Nos vemos o que?

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Que, como vá la cosa. Algún sitio pensado donde comer? Llevamos bocatas :mus-?

rom65

Forista
Reacciones
115
Gaspar en esa zona hay muchos restaurantes jejej trankiiii ;-)

el 8 de diciembre a las 11 en el parking del kinepolis,ciudad de la imagen, madrid
Un saludo
roman

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
chicos, tengo vía libre en el curro. me queda trabajarme a la jefa para pegarme el salto, jejejejeje, por lo que el sábado 8 a las 5:30horas si todo va bien, mi e21 y yo, salimos desde BADAJOZ rumbo PARKING DE KINEPOLIS, jejejejejejejejejejejejejeje......a ver si puede ser........

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Buenas señores, yo finalmente doy el e21 de baja de la quedada por que a viernes 23 aun no lo han tocado (¡¡¡viva las amistades talleristicas!!!) asi que no creo que este el sabado 8, pero gracias a la benevolencia de GASPAR que me permite asistir con el e36 por ser M (muchas gracias por la comprension), prodre pasar a conoceros pero con limitaciones por que ese fin de semana mi mujer, que esta haciendo un master, no tiene clase y como coma fuera me castiga una semana sin postre y un mes sin coches......
Bueno nos vemos allí, si me dejan..... jajajaja

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Japan, tienes que venir, si no te deja la parienta, traetela y sino que te castigue, pero vente, necesitamos música de ambiente.

Javaroco un M// siempre es bienvenido, sea el que sea.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
como vamos en este tema?

......espero que no se raje nadie, y que el coche de tocino ande aunque sea con muletas...

Chicos que poco falta para vernos las caras y hacer cientos de fotos de nuestros cacharros!

Un saludo.

Tocino

En Practicas
Reacciones
13
Gaspar me parece que anda por ahí rilandose.. y mi beme me parece que no va a estar listo :cry:

rom65

Forista
Reacciones
115
lo de los coches es lo de menos , jejejejejeje
de todas formas le tengo que dar la luna trasera a Nacho a si quee ...... jejejjjeej
tenemoss que estar presentes

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Yo desde luego me mantengo.

Salu2

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
rom65;4190308 dijo:
yo tan bien aunque sea en bici

Que poco romanticos sois, pense que vendriais en burro taxi, en motocarro, en alfombra con ruedas.... :descojon::descojon::descojon:

Reacciones
4
Menuda fiesta os vais a montar Y YO SIN PODER VENIR!!

Me gustaría pediros un favor:
El Jueves me echo unas fotillos con el coche después de limpiarlo bien ya que mi novia dispone de camara digital. Si os las cuelgo alguien seria tan amable de imprimir una de ellas para que el Saltamontes también os pueda acompañar??

Bavi no es precisamente un coche de exposición pero el estilo macarrilla de sus jovenes amos no le sienta nada mal.

A la vuelta quiero ver fotos y videos de todo eh!!!

Como me gustaría abrazaros a todos por vuestra ayuda y entre todos aúpar a Pedro por toda la paciencia que ha tenido con nuestros coches, y haciendo sus fantásticos bricos para ayudarnos.

Saludos!!

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Algún día el pequeño saltamontes se unirá a sus hermanos, siempre nos queda la posibilidad de quedar en valencia si bavi se coge un ferry.......

Esperemos que tocino vaya con su pepino y gaspar con su máquina de volar.... romain ya se nos cae ... SNIF.

rom65

Forista
Reacciones
115
a YO VOY ... Con un merchi o el Musso .... pero VOY

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Se me ha ido todo al garete, problemas personales de última hora :cry:, me jode mogollón pero he anulado la reserva de Hotel y todo :cry:. Una movida chunga, pero el Sabado no puedo estar en dos sitios al mismo tiempo, y en el otro lado tengo que ir sin falta.

Hacer esta los que vayais por preparar una grande proximamente, habrán ademas más coches terminados.

