Nos vemos o que?

willi

En Practicas
Reacciones
0
Donde esta kinepolis?. Tambien seria bueno ya concretar la fecha.

rom65

Forista
Reacciones
115
el kinepolis esta en ciudad de la imagen en pozuelo

Un saludo
roman

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Veo que la cosa se anima. No sé muy bien como hacerlo, pero voy editando el primer post con lista y lo que vayamos concretando de lugar y actividades.

Vert, me imagino que hablas del 323 rojo que ví por Valencia, con ese bicho triunfas, impresionante biggrin , al final no me subí para ver la conducción en el Recaro, ya lo probaremos.

M

Moggul

Invitado
Yo ese fin de semana estoy "al sol que mas calienta", usease en el Caribe con Curro :):):) asi que no puedo ir.

Pero no creais que no me dais muuuuuucha envidia....

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Moggul;4043891 dijo:
Yo ese fin de semana estoy "al sol que mas calienta", usease en el Caribe con Curro :):):) asi que no puedo ir.

Pero no creais que no me dais muuuuuucha envidia....

Pues una pena, dejate el coche antes de irte en la zona de aparcamiento del Kinépolis, te lo cuidamos :mus-.

Te vás con Curro de currar o a ver al camarero del mismo nombre?

J

john wayne

Invitado
pero que envidia me dais, la pen es que estoy justo para la seman siguiente a la de la quedada y me hubiera encantado desempolvar el hierro para semejante evento. Una pena la verdad espero que haya mucha asistencia y fotos de los cacharros. Un abrazo a todos y que lo disfruteis.

Faster

En Practicas
Modelo
M6 - 318dF30
Reacciones
604
Ostras!, acabo de leerme todo el post ahora mismo.

En principio, ma punto a esta kdd que tiene buena pinta.:mob:

Saludetes.

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Jhon, lo siento que no coincida la fecha, la próxima, por que habrá próxima, lo planteamos con más tiempo para cuadrar fechas. Igual vienes con un P-504 importao.:descojon:

Faster, apuntado quedas :yawinkle.

Sopli

Forista
Reacciones
31
Bueno pues como le comente ayer a Tocino en otro tema,lo tengo pelin chungo porque tengo un viaje a la vista y esta todo bastante atado ya,no obstante en los proximos dias sabrelo con seguridad.
¡¡ y como no hagais fotoooos.....!! :bash:

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Pues por si un caso te apunto en la provisional.

Tocino

En Practicas
Reacciones
13
Sopli;4045930 dijo:
Bueno pues como le comente ayer a Tocino en otro tema,lo tengo pelin chungo porque tengo un viaje a la vista y esta todo bastante atado ya,no obstante en los proximos dias sabrelo con seguridad.
¡¡ y como no hagais fotoooos.....!! :bash:

Sí pero no esperes que nos subamos a pata a lo azotea del Kinépolis para hacer fotos... Bueno, si nos dejan.. :mus-

Tocino

En Practicas
Reacciones
13
Gaspar, has copiado y pegado el link mio del Google maps? Te lo digo porque en el mio clicas y te sale directamente el Kinépolis

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Estaré, ¡si no se me olvida como el domingo pasado Navacerrada!.

¿Y la coña de decir que voy en un R4?, podría.......... si le pido a Pepe su fragoneta R4, a ver si le convenzo a Pepe y vamos con el 323 de los rallyes ya que el Baur está muy visto, del 733 solo podré llevar fotos.

8 de diciembre a las 11 horas...................

Salu2

toño1800 ti

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, entonces que????? Cuando quedamos. Decidlo pronto para no hacer ningun plan. Lo del puente de diciembre lo tengo jodidillo, pero todo es verlo.
Me estoy viendo que voy a ir con el 131. :mus-

Tocino

En Practicas
Reacciones
13
toño1800 ti;4047434 dijo:
Bueno, entonces que????? Cuando quedamos. Decidlo pronto para no hacer ningun plan. Lo del puente de diciembre lo tengo jodidillo, pero todo es verlo.
Me estoy viendo que voy a ir con el 131. :mus-

En la 1ª pag. tienes los datos.

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Lo del R4, pues por que no tenía claro con cual vás a venir, por poner uno......sin sarcasmo, eso sí. Te apunto entonces con el amarillo. Ostras!! ahora que caigo, el 323 no es el amarillo, es el del capó negro.

Toño, si vienes con el 131 mejor que en autobus.

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
Yo llevo las cervecitas y la herramienta por si alguno de pone de parto.....:yawinkle

vert voide

Forista
Reacciones
1
Lamentablemente no puedo ir...la bomba de agua del baur a petao y he de cambiarla este finde.Otra vez sera!
Gaspar,pegatinas alpina!:descojon:

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
vert voide;4049713 dijo:
Lamentablemente no puedo ir...la bomba de agua del baur a petao y he de cambiarla este finde.Otra vez sera!
Gaspar,pegatinas alpina!:descojon:

Todabía falta un més para el encuentro, te dará tiempo a cambiar las bombas de agua que hagan falta. Por cierto, el Baur es e21 o e30.

vert voide

Forista
Reacciones
1
Ayer con las prisas me confundi de fechas y tal...:mus-
El baur es e30
Saludos

Tocino

En Practicas
Reacciones
13
vert voide;4053807 dijo:
Ayer con las prisas me confundi de fechas y tal...:mus-
El baur es e30
Saludos

No hay excusa.

Vete al parking del Kinépolis; día 8 a las 11am. Arrglabemeuves te arregla el bemeuve.

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Bueno señores yo meto el 323i e21 en chapa y pintura el dia 19 de noviembre asi que para esa fecha si esta preparado por alli me vereis, y sobre todo si esos dias de puente estoy por aqui.

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
chicos, voy a pedir ese finde, pero puede estar para mí la cosa jodida, ya que he pedido vacaciones en navidad......os mantendré informado, pero me encantaría ya que en breve voy a terminar mi e21 gallifante, jejejejejeje.....

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Japan, tenemos que ver tu coche en directo para ver si te tenemos que quemar en la hoguera o no :descojon::descojon: .

Javaroco, dale caña al pintor pero no te pases con las prisas, no te lo pinte a espray, con BM o sin el si te ván las fechas te esperamos.

Arreglabemeuves, vienes con el patinete? :mus-

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
GASPAR;4061702 dijo:
Japan, tenemos que ver tu coche en directo para ver si te tenemos que quemar en la hoguera o no :descojon::descojon: .

Javaroco, dale caña al pintor pero no te pases con las prisas, no te lo pinte a espray, con BM o sin el si te ván las fechas te esperamos.

Arreglabemeuves, vienes con el patinete? :mus-
Bueno Gaspar si me aceptais otro que no sea clasico, por supuesto me presento con un BMW, aunque sea por conoceros que tengo ganas. De todas formas el pintor me ha dado margen de dos o como mucho tres semanas asi que por el limite ando.
Un saludo

Tocino

En Practicas
Reacciones
13
javaroco;4062436 dijo:
Bueno Gaspar si me aceptais otro que no sea clasico, por supuesto me presento con un BMW, aunque sea por conoceros que tengo ganas. De todas formas el pintor me ha dado margen de dos o como mucho tres semanas asi que por el limite ando.
Un saludo

Venga, te aceptamos el M como animal de compañía... Tú traetelo que ya le daremos uso.. :mus-