Novata con BMW y novata en el foro

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Auto Olmo;12870984 dijo:
Bienvenida al foro, ;-).

En cuanto a tus dudas, te cuento:

1/ Podria ser de silentblocks, pero la vibracion se notaria a más baja velocidad.
Cuando dices que han equilibrado las ruedas, lo han hecho con las 4 ruedas? de todas maneras por la medida de neumaticos ( corresponden a un e39) podria ser que las llantas tengan el agujero centrador algo mayor que el buje del coche ( 72,5 del coche contra 74,1 de las llantas) por lo que la vibracion no desaparecera hasta que no corrijas esa diferencia con algun aro centrador.

2/ En el tema del clcima, por lo que dices parece que fallan las valvulas de la calefaccion, se quedan abietas por lo que dejan pasar constantemente el agua caliente como si llevases la calefaccion a 32 grados.

Bienvenida y haz caso a Fer.Es un problema común el de las válvulas de calefacción que no cierran.Toca cambiarlas y no son caras.
Respecto a las ruedas debes de ir probando hasta que se corrige.
Suerte

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Bienvenida!!

Ahora tocan unas fotos... Y del coche si quieres también :descojon:

;-)

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Mira que tengas bien las ruedas, igual tienes una pequeña rajita o algo... Silent blocks no creo que sean, eso se nota cuando frenas o dejas de acelerar, tal y como lo describes lo descartaría. Habría apostado por equilibrado/paralelo. Pero me da a mi que alguna rueda va tocada...

Suerte. Un salido, digo saludo!

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
si no eres un troll bienvenida pues revisa llantas y silentblocks, ademas de los rodamientos.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Bueno, bienvenida desde el noroeste, parece que ya han sido aclaradas las dudas sobre el tema troll/sexo.

Bien, en mi modesta opinión coincido con Fer, en lo de las ruedas. Y lo digo por que acotas bien la vibración por velocidad. Tendrías que comprobar el tema que te dice del buje de la llanta, si no corresponde, es normal que vibre.

Y lo de la calefacción, sin quitar razón a Fer, puedes intentar comprobar una tontería no vaya a ser. La rueda con las marcas azules/rojas acciona un cable que va a una trampilla, si una de los dos extremos del cable está suelto, la trampilla no se mueve. Esto se ve quitando el mamparo protector del lado del copiloto (al menos en mi e39) para acceder donde va el erizo también.

En este último caso, estoy dando por supuesto que le mecanismo es idéntico en el e46 y en el e39. Si no es así, entonces ya ni te molestes. Saludos.

sarahgt67

En Practicas
Reacciones
2
Muchas gracias a todos por las respuestas y la bienvenida.

HE CONTESTADO A ALGUNOS PERO MIS ESCRITOS HAN DEBIDO PERDERSE EN EL CYBER ESPACIO.

Básicamente os agradecía a todos el interés y aclaraba un par de puntos. No soy un troll, ni me hago pasar por nadie, no hay necesidad. Y el Mercedes S320 no es mío sino de mi empresa. Es un tanque, en el que me siento más segura que en brazos de mi madre.

Respecto a la amaxofobia, deciros que es una cosa muy seria y encima por mi trabajo (representante de una empresa) tengo que viajar constantemente. Lo resuelvo con Lexatín unos 15 minutos antes de ponerme en carretera y mucho valor.

Y bueno, con mi 320d estoy "contenta" aunque me temo que es "mucho barco pa tan poco marinero", acostumbrada como estoy al otro tanque.

Probaré a cambiar de llantas y si no a revisar los silentblock.

Gracias a todos! Un saludo!

PD. Pondré fotillo cuando sepa como hacerlo, jejejejej...

maxwell

Forista
Reacciones
86
Bienvenida. Mira el tema de vibraciones puede venir de varios sitios, pero empieza por comprobar que no tienes los neumsticos deformados, taqueados o con desgaste irregular por el interior. Si eso está bien comprueba que no tienes alguna llanta dañada de algún bache o algo sí. Con respecto a lo de la temperatura no te puedo ayudar.

saludos.

maxspeed

En Practicas
Reacciones
0
Yo de todo esto solo puedo sacar algo en claro,mas de 1.500 visitas y 67 respuestas en 2 dias...el foro esta muy falto de feminas o nosotros muchas ganas de ayudarte...

