Con garganta tienes las S30 en 16" también. Las llantas de serie de 16Mi idea inicial era en 16, pero solo viene en 7x16 y la veo un poco justa para 225
Además las que llevan garganta me encantan…
Con garganta tienes las S30 en 16" también. Las llantas de serie de 16
" me suena que son de 7.5" de ancho, en cualquier caso la única monta homologada en los 90 para llanta 16" en el E36 era la 225/50 con lo cual las llantas son adecuadas a esa goma. Las S32 también tienen algo de garganta vista en 16".
No, en 16 eran todas de 7 de ancho.
Perfectamente compatibles con 225/50R16.
En 7,5x16 hay aftermarket y con ET's más salidos para E36, como por ejemplo las Azev A en 7,5x16 et30 que quedan muy bien en los E36, pero ya te sales de lo OEM...
Saludos
Lo decía porque las S17 que se ofrecían opcionalmente en el E36 con rueda 225/55-15 son de 7,5, creo.
De 7 tambien.
De 7,5 se montaban en serie 5, serie 7...
En Ebay hay muchos kits de B4 con copelas delanteras, traseras y guardapolvos traseros a buen precio.
Si miras el despiece de la suspensión trasera verás todo lo que lleva entre copela y amortiguador, incluida la junta de papel.
Delante además de copelas, deberias revisar las bieletas de la estabilizadora, en tu caso siendo del 92 llevarás las largas.
Si no vas a bajarlo, no creo que necesites los refuerzos de copelas, pero si que por lo que valen y ya puestos, puedes montarlos.
Saludos
Esas bieletas no son las que corresponden a tu coche. Las tuyas por año/mes de fabricación son las largas, y en agun momento se las cambiaron por las cortas, me imagino que por poner una estabilizadora de más diámetro. Al hacer el cambio, e ir la estabilizadora anclada en una posición más adelantada en los pre92, los brazos de la estabi no llegan correctamente al punto de anclaje de la bieleta, y de ahí que la lleves tan retorcida en su punto de anclaje con el brazo de suspensión, lo cual no es bueno ni la hace trabajar correctamente.Comento esto por si pudiera servirle a alguien
Estoy cambiando los amortiguadores y copelas al coche, por fecha de fabricación mi coche se supone que debe de llevar la estabilizadora sujeta al amortiguador con bieletas largas, pues bien, lleva las cortas, la estabilizadora va sujeta al trapecio y para rematar las copelas si que lleva la de los modelos anteriores a junio del 92
Vamos, que es un alien
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Y aquí los amortiguadores, en principio los que me han llegado me sirven, lo unico si me roza el soporte en algún sitio tendré que cortarlo
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Esas bieletas no son las que corresponden a tu coche. Las tuyas por año/mes de fabricación son las largas, y en agun momento se las cambiaron por las cortas, me imagino que por poner una estabilizadora de más diámetro. Al hacer el cambio, e ir la estabilizadora anclada en una posición más adelantada en los pre92, los brazos de la estabi no llegan correctamente al punto de anclaje de la bieleta, y de ahí que la lleves tan retorcida en su punto de anclaje con el brazo de suspensión, lo cual no es bueno ni la hace trabajar correctamente.
Una putada los pre92, yo también tuve que lidiar con ello y hacerme unos anclajes a medida.
Esas bieletas no son las que corresponden a tu coche. Las tuyas por año/mes de fabricación son las largas, y en agun momento se las cambiaron por las cortas, me imagino que por poner una estabilizadora de más diámetro. Al hacer el cambio, e ir la estabilizadora anclada en una posición más adelantada en los pre92, los brazos de la estabi no llegan correctamente al punto de anclaje de la bieleta, y de ahí que la lleves tan retorcida en su punto de anclaje con el brazo de suspensión, lo cual no es bueno ni la hace trabajar correctamente.
Una putada los pre92, yo también tuve que lidiar con ello y hacerme unos anclajes a medida.
Putada ninguna, los pre Mayo del 92, son los únicos E36 en que se puede montar suspensión de M3.
Muy buena pinta ese 325 tio!
Que lo disfrutes mucho, yo también he adquirido recientemente un e36, mismo color por cierto y estoy enamorado era un sueño que tenía desde muy pequeño.
Yo neumáticos llevo Yokohama v105 en 225/45/17 y muy contento
Un saludo!
Pues esto ya va teniendo color, por fin.
Aqui os dejo unas fotos
Ya solo me queda revisar el A/A, restaurar paneles de puerta y poco mas
He estado usándolo todo el fin de semana y la verdad que estoy super contento con el resultado, ya no da la sensación de coche viejo y abandonado que tenía cuando lo compré
Espero poder hacerlo histórico en cuanto modifiquen la ley actual
Se que las fotos son muy malas, tengo que hacerlas mejor
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Muy buen trabajo!
Me gusta mucho con los bajos sin pintar y las stylo 30, que le sientan como un guante.