Pues hombre, hago todo lo posible por entenderte, pero es que vas mezclando temas que nada tienen que ver, y así es imposible.
Obi pregunta sobre la pérdida de la tracción trasera:
Y tú le respondes, "es simple, porque no se venden", y hablas de 130i, 125i coupé...
Entonces, yo, que será que no quiero entenderte, te digo que no será porque no se venden, ya que la siguiente generación a esos que mencionas también es trasera (que es de lo que hablaba Obi), y se vendió bastante bien. Por si fuera poco, también mantuvieron el L6 en el tope de gama.
Siguiendo con tu mezcla de temas, si BMW dejó de hacer traseras (que recordemos, es lo que preguntaba Obi), no fue porque no se vendieran, sino como bien dices, por rentabilidad, ya que tenían una plataforma ya desarrollada, y que venía de perlas para este nuevo Serie 1.
Pero claro, yo, tenía que entender desde el principio que te referías a que lo que no se vendía era la fórmula de "motor gordo con equipo básico", en respuesta a la pregunta de Obi de que por qué han dejado de hacer traseras

. Pues hombre, ya me dirás tú.
Así que la conclusión es sencilla. Si BMW ha dejado de hacer traseras, es por ahorro de costes, aprovechando la plataforma ya desarrollada de los Mini, X1, X2...