Nos vemos o que?

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Qué suerte! yo me hubiese apuntado, solo que todo me queda lejos y pasaría algo de vergüenza con mi e21 imprimado-por-partes.
Saludos

rom65

Forista
Reacciones
115
Buenas Bavi,

Al final hemos ido pocos pero la gran sorpresa ha sido un saltamontes exactamente igual al tuyo que ha llevado un futuro nuevo forero llamado arturo.

No se yo nacho porque estube hablando un poco con el y me dijo que la intencion que tenia era de dar su e21 al prever y que preferia que le hiciesen un cubito antes de que nadie pudiese llevarselo o cojer alguna pieza... espero que cambie de opinion , porque el coche estaba de lujo, vamos que pocos he visto asi de nuevos
un saludo
rom65

Tocino

En Practicas
Reacciones
13
Me alegro que lo hayais pasado bien y hayais podido conocer a los "doctores" de mi beme. Cuando hayan salido todos los 323i que habemos ahora ahora del quirófano, montamos una buena timba.

Yo, os soy sincero, no he querido ir para no echar más de menos mi beme.. :cry:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Tocino;4208599 dijo:
Me alegro que lo hayais pasado bien y hayais podido conocer a los "doctores" de mi beme. Cuando hayan salido todos los 323i que habemos ahora ahora del quirófano, montamos una buena timba.

Yo, os soy sincero, no he querido ir para no echar más de menos mi beme.. :cry:

Ya, que te has levantado y hacía una rasca y una niebla y ni te has quitado el pijama.... :flip:

Tocino

En Practicas
Reacciones
13
snatching;4208607 dijo:
Ya, que te has levantado y hacía una rasca y una niebla y ni te has quitado el pijama.... :flip:

también también, todo hace.. :mus-

Reacciones
4
rom65;4208476 dijo:
Buenas Bavi,

Al final hemos ido pocos pero la gran sorpresa ha sido un saltamontes exactamente igual al tuyo que ha llevado un futuro nuevo forero llamado arturo.

No se yo nacho porque estube hablando un poco con el y me dijo que la intencion que tenia era de dar su e21 al prever y que preferia que le hiciesen un cubito antes de que nadie pudiese llevarselo o cojer alguna pieza... espero que cambie de opinion , porque el coche estaba de lujo, vamos que pocos he visto asi de nuevos
un saludo
rom65
:ar::ar::ar::ar:
Pues si pillo en banda al tal Arturo este y me dice lo mismo le voy a dar tantas tortas que va a arder.:ar::ar::ar::ar:

Como se le ocurre decir que lo quiere entregar :axe::axe::bash::bash:

Que si me hace venir me vengo directo con el barco de 3 horas y sin bajar de 160 le enchufo mi Bavi como supositorio de tamaño XXL!!

:mob:Que me lo traigan!:mob:

Dejarme un rato a solas con él, dejarme que lo arreglo yo en dos telediarios. :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git: Hasta que no le salga el aire por las orejas... SIN TREGUA!!

Bueno, me silencio que si no voy a reventar como una olla a presión atascada...

rom65

Forista
Reacciones
115
Bueno , Bavi tan poco te pongas asi , ya tendra sus razones para actuar asi... creo yo...
A ver si aparece y le podemos convencer de lo contrario
No te ataques....
Un saludo
rom65

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
bavi;4208751 dijo:
:ar::ar::ar::ar:
Pues si pillo en banda al tal Arturo este y me dice lo mismo le voy a dar tantas tortas que va a arder.:ar::ar::ar::ar:

Como se le ocurre decir que lo quiere entregar :axe::axe::bash::bash:

Que si me hace venir me vengo directo con el barco de 3 horas y sin bajar de 160 le enchufo mi Bavi como supositorio de tamaño XXL!!

:mob:Que me lo traigan!:mob:

Dejarme un rato a solas con él, dejarme que lo arreglo yo en dos telediarios. :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git: Hasta que no le salga el aire por las orejas... SIN TREGUA!!

Bueno, me silencio que si no voy a reventar como una olla a presión atascada...

Bavi, tómate un tranquilizante que te va a dar algo :descojon:

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
rom65;4208476 dijo:
Buenas Bavi,

un saludo
rom65

Yo conté en su día que estuve detrás de un E12 rojo que fui a ver a un pueblo de Guadalajara, pedían 1300 € y el coche estaba para gastarse más de 3.000 € en él, le ofrecí el prever y salvarlo y el tío lo acabó tirando "porque no le hacía falta el dinero", tratar con "ricos" suele tener este problema, por lo general anteponen el orgullo a la razón.

