Eddie27
Clan Leader
- Modelo
- E39 30D&30DA
- Reacciones
- 16.039
Pues, como bien sabeis, ya tengo un 530d manual del año 98, de los primeros 30d, tan de los primeros que aún oficialmente no se comercializaba (6/98) con tooodos los extras (y esto de verdad, no le falta nada más que el PDC delantero que por año ni estaba la opción) y hace dos o tres semanas, a través del foro, me hice con una buena unidad de 530da exclusive (dedicado a @tes), de los últimos fabricados, con un gran historial perfectamente rastreable, muchos extras y una avería en la caja de cambios por lo que me pareció una buena oportunidad y en una operación relámpago me hice con el. Lo cierto es que por muchas coincidencias pareció que esta unidad vino a buscarme y estaba deseando venirse conmigo.
Lo tengo en mi casa desde el martes 14 de Junio, tras diagnosticar la avería y buscar opciones, el Martes 21 entró en Talleres Belmonte (altamente recomendables) que es el de confianza de @teranbmw, mandaron la caja a auto-matic, y lo he sacado ayer, Martes again, día 28.
No quería hacerle fotos hasta que no estuviese limpio y funcionando y, bueno, este ha sido el día:
AMBOS JUNTOS y ambos sin limpiar (Martes 14, cuando llegó).
Esta es la ultima foto sin AE, ya que actualmente tiene puestos AE y ya subiré el brico (Se celó y el también queria):
(Aún estaban sin pulir, el unico que estaba puesto)
Aquí fotos de alguna miscelantea como todos los libros, la carpeta y todas las llaves (la de plástico que falta estaba en el taller con el coche).
Y el taco de facturas que acompañan al libro.
Ayer en el taller juntos uno para revisar el A/C y otro terminando de poner la caja reconstruida.
Por lo que ya solo quedaba detallarlo y presentarlo

--->
Lo tengo en mi casa desde el martes 14 de Junio, tras diagnosticar la avería y buscar opciones, el Martes 21 entró en Talleres Belmonte (altamente recomendables) que es el de confianza de @teranbmw, mandaron la caja a auto-matic, y lo he sacado ayer, Martes again, día 28.
No quería hacerle fotos hasta que no estuviese limpio y funcionando y, bueno, este ha sido el día:
AMBOS JUNTOS y ambos sin limpiar (Martes 14, cuando llegó).

Esta es la ultima foto sin AE, ya que actualmente tiene puestos AE y ya subiré el brico (Se celó y el también queria):

Aquí fotos de alguna miscelantea como todos los libros, la carpeta y todas las llaves (la de plástico que falta estaba en el taller con el coche).

Y el taco de facturas que acompañan al libro.

Ayer en el taller juntos uno para revisar el A/C y otro terminando de poner la caja reconstruida.

Por lo que ya solo quedaba detallarlo y presentarlo

Última edición: