Nos vemos o que?

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Con el rollo de la culata de Tocino, he estado hablando con el estos dias y le comenté que en tenerlo acabado, de vernos un dia por cacharrear un poquillo.

Total que para el puente de Diciembre, si vá todo bien, quiero subir a Madrid, la típica visita de paleto a la capital:descojon:. Aprovechando, comentaros de quedar el Sabado 8 o Domingo 9, nos juntamos y nos conocemos:drinkers, sobre todo a la gente de la zona centro, aledaños y demas valientes que quieran venir. Una comidita o algo así.

Teneis un mes para acabar recientes adquisiciones y reparaciones varias y si no siempre teneis las lineas de metro y cercanias :bash:.

Tocino me comentó de vernos el finde de antes y subir a Navacerrada todos juntos, a pesar de que me apetece un montón, prefiero que sea un encuentro más "íntimo":waki:, pero sín mariconadas. En Navacerrada seguro que nos desperdigamos.

Que, como lo veis?

EDITO

En un principio Sabado 8 de Diciembre a las 11 de la mañana, lugar parking del Kinépolis.

kinepolis loc: Madrid, España - Google Maps

Mañana para conocernos personalmente y cotillear un poco, a eso del mediodia algún valiente de la zona habrá concretado algún sitio para comer juntos, tipo vueltecita no muy larga (pensar en los que venimos de lejos por la mañana) por ruta pintoresca y mesón al final. Despues lo que se arregle.

Lista refinitiva

Tocino (E21 Supermirafiori)
Rom65 (E21, tiene varios o MB, de verguenza)
Willi (E21, me imagino...)
Vert Voide(E21 con pegatas racing)
Pedro G (E21 de carreras)
David E3 ( Como su nombre indica E3)
Snatching (E21 yankeelandia)
Gaspar (E21, ni un comentario...)
Faster (E24 azote de la sierra madrileña)
Javaroco (E36 al ser M perdonao)

Lista provisional

Toño 1800ti (???131????)
Arreglabemeuves (Copi de Tocino)
Japan Buda (E21 transtornao)
Saicaman (E24 niquelao)
Sopli (E21 trotamundos)

Faltan ilustres foreros de la zona y adyacentes, que se pronuncien.......

toño1800 ti

En Practicas
Reacciones
0
j*der, me encantaria, pero mi proyecto va lento. El taller donde lo tengo esta terminando un Porche de la leche, y hasta que no le termine, no me pintan el 1800. Esta todo enplastecido y listo para pintar.
Y para colmo, me acaban de dar siniestro al Bmw de mi padre porque no le funcionan las ventanillas electricas ni el cierre centralizado, por lo del tema de las inundaciones de calpe.
Estoy de una mala ostia con la p*ta Mutua Madrileña........:bash:

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Siniestro por un cierre y elevalunas? que cabr....:bash:.

En cuanto a lo de venir, no sería mucho problema reunirnos otra vez dentro de unos meses, o venir con otro coche no BMW, esta opción te obliga a pagar una ronda de cervezas, eso sí.

toño1800 ti

En Practicas
Reacciones
0
Me lo pones jodido eh??
Aver como se desarrolla el tema. :drinkers

willi

En Practicas
Reacciones
0
Toledo podria ser un buen sitio, esta cerca de Madrid y centrico y no muy grande.Yo creo que me apuntaria.

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
me apunto,pero a lo de intimo..... me lo voy a pensar un poco..
Esperamos tener lista la montura del tocino para entonces

rom65

Forista
Reacciones
115
Pues otro que se apunta ... jejejeje si no con el 323 con otro ....
le quito la estrella a unos de los merchis y le pongo la helice... jejejejejejejejej
Y como lo sepan mis ompis de Mbfaq... me hunden
Un saludo juas
roman

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
willi;4037702 dijo:
Toledo podria ser un buen sitio, esta cerca de Madrid y centrico y no muy grande.Yo creo que me apuntaria.