Salí de Moralzarzal a las 10.30 y llegué pasadas las 12, me empeñé que Kinépolis estaba en la M50 y era en la M40 :bash: :bash:, dimos el amarillo y yo vueltas...........

Salu2

Sopli

Forista
Reacciones
31
Pues que pena no haber podido ir pero ya tenia otra cosa encauzada y no podia posponerla.Esta mini-Kdada servira de embrion para las siguientes,en las que seremos mas,ya lo vereis.
PD1:¿hay mas fotos?,ya sabeis lo piraos por las fotos que andamos en este foro:dan:
PD2:el coche de David es impresionante,no habia visto nunca una foto del salpicadero de estos modelos y la verdad es que...chapeau!

rom65;4208476 dijo:
un saludo
rom65
Esta manera de hacer las cosas,no se que pensar,y encima lo dice en medio de una concentracion de clasicos,vamos como si se mete en el Fondo Sur del Bernabeu vestido de azulgrana...No se si tendra alguna razon de peso para hacerlo asi pero desde luego ojala que recapacite :cry:.

Saludos.

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
j*der, que guapa la mini kdd...he estado liado unos días y salí de viaje con la mujer, y bueno, espero poder tirar para allá a la siguiente....jejejeje; espero conocer a más de uno personalmente......menudo mascachapas el tal arturo.......¡¡¡¡¡¡

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
japan_buda;4209755 dijo:
j*der, que guapa la mini kdd...he estado liado unos días y salí de viaje con la mujer, y bueno, espero poder tirar para allá a la siguiente....jejejeje; espero conocer a más de uno personalmente......menudo mascachapas el tal arturo.......¡¡¡¡¡¡

A ver si te vemos en la próxima con el 628csi y unos cuantos miles de euros menos en los bolsillos....... :dan::dan::dan::dan::dan:

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
snatching;4210634 dijo:
A ver si te vemos en la próxima con el 628csi y unos cuantos miles de euros menos en los bolsillos....... :dan::dan::dan::dan::dan:

pues lo del 628csi creo que lo voy a posponer, ya que tengo un amiguete del pueblo en el que curro buscando uno, y le he puesto en contacto con el vendedor..........el problema es el tiempo y que no estoy residiendo donde tengo la posibilidad de arreglarlo.........en fin, a ver como acaba esta historia, jejejeje

isra

Forista
Reacciones
4
jejejeje, me alegro que lo hayais pasado bien, yo estube en el circuito de jerez y luego de comida en Santipetri (chiclana) y una carrerita de karts en el coclorao, un dia estupendo.

un salduo y que la proxima si puede ser que sea en un punto intermedio y asi podremos ir mas.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.391
Pedro G;4209445 dijo:
Yo conté en su día que estuve detrás de un E12 rojo que fui a ver a un pueblo de Guadalajara, pedían 1300 € y el coche estaba para gastarse más de 3.000 € en él, le ofrecí el prever y salvarlo y el tío lo acabó tirando "porque no le hacía falta el dinero", tratar con "ricos" suele tener este problema, por lo general anteponen el orgullo a la razón.

Salí de Moralzarzal a las 10.30 y llegué pasadas las 12, me empeñé que Kinépolis estaba en la M50 y era en la M40 :bash: :bash:, dimos el amarillo y yo vueltas...........

Salu2

Hay gente para todo[-(

Por cierto el miércoles ví aquí en Badajoz un autentico E12 un 520 color como marrón clarito metalizado (este si era un E12... y no un E28 filtrado por mi calenturienta mentebiggrin). Estaba en el Centro Comercial de Bricolage San Blas (para los que conozcáis Badajoz)... estado de conservación: interior perfecto, exterior... bien de lejos pero con cosillas no reparadas... pero en general muy bien. Bueno pues indago un poco con los del Centro Comercial que de ir a alguno trato... y es del dueño del Centro... no pude hablar con él pero andaré al "loro"... no sé si tendrá alguna relación con el grupo de "clasiqueros" de Badajoz... con los que en principio no tengo tratos, aunque sé que existenbiggrin

