Noticia Nuevo Porsche Macan por 62.900€

Trackball

Clan Leader
Bueno pues hoy me han enviado una oferta “personalizada” para un Macan de cuatro pucheros con algo de equipamiento, ya sabemos cómo funciona Porsche, que no estaba nada mal. Ya, de buenas a primeras, metiéndole unas cuantas cosas costaría menos que el G31 y es muy aparente......es un Porsche !!!!!!:floor::floor::floor::floor:
Lo más curioso es que es por menos de 63.000€ y con más equipamiento del que aparece en la web de Porsche para el básico, o eso me pareció https://www.nuevomacan.es/
Lo más curioso es que yo no he ido nunca con mis datos a Porsche. De acompañante y a probar si, pero dándoles mis datos personales nunca. Y me mandan a un correo y con mis datos que no use nunca para nada relacionado con coches.....:eek: p*to bigdata :finga:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno pues hoy me han enviado una oferta “personalizada” para un Macan de cuatro pucheros con algo de equipamiento, ya sabemos cómo funciona Porsche, que no estaba nada mal. Ya, de buenas a primeras, metiéndole unas cuantas cosas costaría menos que el G31 y es muy aparente......es un Porsche !!!!!!:floor::floor::floor::floor:
Lo más curioso es que es por menos de 63.000€ y con más equipamiento del que aparece en la web de Porsche para el básico, o eso me pareció https://www.nuevomacan.es/
Lo más curioso es que yo no he ido nunca con mis datos a Porsche. De acompañante y a probar si, pero dándoles mis datos personales nunca. Y me mandan a un correo y con mis datos que no use nunca para nada relacionado con coches.....:eek: p*to bigdata :finga:
Los que tenéis más de 5 millones de euros en el banco ; estáis en una lista . A esta lista tiene acceso Porsche :p:p

Trackball

Clan Leader
Se me ha ido la pinza con la coletilla “lo más curioso” :floor::floor::floor::floor:
Me parece “curioso” que hagan ofertas nada más lanzarlo.... y también que tengan todos mis datos y no llegan a tiempo por un par de meses a venderme un coche. “Curiosidad”??? O el bigdata usa cosillas que no debería y hace lo que no se debe con nuestros datos y usos del móvil/iPad/tele......:whistle:

• Like
Reacciones: Gus

Karkoms

Forista Senior
Pues empiezas a tener un problema. Eso no llega para un 520d......
Lo acabo de ver, 520d manual, pelao, 50k euretes, la madre que me pario!! jaja, pero vamos, yo no me compraria un coche nuevo, a no ser que lo aguante hasta que reviente...Pero viendo como se estan poniendo de tontos con los combustibles, ya no está a salvo nadie, hoy el diesel, mañana los gasolina...quita quita, el dia que se me rompa el Tdi, pillare algo lo mas barato posible y si no, transporte publico que se va muy bien tambien. Si es que normal que la gente ya sude de los coches...

Pabloo86

Forista Senior
No pago 60k pavos por un cuatro cilindros ni jarto vino, por mucho Porsche que sea.
Que diferencia notas de seis cilindros a cuatro? Imagino que con seis te parecera un F1 en cuanto a sonido y potencia y con cuatro una verdadera mier*a, una lavadora que no corre aunque tenga mas potencia que el de seis, es asi? Me gustaria recopilar opiniones al respecto y leer experiencias de gente que haya echao horas con 6 cil y haya pasado a 4.

Karkoms

Forista Senior
Que diferencia notas de seis cilindros a cuatro? Imagino que con seis te parecera un F1 en cuanto a sonido y potencia y con cuatro una verdadera mier*a, una lavadora que no corre aunque tenga mas potencia que el de seis, es asi? Me gustaria recopilar opiniones al respecto y leer experiencias de gente que haya echao horas con 6 cil y haya pasado a 4.
Si me preguntas esto de verdad en un foro de coches, te mereces el baneo :finga::descojon:

Trackball

Clan Leader
Si miraste el coche en el ordenador de tu casa o por comentario en facebook estas fichado

Yo tengo todo por VPN a servidores “oscuros” y mi MacBook va en modo sigiloso casi todo el rato borrando caches y demás varias veces al día.
FB ni tengo, ni gasto más que una cuenta también “oscura” para ciertas cosas que nada tienen que ver con coches :floor::floor::floor: y que usa un móvil “ciego”. Solo para eso conectado a la red del vecino :whistle:
Por eso me extraña la conjunción de coches y datos personales. :p

