Pues si el coche va bien y no va a más yo no me gastaba ni un euro.
Prueba lo del aceite
Saludos
Prueba lo del aceite
Saludos
Uy eso ya es una decision tuya muy personal.
Para darte una opinion necesitariamos saber de tu coche que extras lleva etc.
por otro lado, tenias pensado cambiar de coche? Estas contento con el? Si el coche no tuviera la averia y te dieran 4300€, lo venderias?
extras pocos.es un e39 bastante normal.estaba contento con el hasta este tema.tengo otros 2 coches y seguramente por 4300 lo venderiaUy eso ya es una decision tuya muy personal.
Para darte una opinion necesitariamos saber de tu coche que extras lleva etc.
por otro lado, tenias pensado cambiar de coche? Estas contento con el? Si el coche no tuviera la averia y te dieran 4300€, lo venderias?
Jo, dificil decision tienes. Hacer un viaje en el e39 y en los otros nada tiene que ver...yo en tu lugar si me tengo que quitar uno de la flota quizas fuera el cordoba...y me quedaria el señor bmw y el agil y poco gaston golfitotengo un golf tdi 110,un cordoba 110 y este pues era mi niño bonito...
bueno al final se lo queda el mecanico... 3300 euros tienen la culpa y lo arregla el.me da pena pero creo que es lo mejor y ademas con ese dinero seguramente me compre algun compacto gasolina
Sí es lo que has decidido, pues estupendo. Suerte en la siguiente búsqueda.bueno al final se lo queda el mecanico... 3300 euros tienen la culpa y lo arregla el.me da pena pero creo que es lo mejor y ademas con ese dinero seguramente me compre algun compacto gasolina