Nuevo E36 en el foro!!!

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
bienvenido y enorawena...en cuanto al seguro estaremos mao menso = por un 328i...2400€ :)...pa kagarseee

Marsupilami

Forista
Reacciones
1
Diosssssss 2.400€, yo ke lo tengo to a mi nombre, pago 960€ y ya me parece ke me estan kitando parte de mi vida, en fin espero k valga la pena pagar eso de seguro, de todas formas un 328 es un 328, jeje...

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
ejejje...y eso q es por mutuamadrileña q son baratos los jodios...a mi nombre y siendo mi padre mutualista me sale en 2400lereles todo riesgo... amso medio coxe...:)

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
yo en la mutua pedi presupuesto hace un par de meses para un 325i del 94 y me dijeron 1100e........

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
eeso me cobraban a mi cuando pedi presupuesto pa un 325i peor solo era terceros,lunas robo incendio....

si es q lso jovenes vivimos puteaos por el stado,nos ponen pegas pa un coxe wapo..seguros desorbitados..y explotaos laboralmnt...asi no hay kien progrese..=; :bash: :icon_hang

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Pues yo lo tengo en la Mutua con robo, incendio y lunas y solo pago 900€ :mus-

JoRReT

Forista
Reacciones
184
pos yo en zurich a terceros con lunas, robo e incendio y pago poco mas de 600, aunque el mio es un 320 ...

L

LADIMIR

Invitado
A mi este año me ha bajado, a 3os y a mi nombre 395 €, en AMA, de todas formas, Mutua Madrileña dicen que no es cara...

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
CHEVI dijo:
Pues yo lo tengo en la Mutua con robo, incendio y lunas y solo pago 900€ :mus-
sera por q as llegao a la magika edad de los 25...dnd ya te dejan entrar a asegurar tu cxe a tu nombre..:dan:

PD: esto sa convertio en un post de seguros..:descojon: :descojon:

PD: en zurich ese,cuando pedi presupuesto tb pa 1 328i..por poco se descojonan...me dijo,si existe alguna empresa q te lo asegure y lo aga por menso de 3200E nosotros te lo regalamos:-s :inquisiti :crazy:

Marsupilami

Forista
Reacciones
1
Es verdad lo de los 25, es la barrera magica como bien dice SKY, a partir d esa edad los precios empiezan a ser razonables, pero mientras tanto a pagar se ha dixo xavalessssssssss

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
55.009
Enhorabuena por el coche, el caso es que uno de esos en blanco, me gustaría a mi
icon5.gif

Cristian_SKY dijo:
eeso me cobraban a mi cuando pedi presupuesto pa un 325i peor solo era terceros,lunas robo incendio....

si es q lso jovenes vivimos puteaos por el stado,nos ponen pegas pa un coxe wapo..seguros desorbitados..y explotaos laboralmnt...asi no hay kien progrese..=; :bash: :icon_hang

Todos los que no lo somos, hemos sido jovenes antes :)

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
Jiro dijo:
Enhorabuena por el coche, el caso es que uno de esos en blanco, me gustaría a mi
icon5.gif

Todos los que no lo somos, hemos sido jovenes antes :)

ombre gracias---pero aun no lo tengo...en pokitos dias si...y ya no es 325i...es 328i...:) no sta mal pa ser mi primer ''pekeño'':descojon: :descojon: :descojon:

pero tu tienes 21tio...aun te pegaran sablazos por hay... ejejjej...

salu2