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
Bienvenida al foro compi ¡cuidado con los lagartos que se pasean por él! pero no te preocupes que no muerden. Las vibraciones salvo casos raros y aislados obedecen a un tema de neumáticos y equilibrado. Haz que te revisen los neumáticos y el equilibrado y si continúan que te miren los sineblok, prueba a ver si las vibraciones te las hace también cuando frenas a una velocidad de 100-120 si también te vibra haz que te revisen los discos. En fin vez probando soluciones hasta que des con el asunto. Lo del aire acondicionado te lo tiene que ver un técnico por si no cierra bien algún conducto. Saludos

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.675
Bienvenida.
Cuado falla el erizo, no sale el aire volumen de aire que tu quieres, si no el que quiere el ventrilador interior orfenado por esa resitencia que llamamos erizo por si forma de grandes puntas para aumentar su refrigeración y no sale caliente cuando queires frio, simplemente no sale el auire que tu preconilzas, por lo tanto no es erizo, no pierdas el tiempo, es otra cosa y ya te lo han comentado.
Las vibraciones ya te lo han explicado, no es el simil por mal equilibgrado, es otra cosa, seguro los silenblocs.
Salu2

Reacciones
0
pues yo creo que es de la antena para el cassete pon las luces de averia cuando vayas por autopista y da los parabrisas y se quita el progrema

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Bienvenida, pon fotos de esas llantas a ver si son las que tocan, como comentaban tienen pinta de ser de serie 5 y no tienen el mismo eje (aunque sí los tornillos) y podría venir de ahí las vibraciones que aunque estén bien equilibradas, no queden bien centradas en su sitio... Las vibraciones entre 90 y 120 son de equilibrado.
Si las ruedas son las apropiadas, prueba a equilibrar con la moto (la rueda puesta en el coche) es como siempre se debería hacer pues hay más cosas que giran y tienen inercias aparte de las ruedas....

Por la calefacción, seguro que no es el fallo del erizo, el fallo del erizo hace que vaya a tope de velocidad el ventilador, y no mencionas eso.

Saludos!

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Primero bienvenida...
Segundo si hubieras sido un tío no tendrías ni una cuarta parte de los post...
Cuídate mucho.........:descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.778
sarahgt67;12871853 dijo:
Muchas gracias a todos por las respuestas y la bienvenida.

HE CONTESTADO A ALGUNOS PERO MIS ESCRITOS HAN DEBIDO PERDERSE EN EL CYBER ESPACIO.

Básicamente os agradecía a todos el interés y aclaraba un par de puntos. No soy un troll, ni me hago pasar por nadie, no hay necesidad. Y el Mercedes S320 no es mío sino de mi empresa. Es un tanque, en el que me siento más segura que en brazos de mi madre.

Respecto a la amaxofobia, deciros que es una cosa muy seria y encima por mi trabajo (representante de una empresa) tengo que viajar constantemente. Lo resuelvo con Lexatín unos 15 minutos antes de ponerme en carretera y mucho valor.

Y bueno, con mi 320d estoy "contenta" aunque me temo que es "mucho barco pa tan poco marinero", acostumbrada como estoy al otro tanque.

Probaré a cambiar de llantas y si no a revisar los silentblock.

Gracias a todos! Un saludo!

PD. Pondré fotillo cuando sepa como hacerlo, jejejejej...

Cuantos años tienes? Eres rubia o morena? Estás casada? Tienes novio?

Queremos saber.

Enviado con Tapatalk

Aitor14

En Practicas
Reacciones
1
alguna fotilllo estaría bien...puedes subirlas con el imagesach, hay varios post que en su momento me ayudaron bastante sobre las fotos.

bienvenida al foro:)