Trackball

Clan Leader

No van igual. A la hora del 0-100 si, te lo compro, pero no tienen el mismo pulmón, el mismo ralentí, etc. Iguales no son.
Yo no soy talibán, pero Volvo XC90 4 pucheros por más de 85.000€. BMW G31 por algo más pero 6 cilindros. Ya sabes el que me compre, no anda igual, no suena igual, no es lo mismo.
Que tampoco hubiese tenido problema en comprarme el Macan, pero si me pones igual de equipado uno de 4 cilindros y un X4 M40i.... pues me parece que mi elección iría por el mayor número de cilindros. Andan mejor aunque sea a igualdad de potencia.

inthenight

Clan Leader

No me jodas hombre... ¿de verdad lo preguntas?

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Yo tengo todo por VPN a servidores “oscuros” y mi MacBook va en modo sigiloso casi todo el rato borrando caches y demás varias veces al día.
FB ni tengo, ni gasto más que una cuenta también “oscura” para ciertas cosas que nada tienen que ver con coches :floor::floor::floor: y que usa un móvil “ciego”. Solo para eso conectado a la red del vecino :whistle:

Lo mismo has pasado por algún concesionario del grupo VAG en el último año y comparten datos...

O has tenido algún VAG en el pasado.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
:wideyed: j*der....leyendo ciertas cosas me doy cuenta de lo cenutrio que soy...

Karkoms

Forista Senior
No no, pues no es ninguna broma, Agradeceria tu opinion basada en tu experiencia.
Las diferencias entre uno y otro las sabemos todos, y mi experiencia con un 530i durante 6 meses me dicen que si yo pagara ese pastizal por un coche primium y me diesen un 4 cilindros, pensaria que me estan timando. Pero obviamente es mi opinion, y si a ti te satisface yo me alegro por ti y espero que lo disfrutes y le hagas 1millon de kilometros! :guiño:

Trackball

Clan Leader
Lo mismo has pasado por algún concesionario del grupo VAG en el último año y comparten datos...

No. Esa dirección del curro no se usa para esas cosas.
P. D. Además es que es una dirección muy precisa con mi nombre recortado. No se “inventa” fácilmente y el email es nominativo.

pasko

Forista Senior
Hola.
Si realmente han obtenido tus datos sin tu consentimiento explícito, puedes denunciar ante la Agencia Española de Protección de Datos. El nuevo reglamento de protección de datos no es ninguna tontería.
Saludos.

Pabloo86

Forista Senior
No van igual. A la hora del 0-100 si, te lo compro, pero no tienen el mismo pulmón, el mismo ralentí, etc. Iguales no son.
Yo no soy talibán, pero Volvo XC90 4 pucheros por más de 85.000€. BMW G31 por algo más pero 6 cilindros. Ya sabes el que me compre, no anda igual, no suena igual, no es lo mismo.
Que tampoco hubiese tenido problema en comprarme el Macan, pero si me pones igual de equipado uno de 4 cilindros y un X4 M40i.... pues me parece que mi elección iría por el mayor número de cilindros. Andan mejor aunque sea a igualdad de potencia.
Las diferencias entre uno y otro las sabemos todos, y mi experiencia con un 530i durante 6 meses me dicen que si yo pagara ese pastizal por un coche primium y me diesen un 4 cilindros, pensaria que me estan timando. Pero obviamente es mi opinion, y si a ti te satisface yo me alegro por ti y espero que lo disfrutes y le hagas 1millon de kilometros! :guiño:
Por que pensarias que te timan? Es que yo no quiero que me timen y si me ayudas a evitarlo te lo agradecere, por eso queria saber si la opinion era con conocimiento de causa basado en experiencia propia o simplemente la critica popular a la nueva generacion de motores Porsche, 4 cil y turbo (basura) pero en ningun momento seria una critica hacia ti y de verdad que no, yo no se las diferencias, he hecho pruebas con un 718 gts de cuatro cilindros..y no es que me convenza o me satisfaga, es que no le noto..por decirlo de alguna manera..la deficiencia, por si me ayudais..

Trackball

Clan Leader
No seguire con el tema para no desviar mas el post, pero...los que tenemos un tdi tambien nos gustan los coches!! jajaja:sorry:

c**o a ver si tener un motor transversal implica pena de muerte. j*der a mi me gustan algunos Audi y no me veo como un lagarto. Me compraría un RS6 familiar sin muchos miramientos.
Ahora ya no tengo tdi pero sigo ocupando un VW. Rarito, eso si, pero VAJJjjJjJjJ biggrin