jordigm507
Forista Senior
- Modelo
- 535d + Jeep 4.0
- Reacciones
- 659
Bienvenida
ObiWan;12869617 dijo:No me digas eso! Que a ti también te digo cosas de galán macho lover.
GUAPAAAAAAAAAA
ADRI ///M;12870260 dijo:![]()
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja........................es broma obi!!
JAVI335CC;12870513 dijo:Estoy leyendo dudas sobre si en realidad es una chica o no??
joer, que cosas mas raras...que quereis que lo demuestre de alguna manera?
sarahgt67;12869328 dijo:Uno es la vibración del volante. Callejeando en ciudad nada de nada, pero en cuanto salgo a carretera y meto la 5ª empieza el meneo. Más o menos a los 100 km/h y sobre los 130 ó 140 se nota menos. Ya le han hecho el equilibrado de neumáticos y ha mejorado algo, pero sigue. Lo curioso que en subida no lo hace.
sarahgt67;12869328 dijo:El segundo problema es que aunque el aire acondicionado funciona muy bien, si lo llevo sólo en ventilación, me entra aire caliente por el salpicadero a la altura del parabrisas, aunque lo lleve en frío. Que puede ser??? Me toca llevar el ventilador apagado toooodo el tiempo, aunque como os digo si le pongo el aire acondicionado si enfría y el problema desaparece.
ruben710;12869943 dijo:para aire frio mueve la ruedita de las regillas hasta las 3 azules y para caliente viceversa
BMW E34;12870321 dijo:Espera, espera, espera... ¿Has cambiado todo un S320 por un simple(con perdón) 320d?
Me parece un paso atrás descomunal y más si el Mercedes era de gasolina...
Bienvenida, aunque me da que eres troll. Entre l cambio absurdo y hablar como si el Mercedes no fuera trasera...
Eduki;12870449 dijo:Hola Sara o Saro. Siempre he querido ponerme un nombre de mujer en el foro para que me hagan más caso, porqué no lo haría!!
En fin, sea lo que sea, en cuanto a lo del clima o yo lo entiendo mal, o si la temperatura exterior es mayor de la que quieres poner en el interior del coche, siempre vas a recibir aire caliente (el del exterior y un poco más) a no ser que enciendas el botón del aire acondicionado. O eso, o no he entendido la pregunta.
Yo siempre he entendido los climatizadores automaticos como eso, AUTOMATICOS, cosa que en el caso del E-46 al menos no me parece que lo sea, lo suyo sería que si yo selecciono una temperatura menor a la exterior, el climatizador piense por si sólo, y active/desactive el compresor del aire acondicionado en concordancia. En el BMW no es asi.
ADRI ///M;12869408 dijo:Bienvenida al foro compañera, no entiendo lo del miedo a la tracción trasera, si antes tenias un S 320 (imagino que te referias a un mercedes) también tiene tracción trasera osea que....
Por la vibración pueden ser que las ruedas no estén bien equilibradas o que tengas un problema de silentblock.... con respecto al tema del aire apostaría a que es el erizo, El erizo es una pieza que suele dar por culo en estos coches y no es muy cara, si usas el buscador veras que a muchos compañeros les a fallado y además existen bricos de como cambiarlos por si te animas. Cuando puedas subete unas fotos del beme que lo conozcamos jeje!! un saludo desde Jaén
Adri.
patapalo;12869642 dijo:tienes un mercedes que es traccion trasera y tienes miedo d un bm que tb lo es..
tienes amaxofobia pero te pones a 130-140..mmm,,perdona..¿que me dijiste que tenias???..¡¡ah,si...novio¡¡..
no sé,no sé,debo ser suspicaz,pero....no me huele a perfume..jjaajaja
sarahgt67;12870952 dijo:Gracias. No soy un troll ni me hago pasar por nadie, no hay necesidad. He de aclarar que el S320 es el coche de la empresa y que siempre llevo yo. Es diesel, automático y es un verdadero tanque literalmente hablando. Le falta conducirse solo. Y auqnue tenga tracción trasera no "culea". Además como digo le falta conducirse solo y la sensación de seguridad que tengo en este coche no la tengo en ningún otro.