Willi, eres como yo, te apuntas a un bombardeo :yawinkle. Con respecto a lo de Toledo no es mala idea, el problema es que se lo he pintado a mi mujer muy bonito, que si un musical, visita a museos (le he hablado de un tal museo chiringotallerespedrog, pero ese no ha colao biggrin) ,en fin, esas cosas que hacen los pueblerinos cuando vamos a la capital. Pero con lo que se arregle nos adaptaremos.

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
rom65;4038546 dijo:
Pues otro que se apunta ... jejejeje si no con el 323 con otro ....
le quito la estrella a unos de los merchis y le pongo la helice... jejejejejejejejej
Y como lo sepan mis ompis de Mbfaq... me hunden
Un saludo juas
roman

Ya te vale, tienes para elegir varios Bemes y te quieres venir con un merchi, pagas dos rondas:drinkers y ademas tengo un infiltrao en el Mbfaq que te pondría las fotos allí.

rom65

Forista
Reacciones
115
Jajajajajja lo que decia... estos me matan jajajajajaj
Y si a demas lo lee PAY no te digo na....
juas juas jaus

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
ARREGLABEMEUVES;4038172 dijo:
me apunto,pero a lo de intimo..... me lo voy a pensar un poco..
Esperamos tener lista la montura del tocino para entonces

El 323 de Tocino lo quiero rugiendo la semana que viene. Y a ver si nos das una sorpresilla motorizada, mucho arreglar para los demas y tu na de na, he oido voces :tonqe.

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
GASPAR;4037515 dijo:
Con el rollo de la culata de Tocino, he estado hablando con el estos dias y le comenté que en tenerlo acabado, de vernos un dia por cacharrear un poquillo.

Total que para el puente de Diciembre, si vá todo bien, quiero subir a Madrid, la típica visita de paleto a la capital:descojon:. Aprovechando, comentaros de quedar el Sabado 8 o Domingo 9, nos juntamos y nos conocemos:drinkers, sobre todo a la gente de la zona centro, aledaños y demas valientes que quieran venir. Una comidita o algo así.

Teneis un mes para acabar recientes adquisiciones y reparaciones varias y si no siempre teneis las lineas de metro y cercanias :bash:.

Tocino me comentó de vernos el finde de antes y subir a Navacerrada todos juntos, a pesar de que me apetece un montón, prefiero que sea un encuentro más "íntimo":waki:, pero sín mariconadas. En Navacerrada seguro que nos desperdigamos.

Que, como lo veis?

Contar conmigo.

Salu2

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
GASPAR;4039045 dijo:
El 323 de Tocino lo quiero rugiendo la semana que viene. Y a ver si nos das una sorpresilla motorizada, mucho arreglar para los demas y tu na de na, he oido voces :tonqe.

Tranquilo que yá saltará la liebre......

En cuanto al motor de Tocino prometo que estará listo para el encuentro aunque que le tenga que poner la culata de un supermirafiori diesel (ex taxi)

Tocino

En Practicas
Reacciones
13
GASPAR;4039045 dijo:

Gaspar! no me seas portera.. Qué hombre, no se le puede contar nada.. :-#

Román, ya lo sabes, yo quiero ver tu 323.. Aunque sea los llevamos con una correíta, cual caniche..

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
jajajjjaajaja cual caniche......
veo que las noticias corren como la sangre,,,,,,,, jajaja

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Tocino;4040172 dijo:

Román, ya lo sabes, yo quiero ver tu 323.. Aunque sea los llevamos con una correíta, cual caniche..

:-#:-#:-#:-$ Vaaaale.

A ver si a alguien se le ocurre algún sitio, con bareto al lado y si luego nos vamos a comer.

rom65

Forista
Reacciones
115
Tocino;4040172 dijo:

No problemo ayer lo lleve al mecanico, me dijo que como mucho un par de semanas, porque tiene mucho curro , a si que despues cambiarle la luna e itv y a correr, ( Joerrrr cuando lo subi a la plataforma di mil gracias al inventor de la Direccion asistida, es que siempre me pillan por sorpresa estos coches, jajajajaja)
Un saludo
Rom65

rom65

Forista
Reacciones
115
GASPAR;4040224 dijo:
:-#:-#:-#:-$ Vaaaale.