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
saicaman;4211932 dijo:
Hay gente para todo[-(

Por cierto el miércoles ví aquí en Badajoz un autentico E12 un 520 color como marrón clarito metalizado (este si era un E12... y no un E28 filtrado por mi calenturienta mentebiggrin). Estaba en el Centro Comercial de Bricolage San Blas (para los que conozcáis Badajoz)... estado de conservación: interior perfecto, exterior... bien de lejos pero con cosillas no reparadas... pero en general muy bien. Bueno pues indago un poco con los del Centro Comercial que de ir a alguno trato... y es del dueño del Centro... no pude hablar con él pero andaré al "loro"... no sé si tendrá alguna relación con el grupo de "clasiqueros" de Badajoz... con los que en principio no tengo tratos, aunque sé que existenbiggrin

Pues si es del dueño del centro comercial que seguro que podía tener un E60 M..... (o a lo mejor lo tiene también)....pues seguro que pide un pastizal, indaga saicaman por dios! ;-)

Un saludo.

Reacciones
4
Sopli;4209752 dijo:
Esta manera de hacer las cosas,no se que pensar,y encima lo dice en medio de una concentracion de clasicos,vamos como si se mete en el Fondo Sur del Bernabeu vestido de azulgrana...No se si tendra alguna razon de peso para hacerlo asi pero desde luego ojala que recapacite :cry:.

Saludos.

Esto es muy fuerte y una falta de respeto a todos nosotros, eso para empezar.

A mi me parece penoso que teniendo un coche igual yo (y la mayoría de vosotros) me esté dejando mi piel, mi dinero y mi juicio, y al otro lado una persona que lo tiene impecable (el sueño hecho realidad) no sólo no dudaría en deshacerse de él, sinó que alardea de ello en vuestra misma cara. Es que es para escribirlo y no olvidarlo por el bien de nuestra comunidad... hay que ver como la realidad supera a la ficción.

Si está tan bien como decís, ponédme en contacto con Arturo y le buscaré un comprador aunque tenga que poner la isla patas arriba. Alguien encontraré que quiera un E21 "sin complicaciones". Reconozco que está dificil pero alguien tiene que haber.

Saludos!!

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Me alegro que haya ido bien, lo de la falta de gente tendremos que arreglarlo en cuanto salgan del armario, digo mecánico, todos los cacharretes que faltan.

O me falla la vista y la memoria, o ese americanoide no es el de Nacho y debe ser el de el tal Arturo.

Una vez más disculparme la falta, y más siendo yo el que dio la chapa de vernos, a la próxima sin excusas.

J

john wayne

Invitado
hay que pena me da no poder haber ido a la reunion. Me da envidia por no haberos visto y conocido y por tener el coche a tantos kilómetros de distancia solo y parado. A ver si estas navidades me acerco a madrid, le paso la ITV, le echo 60 lereles de gasolina y no paro de moverlo de un sitio a otro sin parar. A ver si podemos coincidir en alguna.
Un abrazo y hasta la proxima.
Por cierto, antes de intentar "linchar" a nadie Bavi intentemos convencerle amigablemente de que cambie de opinion, que se meta en el foro y se contagie de la pasion de conducir un coche de estos, es lo mejor que podemos hacer por este mundillo y sobre todo la gente como tu que lo vive tan de cerca.
Arturo si nos lees, se bienvenido y animate a quedarte con ese pedazo de coche que tienes. Tu no te arrepentiras, pero tu bolsillo seguro que si.

rom65

Forista
Reacciones
115
Buenas, no ese es el de Nacho, aunque el de Arturo, que me dijo que se meteria en el foro, es igual al de Bavi nacional, y es lastima que no se hiciesen fotos el coche por dentro, un color crema impoluto, asientos delanteros recaro,y volante y pomo Alpina de veras, el coche, con NO MIRES BAVI 57 600 Kilometros creo recordar, un 318 si mi memoria no me falla en el vano motor se podia comer, el motor tenia montado un par de carburadores y segun su dueño, su padre forofo de coches le puso un diferencial autoblocante.
Cuando me dijo lo que pensaba hacer con el coche, le hice una propuesta y el muchacho r que r, espero que se conecte y que le podamos hacerle cambiar de opinion
Yo muy gustosamente me quedaria con el, ese es realmente un lobo con piel de cordero, y me quede con las ganas de probarlo, o mejor asi porque si no hubiese subido la cantidad de mi proposicion
Un saludo
roman