Pasarlo bien y hacer muchas fotos ;-).

rom65

Forista
Reacciones
115
Bueno vale digamos que esto es un"ensayo" jejejejejej
pero la proxima sin faltaaaa

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
¿al final quienes vamos?

isra

Forista
Reacciones
4
a mi me gustaria ir , pero estoy de kdda tambien, I KDDA GADITANA, dia 09 en jerez.

pasarlo bien y poner muchas fotos, un saludo

rom65

Forista
Reacciones
115
yo vvoy
con algun carro pero voy,

un ssaludo

Nacho espero que tengas sitio porque te llevvo la luna trasera:)9

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
rom65;4205554 dijo:
yo vvoy
con algun carro pero voy,

un ssaludo

Nacho espero que tengas sitio porque te llevvo la luna trasera:)9

OOPS! Pues en mi E21 en el maletero no va a caber :descojon:...... y si a la vuelta me acerco donde sea con mi 206 hecho "frugoneta"? :dan:

rom65

Forista
Reacciones
115
humm en la parte trasera del e21 cabe hombre

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Yo llegaré un poco tarde...

Esperadme por favor.

Reacciones
4
A mi me gustaría tanto venir pero hay demasiados problemas.

Lo de Valencia sería todo un detalle, pero para vosotros y para los clásicos supone una matada que ni unos ni otros os mereceis, sobretodo para los foristas del Oeste, Galicia, Extremadura y Andalucía.

Los madrileños en 3 horitas os plantais en Valencia... el ferry tarda ocho horas y llevar el coche sale por un buen pico.

A mi no me sabe mal llegar hasta Madrid porque lo más pesado y caro es el ferry. Pero nosotros por la península no tenemos ni idea y alguien de los alrededores tendría que esperarnos en el puerto y hacernos de guía para llegar con el coche a Madrid... porque no es como Mallorca en que simplemente no puedes perderte mientras no bajes del coche.

Saludos!

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Buenas Bavi,

Al final hemos ido pocos pero la gran sorpresa ha sido un saltamontes exactamente igual al tuyo que ha llevado un futuro nuevo forero llamado arturo.

Los hermanos arreglabemeuves (un placer haberos conocido) se han comprometido a arreglar el bemeuve del amigo Tocino, que anda con mono de 323i en estos momentos.... ;-)

Aquí van algunas fotos, Don Pedro ha sacado su estroboscopio y se ha puesto a mirar el encendido del coche de David:

Bonito volante de madera:

El precioso SLK es de Rom, que a falta de 2 E21´s tiene 4 Merchys..... (eso si que mola).

Y muchas gracias por el cristal Rom, ha llegado enterito.

Un saludo.

Reacciones
4
FELICIDADES!!

Pero contadme más, contadme más!! Más fotos!! Yo también quiero ver al tito G.

Saludos!!

rom65

Forista
Reacciones
115
No habia cantidad...SOLO CALIDAD
JEJEJEJEJJEJEJEJJEEJJEJJEJEJEJEJEJEJEJ
Venga que esto a sido solo el prrincipio... la proxima , que quedara en un futuro proximo seremos no lo dudo muchos massssss
Ha sido un verdadero placer poder conocer a los pocos que hemos ido
No dudo que la proxima vez seremos muchos mas

Un saludo foreros

Pd: Ouffff Nacho me alegro, ahora viene lo mas dificil cambiar la dicha luna :)

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Me he olvidado, no me lo puedo creer.
Ayer tuve teatro, cena y copita de rigor y al final hoy me he levantado a la hora de los Simpson, ¡mierda!, tenia muchas ganas de por lo menos poneros cara.

david_E3

En Practicas
Reacciones
5
Gracias por las fotos Nacho. La verdad es que el día no invitaba (vaya frío!) mucho a la reunión, pero al final ha estado bien. Espero con impaciencia la próxima, en la que espero nos reunamos mucho más. Pedro, gracias por tus esfuerzos en "auscultar" al pequeñín pero quizás necesitemos algo de cirugía, es decir, meternos con los carbus y cruzo los dedos para que no sea nada más. Este tema lo afrontaremos con calma con el nuevo año. Un placer haber conocido a los hermanos arreglabemeuves (Tocino, tienes el coche en buenas manos) y a Román, siempre se aprende algo de nuevas compañías.

Hasta pronto. Saludos