Avería Novedades...(cadena de distribucion)

gelingelin

Forista
En el libro de taller pone que para cambiar correa distribución hay que levantar la culata. Por lo tanto veo correcto el presupuesto de Boch se 1300 euros

GolfoGTI

Forista Senior
Si no lo arreglas tampoco merece la pena que cambies de aceite, está bien el que usas (mejor de hecho).
Saludos

marfil

En Practicas
es que si lo dejas asi parece ser que va a peor,cada vez mas ruido y al final averia gorda.. asi que o lo arreglas o lo arreglas...
yo sigo sopesando que hacer con el... no se si venderlo asi y sacarle 4 pesetas,venderlo a piezas o arreglarlo

marfil

En Practicas
sigo con el problema.me comenta un mecanico,el ultimo que lo miro que me lo compra tal cual esta por 3000 euros y que lo arregla el ya que la mano de obra le sale gratis y las piezas con descuento asi que opina que el con 300 euros en piezas lo hace.que os parece el precio??

compactito

Forista Senior
Uy eso ya es una decision tuya muy personal.

Para darte una opinion necesitariamos saber de tu coche que extras lleva etc.

por otro lado, tenias pensado cambiar de coche? Estas contento con el? Si el coche no tuviera la averia y te dieran 4300€, lo venderias?

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club

por otro lado, tenias pensado cambiar de coche? Estas contento con el? Si el coche no tuviera la averia y te dieran 4300€, lo venderias?
rlg6t0.gif

marfil

En Practicas

extras pocos.es un e39 bastante normal.estaba contento con el hasta este tema.tengo otros 2 coches y seguramente por 4300 lo venderia

compactito

Forista Senior
Pues...si va pelado de extras, tienes mas coches y lo venderias por ese precio si no tuviera la averia, quizas sea el momento, pero es una decision muy personal como te digo. El mercado ya ves como esta se tarda mucho en vender y al final la mayoria de las veces ajustando el precio. Que te den por el coche en el momento lo que tu crees que es correcto, es para pensarselo.

Que otros dos coches tienes? Si te quitaras uno de los 3 seria el e39?

compactito

Forista Senior
tengo un golf tdi 110,un cordoba 110 y este pues era mi niño bonito...
Jo, dificil decision tienes. Hacer un viaje en el e39 y en los otros nada tiene que ver...yo en tu lugar si me tengo que quitar uno de la flota quizas fuera el cordoba...y me quedaria el señor bmw y el agil y poco gaston golfito

marfil

En Practicas
bueno al final se lo queda el mecanico... 3300 euros tienen la culpa y lo arregla el.me da pena pero creo que es lo mejor y ademas con ese dinero seguramente me compre algun compacto gasolina

compactito

Forista Senior
bueno al final se lo queda el mecanico... 3300 euros tienen la culpa y lo arregla el.me da pena pero creo que es lo mejor y ademas con ese dinero seguramente me compre algun compacto gasolina

Buen trato, con eso y un poco mas puedes buscar sin prisa una buena unidad de e39 gasolina, un 530i por ejemplo, seguirias teniendo un señor e39 disfrutando de la gasolina y ya puestos mas equipado que el que tenias. Aunque si llevas idea de un compacto...

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Sí es lo que has decidido, pues estupendo. Suerte en la siguiente búsqueda.