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
rom65;4215417 dijo:
Buenas, no ese es el de Nacho, aunque el de Arturo, que me dijo que se meteria en el foro, es igual al de Bavi nacional, y es lastima que no se hiciesen fotos el coche por dentro, un color crema impoluto, asientos delanteros recaro,y volante y pomo Alpina de veras, el coche, con NO MIRES BAVI 57 600 Kilometros creo recordar, un 318 si mi memoria no me falla en el vano motor se podia comer, el motor tenia montado un par de carburadores y segun su dueño, su padre forofo de coches le puso un diferencial autoblocante.
Cuando me dijo lo que pensaba hacer con el coche, le hice una propuesta y el muchacho r que r, espero que se conecte y que le podamos hacerle cambiar de opinion
Yo muy gustosamente me quedaria con el, ese es realmente un lobo con piel de cordero, y me quede con las ganas de probarlo, o mejor asi porque si no hubiese subido la cantidad de mi proposicion
Un saludo
roman

Claro, es el de Nacho, me confundí, no se por que pero pensaba que el suyo era de los de primera fase, con espejo cromado en la puerta.

En cuanto a lo de Arturo me imagino que lo que te dijo fue en caliente, si lo medita bien no me creo lo del desguace y tal [-X . En cualquier caso Bavi ya le ha hechado los perros encima biggrin, como no conoce el pronto que tiene no creo que aparezca por aquí.

Lo del lobo con piel de cordero te darás cuenta cuando te acaben el parato de la culata rajada, que lo tienes en casa.

Pd. Arturo, si lees esto que sepas que el forero Bavi es un trozo de pan y algunas veces su amor por los e21 le ciega y se le vá el dedo con los muñequitos emoticónicos, luego se le pasa, sobre todo cuando le digas que vas a cuidar y mimar a tu coche. ;-) Como dice John wayne bienvenido.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Bueno Gaspar, esperemos que la causa de la cancelación de tu viaje acabara bien o no fuese muy grave, pero a la próxima o vienes o aparecemos en elche en tus "repuestos juanito" y te hacemos sacar hasta los catálogos de recambios del simca 1000, y si, es una amenaza.

biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

rom65

Forista
Reacciones
115
Del simca 1000, que c**o este seguro que lo tiene todo.... veamos mas exclusivo... tipo abarht o Alpine jejejejejjejejejejej que le desguazamos el almacen
juas juasjaus

Pd: esperemos que Bavi no nos asuste a Arturo

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
rom65;4218196 dijo:
Del simca 1000, que c**o este seguro que lo tiene todo.... veamos mas exclusivo... tipo abarht o Alpine jejejejejjejejejejej que le desguazamos el almacen
juas juasjaus

Pd: esperemos que Bavi no nos asuste a Arturo

Esperemos..... y que no lo haga un cubito......

rom65

Forista
Reacciones
115
j*der lastima no haber cojido los datos de Arturo seguro que ha pasado a leer este hilo,se lo deje apuntado, espero que entre que de veras creo que podria pillarle su bolido a un precio razonable para ambos, ganaria mas que si lo diese en le prever....

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
snatching;4218061 dijo:
Bueno Gaspar, esperemos que la causa de la cancelación de tu viaje acabara bien o no fuese muy grave, pero a la próxima o vienes o aparecemos en elche en tus "repuestos juanito" y te hacemos sacar hasta los catálogos de recambios del simca 1000, y si, es una amenaza.

biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

Mangarranes, no acabareis con todo lo que tengo por aquí :flip::flip:.

Lástima que lo que són accesorios volaron, hace tres o cuatro años. Sin conocer todo esto del internete, venían los buitres que venden por el mundo web y se llevaron lo más valioso por cuatro perras, lo del 600, R8 TS, Mini y demás coches que se iban poniendo de moda restaurar, ademas de un montón de escapes Iresa, costa y Trever. Ahora lo que me queda es mucho recámbio pero no de esos coches que dije antes.

Ya que estoy sentimental voy soltaros un rollo, pero que es la verdad.

