Avería Nuevo 325i Coupe(con regalito) Presentacion y fotos

Qui//M3

Forista Legendario
Registrado
26 Feb 2006
Mensajes
12.188
Reacciones
22.458
Gustos aparte, el problema de las llantas de 15" es que cada vez hay menos neumáticos de cierto carácter deportivo en esa medida.
Mi ex Touring iba en 16" con las Styling 30, que a mí me chiflaban, sobre todo con las 225/50 que le puse. No le quedan nada mal a un coupé.

IMG_9039.jpg


Me parece muy bien el plan que tienes con el coche, ¡sana envidia tengo!

Las styling 30 le sientan como un guante al E36.
Y el contraste de los bajos en negro con el rojo, es sublime.
Yo me pensaria muy mucho de ponerle kit M al coupé del compañero.
Saludos
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.099
Reacciones
227.889

Lcz4

En Practicas
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
713
Reacciones
377
Me estáis tocando la moral… jajajaja.
La verdad es que con paragolpes negros se le ve más exclusivo, más que nada por los pocos que se ven ya
 

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Registrado
1 Ago 2014
Mensajes
2.429
Reacciones
3.102
Me estáis tocando la moral… jajajaja.
La verdad es que con paragolpes negros se le ve más exclusivo, más que nada por los pocos que se ven ya
Eso iba a decir, le estamos haciendo bullying OEMero a Lcz4...
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.099
Reacciones
227.889
Me estáis tocando la moral… jajajaja.
La verdad es que con paragolpes negros se le ve más exclusivo, más que nada por los pocos que se ven ya
Para mi el formato más exclusivo para un 325i coupé es ese que puse, rojo con todo de origen y con las llantas S13 de 15". Me parece un tratado de belleza tanto estética como mecánica. Las llantas de 15" son algo pequeñas pero el diseño me parece soberbio, puro BMW neoretro

52253705328_b72f4fbb5e_b.jpg
 

Lcz4

En Practicas
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
713
Reacciones
377
Para mi el formato más exclusivo para un 325i coupé es ese que puse, rojo con todo de origen y con las llantas S13 de 15". Me parece un tratado de belleza tanto estética como mecánica. Las llantas de 15" son algo pequeñas pero el diseño me parece soberbio, puro BMW neoretro

52253705328_b72f4fbb5e_b.jpg
Y tenerlo en estado que está el de esta foto también ayuda mucho!
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.099
Reacciones
227.889

Lcz4

En Practicas
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
713
Reacciones
377
Pues ya está hecho el manteniendo pertinente y el coche parece otro!
Desapareció la vibración, estaba desecho el flector y va infinitamente mas suave tanto de motor como de cambio, muy contento con el resultado.
Ahora voy con la suspensión, estoy decidido por montar Bilstein, aun dudo si B4 o B6 pues el uso del coche va a ser puramente de paseo con alguna alegría esporádica, creo que B4 me vale de sobra pero ya sabéis aquello de ya que me pongo... total, por un poco mas... estoy pidiendo precios y si no hay una diferencia abismal caerán los B6.
Lo que tengo dudas es que mas necesito además de los amortiguadores, copelas estoy seguro que también tocan, recomendáis alguna marca?
Algo mas? he leído que llevan también unas juntas de papel?
Algún otro silentblok?
 

Qui//M3

Forista Legendario
Registrado
26 Feb 2006
Mensajes
12.188
Reacciones
22.458
Pues ya está hecho el manteniendo pertinente y el coche parece otro!
Desapareció la vibración, estaba desecho el flector y va infinitamente mas suave tanto de motor como de cambio, muy contento con el resultado.
Ahora voy con la suspensión, estoy decidido por montar Bilstein, aun dudo si B4 o B6 pues el uso del coche va a ser puramente de paseo con alguna alegría esporádica, creo que B4 me vale de sobra pero ya sabéis aquello de ya que me pongo... total, por un poco mas... estoy pidiendo precios y si no hay una diferencia abismal caerán los B6.
Lo que tengo dudas es que mas necesito además de los amortiguadores, copelas estoy seguro que también tocan, recomendáis alguna marca?
Algo mas? he leído que llevan también unas juntas de papel?
Algún otro silentblok?

