Diego F.
Forista Senior
No seguire con el tema para no desviar mas el post, pero...los que tenemos un tdi tambien nos gustan los coches!! jajaja![]()
Si lo decía por lo del transporte público

No seguire con el tema para no desviar mas el post, pero...los que tenemos un tdi tambien nos gustan los coches!! jajaja![]()
De verdad aqui todos sois expertos en conducir modelos porsche de 6 y 4 cilindros? Es que si es por la teoria y lo que se lee yo tambien me la se, y como luego a la hora de conducir no noto gran cosa..claro que tampoco subo los puertos como sainz y moya..igual es eso!No me jodas hombre... ¿de verdad lo preguntas?
Por que pensarias que te timan? Es que yo no quiero que me timen y si me ayudas a evitarlo te lo agradecere, por eso queria saber si la opinion era con conocimiento de causa basado en experiencia propia o simplemente la critica popular a la nueva generacion de motores Porsche, 4 cil y turbo (basura) pero en ningun momento seria una critica hacia ti y de verdad que no, yo no se las diferencias, he hecho pruebas con un 718 gts de cuatro cilindros..y no es que me convenza o me satisfaga, es que no le noto..por decirlo de alguna manera..la deficiencia, por si me ayudais..
Por que pensarias que te timan? Es que yo no quiero que me timen y si me ayudas a evitarlo te lo agradecere, por eso queria saber si la opinion era con conocimiento de causa basado en experiencia propia o simplemente la critica popular a la nueva generacion de motores Porsche, 4 cil y turbo (basura) pero en ningun momento seria una critica hacia ti y de verdad que no, yo no se las diferencias, he hecho pruebas con un 718 gts de cuatro cilindros..y no es que me convenza o me satisfaga, es que no le noto..por decirlo de alguna manera..la deficiencia, por si me ayudais..
Quiero o queria,puedo y esteticamente me encanta, pero vamos es que parece que vaya a gastar mas de 70.000€ en una mier*a con ruedas, y no se hasta que punto tomar enserio esas opiniones, por eso mi interes en saber si son reales y basadas en experiencia o por hablar, yo tambien puedo decir que me gustan mucho mas los motores de lambo que losYo no he hablado de timar. Ojo.
Pero si me quedaría con el 6H en vez del 4H. Aunque en estas arquitecturas las diferencias son menores “haberlas, hailas”.
Pero si quieres el modelo nuevo, te lo puedes permitir y te gusta ya estás tardando![]()
Sonido...
Pero que? De verdad, abridme los ojos!!! Que me voy a dejar una pasta en una lavadora!!Ojo Pablo, que no es lo mismo un L4 que un H4
No obstante, léete alguna de las pruebas que hay sobre los 718. Analizando el motor, casi todos los periodistas y probadores coinciden en lo mismo. Corre mucho, sí, pero...
Lo he leido todo, he visto todo, hasta lo he probado y claro,obviamente es mucho mas filtrado que el 987,mas confortable, menos hierro, pero pasa con cualquier coche, sera acostumbrarse, pero no se..Ojo Pablo, que no es lo mismo un L4 que un H4
No obstante, léete alguna de las pruebas que hay sobre los 718. Analizando el motor, casi todos los periodistas y probadores coinciden en lo mismo. Corre mucho, sí, pero...
Es muy raro eso, a mi me esta pasando algo ""parecido"", nunca he sido de Vodafone, pero no paro de recibir llamadas con ofertas, o llamadas que contestas y no habla nadie (parece ser que son llamadas automaticas de robots o algo asi), por tanto, yo creo que comparten ciertos datos, porque entonces como coj*nes saben mi numero si no lo tengo publicado y no he dicho en ningun sitio de que compañía soyDisculpa aceptadas
No. Menos ahora que ya saben de mi![]()
No te obceques con los de Stuttgart, se puede extrapolar a cualquier marca. No hay color en el funcionamiento de un motor de 6 cil vs. uno de 4.De verdad aqui todos sois expertos en conducir modelos porsche de 6 y 4 cilindros? Es que si es por la teoria y lo que se lee yo tambien me la se, y como luego a la hora de conducir no noto gran cosa..claro que tampoco subo los puertos como sainz y moya..igual es eso!
Pero que? De verdad, abridme los ojos!!! Que me voy a dejar una pasta en una lavadora!!![]()
Si que te has picado macho...Quiero o queria,puedo y esteticamente me encanta, pero vamos es que parece que vaya a gastar mas de 70.000€ en una mier*a con ruedas, y no se hasta que punto tomar enserio esas opiniones, por eso mi interes en saber si son reales y basadas en experiencia o por hablar, yo tambien puedo decir que me gustan mucho mas los motores de lambo que los
De ferrari y nunca me subi a uno!
RTLo que no entiendo es que te importe tanto lo que piensen los demás. Acabas de decir que lo has probado y que no notas diferencia. Pues adelante! Si solo tiene que gustarte a ti.