Empecé con esto del ordenador hace escasamente un año, sin tener la más remota idea pensé en como deshacerme de todo el material que me quedaba, de una tienda de recambios y accesorios de hace más de 40 años, mis primeras entradas en el Google logicamente eran del tipo "recambios antiguos, clásicos" y demas tonterias así. Aquello me llevó a páginas tipo Piel de Toro, Mercadoracing, Forocoches, me dí cuenta que lo que tengo por aquí habían cosas más que vendibles, pero tambien ví y eso fue mi perdición que el 323i que tenía guardado en el almacen era algo de lo que hablaban mucha gente, habían mentes obtusas y retorcidas :ANAL: que escribian cosas sobre ellos y similares y que incluso se buscaban en buen estado, aunque nunca pensé en venderlo, es de la familia, como la agüela que tienes en la Residencia de ancianos, pero al fín y al cabo de la familia.

Viendo el funcionamiento de esto de los foros, atención a las nuevas incorporaciones ;-) , me dí cuenta que entrar a saco a vender esta un poco feo, que lo suyo es ir poco a poco y mejor entrar de la mano de mi coche y despues ya se veria. Entonces se me metio en el coco que tenía que poner el 323 al dia y sería más comodo el rollo de la venta por internete, me dí de alta en este foro y otros de la marca y poco a poco he ido descuidando los otros sitios donde vendí algo y me dedique más a estos últimos y por supuesto a mantener en forma a la agüela biggrin.

Y así hasta hoy, no vendo una escoba #-opero soy el feliz propietario del coche más majo del mundo.:dan:. Es un poco el sindrome ese de Estocolmo que afecta a los secuestrados ;-).

Vaya tocho que me he marcado :toimonst:. Teeeela.

Faster

En Practicas
Modelo
M6 - 318dF30
Reacciones
604
Siento no haber acudido a la reunión, compañeros. Bueno, la verdad es que os "traicioné" un poco y acudí al Jarama con un amiguete para ver las tandas privadas del sábado. No estuvo nada mal, aunque la niebla deslució un poco el día.

A la próxima no falto.;-)

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
GASPAR;4222671 dijo:

Lástima que lo que són accesorios volaron, hace tres o cuatro años. Sin conocer todo esto del internete, venían los buitres que venden por el mundo web y se llevaron lo más valioso por cuatro perras, lo del 600, R8 TS, Mini y demás coches que se iban poniendo de moda restaurar, ademas de un montón de escapes Iresa, costa y Trever. Ahora lo que me queda es mucho recámbio pero no de esos coches que dije antes.

Empecé con esto del ordenador hace escasamente un año, sin tener la más remota idea pensé en como deshacerme de todo el material que me quedaba, de una tienda de recambios y accesorios de hace más de 40 años, mis primeras entradas en el Google logicamente eran del tipo "recambios antiguos, clásicos" y demas tonterias así. Aquello me llevó a páginas tipo Piel de Toro, Mercadoracing, Forocoches, me dí cuenta que lo que tengo por aquí habían cosas más que vendibles, pero tambien ví y eso fue mi perdición que el 323i que tenía guardado en el almacen era algo de lo que hablaban mucha gente, habían mentes obtusas y retorcidas :ANAL: que escribian cosas sobre ellos y similares y que incluso se buscaban en buen estado, aunque nunca pensé en venderlo, es de la familia, como la agüela que tienes en la Residencia de ancianos, pero al fín y al cabo de la familia.

Viendo el funcionamiento de esto de los foros, atención a las nuevas incorporaciones ;-) , me dí cuenta que entrar a saco a vender esta un poco feo, que lo suyo es ir poco a poco y mejor entrar de la mano de mi coche y despues ya se veria. Entonces se me metio en el coco que tenía que poner el 323 al dia y sería más comodo el rollo de la venta por internete, me dí de alta en este foro y otros de la marca y poco a poco he ido descuidando los otros sitios donde vendí algo y me dedique más a estos últimos y por supuesto a mantener en forma a la agüela biggrin.

Y así hasta hoy, no vendo una escoba #-opero soy el feliz propietario del coche más majo del mundo.:dan:. Es un poco el sindrome ese de Estocolmo que afecta a los secuestrados ;-).

Vaya historia Gaspar :xray: Pues menos mal que te nos informatizaste y accediste al foro, sino tu BMW seguiría invernando en el garaje.

Tocino

En Practicas
Reacciones
13
GASPAR;4222671 dijo:

Me deswebo.. :descojon: Qué historia más bonita, Gaspar. Casi me se me cae una lagrimita :cry: Eres un romántico.