cosa es que para el uso que se le va a dar a ese coche le sobre.
Yo me acuerdo cuando se termino la refrigeración “aérea” y salieron todos los talibanes agoreros vaticinando el fin del 911 y míralo ahora. Aplaudiendo cada vez que sale uno nuevo. Atmosférico o turbo, les da igual.

Diego F.

Forista Senior
Lo he leido todo, he visto todo, hasta lo he probado y claro,obviamente es mucho mas filtrado que el 987,mas confortable, menos hierro, pero pasa con cualquier coche, sera acostumbrarse, pero no se..

Tienes algo intermedio como es el 981. Estéticamente se parece bastante al 718 y tiene el motor H6

*NANO*

Clan Leader

Por mucho que toquen el escape, jamás conseguirán el mismo sonido. No hay más que ver cómo suenan muchos V8 turbados del panorama actual. A años luz de los L4 con escape pedorrero.

Trackball

Clan Leader
No te obceques con los de Stuttgart, se puede extrapolar a cualquier marca. No hay color en el funcionamiento de un motor de 6 cil vs. uno de 4.

Yo a mi Z le exijo lo que no está escrito, y no concibo ese tipo de coche sin el tacto y sonido de un 6cilindros, así como su cambio manual... Llámame romántico si quieres, pero la gratificación es enorme y me da igual que un 2.0T de "cualquier" marca me arranque las pegatinas.

Conincidimos en algunas cosas, en lo de manual no :finga:. Por eso tengo un R32 mientras los de los GTI dicen arrancarme las pegatinas con dos vueltas al tornillo del turbo. Y gastando menos gasolina :floor::floor::floor:
Son dos coches muy diferentes...... con chasis parecidos.
O te encabrones @Pabloo86 :p

Pabloo86

Forista Senior
Lo que no entiendo es que te importe tanto lo que piensen los demás. Acabas de decir que lo has probado y que no notas diferencia. Pues adelante! Si solo tiene que gustarte a ti.
Hombre, me importa porque doy por hecho que son opiniones de gente aficionada y a veces experta que te intenta ayudar con sus experiencias, y con el dinero del 718 compro un lambo,ferrari o r8 de segunda mano, y leer opiniones tan malas y directas sobre lo mas moderno que ofrece Porsche me parece cuento menos atrevido..si es sin conocimiento de causa, por eso les preguntaba si habian probado..

Pabloo86

Forista Senior
La arquitectura bóxer es muy diferente. Entre H6 y H4 las diferencias son mucho menores que entre un L6 a un L4.
A mi no me parece mala compra, ni tirar el dinero. Bueno tirar el dinero si, como cualquier coche “normal”:whistle: pero si hubiese opción de un motor de más cilindros sería mi elección. Si no la hay pues....
Otra cosa es que para el uso que se le va a dar a ese coche le sobre.
Yo me acuerdo cuando se termino la refrigeración “aérea” y salieron todos los talibanes agoreros vaticinando el fin del 911 y míralo ahora. Aplaudiendo cada vez que sale uno nuevo. Atmosférico o turbo, les da igual.
Pienso igual que tu, no no lo hay, hasta el gts tiene cuatro cilindros, para seis el 911!!

inthenight

Clan Leader
Conincidimos en algunas cosas, en lo de manual no :finga:. Por eso tengo un R32 mientras los de los GTI dicen arrancarme las pegatinas con dos vueltas al tornillo del turbo. Y gastando menos gasolina :floor::floor::floor:
Los "segundazos" al frenar a cuchillo llegando a la curva, pie a tabla enderezando la dirección y el "tercerazo" en la palanca... A fondo... Bufff...

En coche de uso lúdico, con potencias terrenales... Que cada uno haga lo que quiera, a mí denme los 3 pedales.

Pabloo86

Forista Senior
Pues tambien os digo que sois unaaaaa
Panda de mamones y que para no hacer caso a ninguna opinion no escribo!:descojon:
Mas que hacer caso, tenerla en cuenta y valorarla!

Trackball

Clan Leader
Pienso igual que tu, no no lo hay, hasta el gts tiene cuatro cilindros, para seis el 911!!

Pues es una forma de diferenciar la series más aún. Normal entonces.
Si a ti te gusta j*der, no tienes más que decir. A la “tienda” :p
Pierdes sonido y forma de andar, pero seguro que le arranca las pegatas al viejo. Menos peso y mejor centro de gravedad... misil. Pero pierde dos cilindros. NO se puede tener todo.

Pabloo86

Forista Senior
Que va hombre, pero vamos a ver si en cuanto a sensaciones yo lo entiendo, tuve un slk 200 atmosferico, un 986,entre ellos no se parecian en nada, el 987,tampoco se parece en nada al 987,muchisima diferencia!!pero muchas veces veo que aqui uno se queda anclado en el pasado..