A ver si a alguien se le ocurre algún sitio, con bareto al lado y si luego nos vamos a comer.

Quizas una zona de poligonos, por lo de aparcar agusto,la tranquilidad,:drivingsk:drivingsk, y comer como carreteros:zartyman:descojon:
o una zona comercial, por lo de aparcar y comer, per adios la tranquilidad

Si ya vamos definiendoel tipo de lugar de encuentro eso facilitara el sitio no?
Yo votaria por un poligono, por las razones que e mencionado
estamos abiertos ( hasta el amanecer:mob:) a toda idea jejeje
Un saludo

Tocino

En Practicas
Reacciones
13
A ver un buen sitio y que se hacen muchas kdda's es en el Kinepolis. Más espacio y aparcamiento, imposible pero, claro, no es que tenga mucho glamour. Los sitios que, allí al menos, hay para comer son los tipicos Vips, Ginos, Fosters Hollywwod y demás pero bueno, siempre podemos hacer una rutita todos juntos, que quedaría precioso, y dirigirnos a un lugar más castizo (previamente acordado).

vert voide

Forista
Reacciones
1
En principio esas fechas me van bien.Me apunto! Asi os presento mi 323i

willi

En Practicas
Reacciones
0
Pues venga .
Quien se encarga de decir donde y cuando. ?

rom65

Forista
Reacciones
115
jajaj pues vale podemos quedar en principio en el kinepolis el parkin es amplio y si el tiempo no lo permite tenemos sitio para comer y charlar de nuestros hierros en la misma zona
Cambio mi voto ( que chaquetero jejejeje) a favor de esta idea

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
concretar lugar y fecha y yo podría apuntarme.....si lo decidís con tiempo yo puedo pedir esa fecha en el curro....ya contareis

Tocino

En Practicas
Reacciones
13
japan_buda;4040841 dijo:
concretar lugar y fecha y yo podría apuntarme.....si lo decidís con tiempo yo puedo pedir esa fecha en el curro....ya contareis

En principio estamos hablando del sábado 8 o el domingo 9 de diciembre (yo prefiero el sábado, claro).

Lugar, por ahora el parking del Kinépolis parece adecuado.

Tocino

En Practicas
Reacciones
13
david_E3;4040927 dijo:
Me apunto. Bemes al poder!!!!!

Bieeen David, bieen; se te echaba de menos hombre. Además estoy deseando volver a ver a esa majestuosidad de coche.

david_E3

En Practicas
Reacciones
5
Tocino;4040953 dijo:
Bieeen David, bieen; se te echaba de menos hombre. Además estoy deseando volver a ver a esa majestuosidad de coche.

Se hace lo que se puede, amigo Tocino. También deseando estamos de ver al tuyo ronronear de nuevo. El cambio va a ser brutal (a mejor, claro!!!)

Saludos y hasta pronto.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
JEJEJE, pues yo justo estoy de vuelta de las vacas.... asi que mi 3 estará con vosotros.... ¡QUE BUENISIMA IDEA!

Ya era hora de hacer una quedada propia.

¡ALELUYA!

Tocino

En Practicas
Reacciones
13
snatching;4041371 dijo:
JEJEJE, pues yo justo estoy de vuelta de las vacas.... asi que mi 3 estará con vosotros.... ¡QUE BUENISIMA IDEA!

Ya era hora de hacer una quedada propia.

¡ALELUYA!

Bien Nacho bieen tú también. Deseando también volver a ver ese e21 USA con sus super bumpers

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.391
Bueno, pues anoto la fecha pero como nunca puedo concretar... cuando esté más cerca digo algo.