En Ebay hay muchos kits de B4 con copelas delanteras, traseras y guardapolvos traseros a buen precio.
Si miras el despiece de la suspensión trasera verás todo lo que lleva entre copela y amortiguador, incluida la junta de papel.
Delante además de copelas, deberias revisar las bieletas de la estabilizadora, en tu caso siendo del 92 llevarás las largas.
Si no vas a bajarlo, no creo que necesites los refuerzos de copelas, pero si que por lo que valen y ya puestos, puedes montarlos.
Saludos
 

Pablo320i

En Practicas
Modelo
E36/E60
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
651
Reacciones
290
Para mi el formato más exclusivo para un 325i coupé es ese que puse, rojo con todo de origen y con las llantas S13 de 15". Me parece un tratado de belleza tanto estética como mecánica. Las llantas de 15" son algo pequeñas pero el diseño me parece soberbio, puro BMW neoretro

52253705328_b72f4fbb5e_b.jpg

Totalmente de acuerdo, las S13 quedan de maravilla con ese rojo y sin pack m, sublime.

i010851.jpg

vlcsnap52431os8.5353.jpg

vlcsnap58041mp1.7724.jpg


Tampoco quedan mal en nuestros E36 negros (el mio las llevaba de origen).
 

Lcz4

En Practicas
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
713
Reacciones
377
Totalmente de acuerdo, las S13 quedan de maravilla con ese rojo y sin pack m, sublime.

i010851.jpg

vlcsnap52431os8.5353.jpg

vlcsnap58041mp1.7724.jpg


Tampoco quedan mal en nuestros E36 negros (el mio las llevaba de origen).

Sois unos cabro… !
Lo peor de todo es que lleváis razón!
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.099
Reacciones
227.889

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.099
Reacciones
227.889

Lcz4

En Practicas
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
713
Reacciones
377


@Sechs , eres un enfermo… jajajaja
lo siento pero a mi esas llantas no me gustan nada… este coche no se merece unas llantas tan minúsculas. Las que llevo ahora si fueran en 16 ni me pensaba cambiarlas
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.099
Reacciones
227.889
@Sechs , eres un enfermo… jajajaja
lo siento pero a mi esas llantas no me gustan nada… este coche no se merece unas llantas tan minúsculas. Las que llevo ahora si fueran en 16 ni me pensaba cambiarlas
Esas llantas cada vez revalorizan más a ese coche dándole un aire de coupé italiano con llanta BMW tradicional en versión neoretro.
 

Pablo320i

En Practicas
Modelo
E36/E60
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
651
Reacciones
290
Esas llantas cada vez revalorizan más a ese coche dándole un aire de coupé italiano con llanta BMW tradicional en versión neoretro.

Las llevo en mi berlina con sus paragolpes grises (1991) y quedan muy bien.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.099
Reacciones
227.889
Esas llantas cada vez revalorizan más a ese coche dándole un aire de coupé italiano con llanta BMW tradicional en versión neoretro.

Para el que no sepa de qué hablo, la llanta Styling 13 es la actualización a los años 90 de las clásicas de los años 70 de BMW, de los BMW de la época en que los BMW eran coches rarísimos en España:


8741191936_e8774303e7_b.jpg
 

Lcz4

En Practicas
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
713
Reacciones
377
Para el que no sepa de qué hablo, la llanta Styling 13 es la actualización a los años 90 de las clásicas de los años 70 de BMW, de los BMW de la época en que los BMW eran coches rarísimos en España:


8741191936_e8774303e7_b.jpg
Eres un pozo de sabiduría, soy un gran aficionado a BMW desde pequeño, cuando era pequeño alguno de los coches familiares fueron 316i automático del 87, un 320i automático del 89, un 530d del 2003… cuando cumplí los 18 pude quedarme con el 320 y no lo hice porque era automático , aún me arrepiento…

luego yo tuve un Z3 2.8 pre, un Z4 3.0 y un E46 3.0
Y me has sorprendido con lo de las llantas, no tenia ni idea.
Ya he comprado unos Biltein B4, cópelas y guardapolvos. Espero montarlo la semana que viene
También he pedido el cable para solucionar la pixelitis del OBC, pomo y guata del cambio
 
Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.099
Reacciones
227.889
Eres un pozo de sabiduría, soy un gran aficionado a BMW desde pequeño, cuando era pequeño alguno de los coches familiares fueron 316i automático del 87, un 320i automático del 89, un 530d del 2003… cuando cumplí los 18 pude quedarme con el 320 y no lo hice porque era automático , aún me arrepiento…

luego yo tuve un Z3 2.8 pre, un Z4 3.0 y un E46 3.0
Y me has sorprendido con lo de las llantas, no tenia ni idea.
Ya he comprado unos Biltein B4, cópelas y guardapolvos. Espero montarlo la semana que viene
También he pedido el cable para solucionar la pixelitis del OBC, pomo y guata del cambio

Simplemente crecí viendo esos coches y me encantaban. Ahora, lo de las llantas es una cosa ultrapersonal y cada cual tiene su gusto. De hecho siempre he pensado que esa misma llanta S13 si en lugar de 15" fuera de 16" y calzada con 225/50 sería brutal.

