willi;4042523 dijo:Donde esta kinepolis?. Tambien seria bueno ya concretar la fecha.
Moggul;4043891 dijo:Yo ese fin de semana estoy "al sol que mas calienta", usease en el Caribe con Curroasi que no puedo ir.
Pero no creais que no me dais muuuuuucha envidia....
Sopli;4045930 dijo:Bueno pues como le comente ayer a Tocino en otro tema,lo tengo pelin chungo porque tengo un viaje a la vista y esta todo bastante atado ya,no obstante en los proximos dias sabrelo con seguridad.
¡¡ y como no hagais fotoooos.....!! :bash:
toño1800 ti;4047434 dijo:Bueno, entonces que????? Cuando quedamos. Decidlo pronto para no hacer ningun plan. Lo del puente de diciembre lo tengo jodidillo, pero todo es verlo.
Me estoy viendo que voy a ir con el 131. :mus-
vert voide;4049713 dijo:Lamentablemente no puedo ir...la bomba de agua del baur a petao y he de cambiarla este finde.Otra vez sera!
Gaspar,pegatinas alpina!![]()
vert voide;4053807 dijo:Ayer con las prisas me confundi de fechas y tal...:mus-
El baur es e30
Saludos
Bueno Gaspar si me aceptais otro que no sea clasico, por supuesto me presento con un BMW, aunque sea por conoceros que tengo ganas. De todas formas el pintor me ha dado margen de dos o como mucho tres semanas asi que por el limite ando.GASPAR;4061702 dijo:Japan, tenemos que ver tu coche en directo para ver si te tenemos que quemar en la hoguera o no.
Javaroco, dale caña al pintor pero no te pases con las prisas, no te lo pinte a espray, con BM o sin el si te ván las fechas te esperamos.
Arreglabemeuves, vienes con el patinete? :mus-
javaroco;4062436 dijo:Bueno Gaspar si me aceptais otro que no sea clasico, por supuesto me presento con un BMW, aunque sea por conoceros que tengo ganas. De todas formas el pintor me ha dado margen de dos o como mucho tres semanas asi que por el limite ando.
Un saludo