Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola pues desde que vendi no encuentro nada, estoy entre un 316 i o un 318tds, nose que sera mejor, que consume menos y cual es mas fiable, gracias aver si me encaminais un poco salu2
Hum, yo si fuese tu no me compraría ninguno de esos... de consumo no son precisamente un mechero, y no andan nada, me gusta más el típico ibiza 1.9 TDI 100cv que no van nada pero nada mal para lo que son, un saludo.
cualquier tdi de 110 anda bien y gastan menos que un mechero te lo digo por experiencia yo es el segundo que tengo y no vi cosa mas fiable dentro de los diesel
318is o 325tds, coches con potencia suficiente, consumen mas o menos como el 316i el 325tds un poco menos, yo iria a por el 325tds pero vamos tampoco es mala opcion el 318is