Disfruta el coche a tu gusto :guiño:
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.099
Reacciones
227.889
Ah, y luego está el problema de la 15"... como todos los segundos, terceros y sucesivos propietarios empezaron a quitarlas y poner 16, 17, 18 y 19" la oferta actual de neumáticos de gama alta en 15" para E36 es nula. Antes había Pilot HX y SX, Yokohama AVS y otras cosas de gama media alta muy interesantes. Incluso había medida 225/55-15" (también homologada por BMW para el E36) que quedaba mucho más musculosa. Ahora ya no se fabrica :(
 
Última edición:

Lcz4

En Practicas
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
713
Reacciones
377
Simplemente crecí viendo esos coches y me encantaban. Ahora, lo de las llantas es una cosa ultrapersonal y cada cual tiene su gusto. De hecho siempre he pensado que esa misma llanta S13 si en lugar de 15" fuera de 16" y calzada con 225/50 sería brutal.

Disfruta el coche a tu gusto :guiño:

Efectivamente y como ya dije si esa llanta la hubiera de 16” otro gallo cantaría.
Soy un raro para las llantas
La verdad que tengo muchas dudas respecto a la estética del coche, si fuera un motor más pequeño tendría claro que lo dejaría tal cual está pero esa mecánica con esa estética no le pega.
Desde luego si modifico algo siempre será con piezas de origen pues quiero mantener la originalidad del modelo y si al final monto el pack M guardare todas las piezas originales para el día que me arrepienta dejarlo como salió de fábrica
A ver si mañana subo unas fotos de la limpieza que le hice a los faros delanteros, pensé que tendría que cambiarlos y antes de comprarlos decidí arriesgarme a desmontarlos y el resultado ha sido muy satisfactorio
Cambiando de tema, nunca hacéis quedadas de E36?
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.099
Reacciones
227.889
Efectivamente y como ya dije si esa llanta la hubiera de 16” otro gallo cantaría.
Soy un raro para las llantas
La verdad que tengo muchas dudas respecto a la estética del coche, si fuera un motor más pequeño tendría claro que lo dejaría tal cual está pero esa mecánica con esa estética no le pega.
Desde luego si modifico algo siempre será con piezas de origen pues quiero mantener la originalidad del modelo y si al final monto el pack M guardare todas las piezas originales para el día que me arrepienta dejarlo como salió de fábrica
A ver si mañana subo unas fotos de la limpieza que le hice a los faros delanteros, pensé que tendría que cambiarlos y antes de comprarlos decidí arriesgarme a desmontarlos y el resultado ha sido muy satisfactorio
Cambiando de tema, nunca hacéis quedadas de E36?
De E36s sólo rara vez no pero alguna vez en Asturias juntamos más de uno:

52400874412_2dec2fad42_3k.jpg


49293331243_a2d542a09b_k.jpg


25782041694_989ce63c68_k.jpg



52250932612_56a6fb6f49_b.jpg
 

yeibron

En Practicas
Modelo
golf iv
Registrado
13 Jun 2014
Mensajes
366
Reacciones
454
De E36s sólo rara vez no pero alguna vez en Asturias juntamos más de uno:

52400874412_2dec2fad42_3k.jpg


49293331243_a2d542a09b_k.jpg


25782041694_989ce63c68_k.jpg



52250932612_56a6fb6f49_b.jpg
Como resalta el boston! Ese color junto con el interior camel es un espectáculo. Diría que mi combinación preferida en e36..
 
Última edición:

Lcz4

En Practicas
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
713
Reacciones
377
No me habéis convencido con esas llantas, básicamente porque a penas hay neumáticos en 15".
que llantas en 17" creéis que le quedarían bien, vamos a pensar que lo dejo de serie y no monto el pack M
A mi me gusta mucho la Styling 32 con garganta, creo que queda bien y no macarra
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.099
Reacciones
227.889
No me habéis convencido con esas llantas, básicamente porque a penas hay neumáticos en 15".
que llantas en 17" creéis que le quedarían bien, vamos a pensar que lo dejo de serie y no monto el pack M
A mi me gusta mucho la Styling 32 con garganta, creo que queda bien y no macarra
Ya te contesté en el hilo específico. En 16" tienes la Styling 32 original de E36 que va homologada en esta carrocería (y en E46) para 225/50-16 y en esa medida tienes unas cuantas referencias deportivas de Michelin, Continental, Good Year, Yokohama, Dunlop etc.

Muchos compact 323ti se vendieron con esa monta tanto en Styling 32 como en 42 como éste:

30118566640_d5c6a70433_o.jpg
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.099
Reacciones
227.889
Ojo cómo queda la 225/50-16 con suspensión bajita:

10017062284_17d9b1b9bf_h.jpg
 
Arriba