Quiero o queria,puedo y esteticamente me encanta, pero vamos es que parece que vaya a gastar mas de 70.000€ en una mier*a con ruedas, y no se hasta que punto tomar enserio esas opiniones, por eso mi interes en saber si son reales y basadas en experiencia o por hablar, yo tambien puedo decir que me gustan mucho mas los motores de lambo que los
Lo he leido todo, he visto todo, hasta lo he probado y claro,obviamente es mucho mas filtrado que el 987,mas confortable, menos hierro, pero pasa con cualquier coche, sera acostumbrarse, pero no se..
Quiero o queria,puedo y esteticamente me encanta, pero vamos es que parece que vaya a gastar mas de 70.000€ en una mier*a con ruedas, y no se hasta que punto tomar enserio esas opiniones, por eso mi interes en saber si son reales y basadas en experiencia o por hablar, yo tambien puedo decir que me gustan mucho mas los motores de lambo que los
Exacto, es lo más importante.Lo que no entiendo es que te importe tanto lo que piensen los demás. Acabas de decir que lo has probado y que no notas diferencia. Pues adelante! Si solo tiene que gustarte a ti.
Por mucho que toquen el escape, jamás conseguirán el mismo sonido. No hay más que ver cómo suenan muchos V8 turbados del panorama actual. A años luz de los L4 con escape pedorrero.
No te obceques con los de Stuttgart, se puede extrapolar a cualquier marca. No hay color en el funcionamiento de un motor de 6 cil vs. uno de 4.
Yo a mi Z le exijo lo que no está escrito, y no concibo ese tipo de coche sin el tacto y sonido de un 6cilindros, así como su cambio manual... Llámame romántico si quieres, pero la gratificación es enorme y me da igual que un 2.0T de "cualquier" marca me arranque las pegatinas.
Hombre, me importa porque doy por hecho que son opiniones de gente aficionada y a veces experta que te intenta ayudar con sus experiencias, y con el dinero del 718 compro un lambo,ferrari o r8 de segunda mano, y leer opiniones tan malas y directas sobre lo mas moderno que ofrece Porsche me parece cuento menos atrevido..si es sin conocimiento de causa, por eso les preguntaba si habian probado..Lo que no entiendo es que te importe tanto lo que piensen los demás. Acabas de decir que lo has probado y que no notas diferencia. Pues adelante! Si solo tiene que gustarte a ti.
No me pico, tomo enserio las opiniones del foro, ahora si prefieres que las tuyas las tome a coña pues ya lo se para otro dia!Si que te has picado macho...![]()
j*der que comparaciones.
Pienso igual que tu, no no lo hay, hasta el gts tiene cuatro cilindros, para seis el 911!!La arquitectura bóxer es muy diferente. Entre H6 y H4 las diferencias son mucho menores que entre un L6 a un L4.
A mi no me parece mala compra, ni tirar el dinero. Bueno tirar el dinero si, como cualquier coche “normal”pero si hubiese opción de un motor de más cilindros sería mi elección. Si no la hay pues....
Otra cosa es que para el uso que se le va a dar a ese coche le sobre.
Yo me acuerdo cuando se termino la refrigeración “aérea” y salieron todos los talibanes agoreros vaticinando el fin del 911 y míralo ahora. Aplaudiendo cada vez que sale uno nuevo. Atmosférico o turbo, les da igual.
Los "segundazos" al frenar a cuchillo llegando a la curva, pie a tabla enderezando la dirección y el "tercerazo" en la palanca... A fondo... Bufff...Conincidimos en algunas cosas, en lo de manual no. Por eso tengo un R32 mientras los de los GTI dicen arrancarme las pegatinas con dos vueltas al tornillo del turbo. Y gastando menos gasolina
Son dos coches muy diferentes...... con chasis parecidos.
O te encabrones @Pabloo86![]()
Pienso igual que tu, no no lo hay, hasta el gts tiene cuatro cilindros, para seis el 911!!
El GTS siempre es una mejora sobre el S, del modelo que sea, con una estética característica.Pienso igual que tu, no no lo hay, hasta el gts tiene cuatro cilindros, para seis el 911!!
A coña no, es mi opinion y no hay mas, que te lo has tomado muy a pecho hostia! Venga, a cuidarse!No me pico, tomo enserio las opiniones del foro, ahora si prefieres que las tuyas las tome a coña pues ya lo se para otro dia!
Que va hombre, pero vamos a ver si en cuanto a sensaciones yo lo entiendo, tuve un slk 200 atmosferico, un 986,entre ellos no se parecian en nada, el 987,tampoco se parece en nada al 987,muchisima diferencia!!pero muchas veces veo que aqui uno se queda anclado en el pasado..Conincidimos en algunas cosas, en lo de manual no. Por eso tengo un R32 mientras los de los GTI dicen arrancarme las pegatinas con dos vueltas al tornillo del turbo. Y gastando menos gasolina
Son dos coches muy diferentes...... con chasis parecidos.
O te encabrones @Pabloo86![]()