Duda Nuevo corazon???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
126
Buenos dias a todos ,creo que hay algo de este tema por ahi pero no estoy seguro asi que lo lanzo y ya veremos.

En la parte del conductor y al lado de la rueda hay un ventilador de calefaccion corregirme si me equivoco,pues bien este ventilador una vez apagado el coche se queda funcionando, hasta aqui creo que es asi ,volverme a corregir si me equivoco.

Pero es normal que con la calefaccion puesta suene como un LATIDO DE UN CORAZON en ese mismo lado del coche???????

](*,)](*,)](*,)](*,) cada dia sale una cosa nueva.

un saludos chicos y felices fiestas a todos.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
pues no tengo ni idea de que ahí habria un coso,jajaja..pero lo cierto esque yo si noto de cuando en cuando un tok-tok por esa zona.
a mi sobrina en el cordoba tdi tb se lo hacia

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.203
Todo normal creo.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Tambien lo pregunte yo a mi mecanico cuando compre el coche, y me dijo que es normal.

D

dolar

Invitado
si me parece que es normal, sino lo tenemos casi todos jodio jejejejeje

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
126
gracias chicos es un alivio de verdad ,saber que todo va bien.

un saludo a todos

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Dscastilla, a mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo, y me ha empezado a ocurrir cuando ha empezado a hacer frio.
Ayer estube hablando con un amigo forero y me comentó que eso puede ser de la calefacción auxiliar.
Creo recordar que cuando apagas el motor antes de que haya alcanzado la temperatura optima, sigue sonando un rato y suena como una turbina de un avion(salvando las diferencias:descojon:). Por contra, si lo apagas cuando ya ha alcanzado la temperatura, ya no suena.
El "latido del corazón", tambien me suena, y supongo que será de lo mismo.
A ver si alguien nos dice algo mas.
Saludos.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
si..ayer lo oí en el mio..estuve un rato tras parar escuchandolo..desconcertante...

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Si es que nuetros coches tienen "su corazoncito":descojon::descojon:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.257
O el mío tiene el corazón de hierro o yo estoy sordo, porque no oigo nada. :descojon:. Le tomaré la tensión.
a03risas02ob4.gif

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
Manol;6293432 dijo:
O el mío tiene el corazón de hierro o yo estoy sordo, porque no oigo nada. :descojon:. Le tomaré la tensión.
a03risas02ob4.gif
:descojon:, a ver si con el trasplante se os olvido ponérselo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.257
jomayos;6293451 dijo:
:descojon:, a ver si con el trasplante se os olvido ponérselo

Vaya, encima de la tensión, tendré que revisar a las enfermeras. :descojon:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Manol;6293482 dijo:
Vaya, encima de la tensión, tendré que revisar a las enfermeras. :descojon:

Para el corazón ...ya veremos, pero para las enfermeras...¡¡¡NO TE OLVIDES LLAMARME!!!:descojon::descojon::descojon::descojon:.

Manolo, a lo mejor tu no lo oyes por que por allí no bajan tanto las temperaturas ¿no?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.257
PGG;6293704 dijo:
Para el corazón ...ya veremos, pero para las enfermeras...¡¡¡NO TE OLVIDES LLAMARME!!!:descojon::descojon::descojon::descojon:.

Manolo, a lo mejor tu no lo oyes por que por allí no bajan tanto las temperaturas ¿no?

No te olvidaré, una manita siempre viene bien....:descojon:

Supongo, pero vamos hoy he llegado a 2,5ºC al trabajo, eso sí, el motor ya estaba en su temperatura.

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
Manol;6293753 dijo:

Supongo, pero vamos hoy he llegado a 2,5ºC al trabajo, eso sí, el motor ya estaba en su temperatura.
Joer con el Sur, menuda rasca, :icon_rend

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Manol;6293753 dijo:

Claro, pero aunque estés a 2.5ºC, cuando tu llegas al curro, ya tienes la temperatura óptima. Los dias de atras, cuando yo salía de casa estabamos a -4ºC, y cuando llegaba a currar estabamos a 3 ó 4 ºC, pero el motor ya venía caliente.
El "problema" viene cuando arrancas el coche, y lo paras a los 1.000-2.000 metros, que todavia no ha cojido la temperatura.

Por cierto, creo que los 2.5ºC de allí son peor que los -5 de aqui por tema de humedad.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.257
PGG;6293931 dijo:
Claro, pero aunque estés a 2.5ºC, cuando tu llegas al curro, ya tienes la temperatura óptima. Los dias de atras, cuando yo salía de casa estabamos a -4ºC, y cuando llegaba a currar estabamos a 3 ó 4 ºC, pero el motor ya venía caliente.
El "problema" viene cuando arrancas el coche, y lo paras a los 1.000-2.000 metros, que todavia no ha cojido la temperatura.

Por cierto, creo que los 2.5ºC de allí son peor que los -5 de aqui por tema de humedad.
Esto último, por experiencia, te lo garantizo, prefiero estar en Madrid a -5ºC que a 2,5ºC con la puñetera humedad que se mete en los huesos y no veas.
Te garantizo que no pararé a los 1.000 metros, para ver si hace ruido. :descojon:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Manol;6293994 dijo:
Esto último, por experiencia, te lo garantizo, prefiero estar en Madrid a -5ºC que a 2,5ºC con la puñetera humedad que se mete en los huesos y no veas.
Te garantizo que no pararé a los 1.000 metros, para ver si hace ruido. :descojon:

Pues preparate que como el tiempo continue así, cuando te vayas de viaje ...TE VAS A ENTERAR...te vas tener que llevar un oso en el pescuezo :descojon::descojon::descojon:

Lo tienes facil, por la mañana sales de casa, arrancas, y cuando salgas de la urbanización te paras a tomar un cafe calentito en el bar de la esquina (frente al kiosko de churros =P~=P~) y aprovechas para ver si suena o no suena.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.257
PGG;6294044 dijo:
Pues preparate que como el tiempo continue así, cuando te vayas de viaje ...TE VAS A ENTERAR...te vas tener que llevar un oso en el pescuezo :descojon::descojon::descojon:

Lo tienes facil, por la mañana sales de casa, arrancas, y cuando salgas de la urbanización te paras a tomar un cafe calentito en el bar de la esquina (frente al kiosko de churros =P~=P~) y aprovechas para ver si suena o no suena.

En las Rias Bajas hace menos frío (hay chupitos 8-[).
A esa hora está cerrado ](*,), deja el ruidito, el mio no lo hace es muuuuy silencioso.:descojon:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Manol;6294100 dijo:
En las Rias Bajas hace menos frío (hay chupitos 8-[).
A esa hora está cerrado ](*,), deja el ruidito, el mio no lo hace es muuuuy silencioso.:descojon:

Golosooon:descojon::descojon::descojon:.

A ver si va a ser que eres duro de oido...:descojon::descojon:, y sinó...prueba a bajar la radio:descojon::descojon::descojon:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.257
PGG;6294143 dijo:
[/color]

Golosooon:descojon::descojon::descojon:.

A ver si va a ser que eres duro de oido...:descojon::descojon:, y sinó...prueba a bajar la radio:descojon::descojon::descojon:

Desmontaré el módulo del clima, para ver si puedo bajarla.:descojon:, creo que se puede.
El oído está perfecto, oye "sólo" lo que tiene que oír. :descojon:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Manol;6294218 dijo:
Desmontaré el módulo del clima, para ver si puedo bajarla.:descojon:, creo que se puede.
El oído está perfecto, oye "sólo" lo que tiene que oír. :descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:tu si que sabes...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.