Vengo de restaurar un E-34 535i y ahora me voy a poner con esta joya, esta mal de pintura, interiores desgastados y tiene junta de culata ida, las llantas no son suyas y bueno, seguro que aparecen mas cosas, me ha costado ¨barato¨ teniendo en cuenta que es un V12
Estoy mirando ya repuestos y demas, hacerle las dos culatas no me sale por mas de 700€ con todas juntas nuevas, sellos de valvulas incluidos.
Segun vaya desmontando ire pensando en si quedarmelo o no.
Quisiera no gastarme mas de 10.000€
Por ahora los presupuestos van:
BMW 750i 3000€
Grua 80€
Piezas culata 600€
Planificado culata 180€ las dos
Pintura 2100
Llantas (gratis, tengo las Styling 124 para cambiar)
Aceite motor 80€
Cadena y correas de distribucion, bomba de agua, bujias, termostato... 500€
Cambio de discos y frenos 400€
Total: 6940€
creo que tengo marjen, seguramente me meta en cambiar silenbloc y algunas cosas de interior que estan desgastadas.
me encantaria hacerle la modificacion de ponerle el cambio manal del M62 pero bueno, primero que arranque y redonde bien el bichete
Estoy intentando buscar manuales de mi codigo de motor, por ahora lo unico que tengo son unos videos de uno que restaura un 850ci y un 750i
Gracias a todos y ire actualizando.
Estoy mirando ya repuestos y demas, hacerle las dos culatas no me sale por mas de 700€ con todas juntas nuevas, sellos de valvulas incluidos.

Segun vaya desmontando ire pensando en si quedarmelo o no.
Quisiera no gastarme mas de 10.000€
Por ahora los presupuestos van:
BMW 750i 3000€
Grua 80€
Piezas culata 600€
Planificado culata 180€ las dos
Pintura 2100
Llantas (gratis, tengo las Styling 124 para cambiar)
Aceite motor 80€
Cadena y correas de distribucion, bomba de agua, bujias, termostato... 500€
Cambio de discos y frenos 400€
Total: 6940€
creo que tengo marjen, seguramente me meta en cambiar silenbloc y algunas cosas de interior que estan desgastadas.
me encantaria hacerle la modificacion de ponerle el cambio manal del M62 pero bueno, primero que arranque y redonde bien el bichete
Estoy intentando buscar manuales de mi codigo de motor, por ahora lo unico que tengo son unos videos de uno que restaura un 850ci y un 750i
Gracias a todos y ire actualizando.