GASPAR
Forista Senior
- Modelo
- 323i & 325ic
- Reacciones
- 4.775
Con el rollo de la culata de Tocino, he estado hablando con el estos dias y le comenté que en tenerlo acabado, de vernos un dia por cacharrear un poquillo.
Total que para el puente de Diciembre, si vá todo bien, quiero subir a Madrid, la típica visita de paleto a la capital
. Aprovechando, comentaros de quedar el Sabado 8 o Domingo 9, nos juntamos y nos conocemos:drinkers, sobre todo a la gente de la zona centro, aledaños y demas valientes que quieran venir. Una comidita o algo así.
Teneis un mes para acabar recientes adquisiciones y reparaciones varias y si no siempre teneis las lineas de metro y cercanias :bash:.
Tocino me comentó de vernos el finde de antes y subir a Navacerrada todos juntos, a pesar de que me apetece un montón, prefiero que sea un encuentro más "íntimo"
, pero sín mariconadas. En Navacerrada seguro que nos desperdigamos.
Que, como lo veis?
EDITO
En un principio Sabado 8 de Diciembre a las 11 de la mañana, lugar parking del Kinépolis.
kinepolis loc: Madrid, España - Google Maps
Mañana para conocernos personalmente y cotillear un poco, a eso del mediodia algún valiente de la zona habrá concretado algún sitio para comer juntos, tipo vueltecita no muy larga (pensar en los que venimos de lejos por la mañana) por ruta pintoresca y mesón al final. Despues lo que se arregle.
Lista refinitiva
Tocino (E21 Supermirafiori)
Rom65 (E21, tiene varios o MB, de verguenza)
Willi (E21, me imagino...)
Vert Voide(E21 con pegatas racing)
Pedro G (E21 de carreras)
David E3 ( Como su nombre indica E3)
Snatching (E21 yankeelandia)
Gaspar (E21, ni un comentario...)
Faster (E24 azote de la sierra madrileña)
Javaroco (E36 al ser M perdonao)
Lista provisional
Toño 1800ti (???131????)
Arreglabemeuves (Copi de Tocino)
Japan Buda (E21 transtornao)
Saicaman (E24 niquelao)
Sopli (E21 trotamundos)
Faltan ilustres foreros de la zona y adyacentes, que se pronuncien.......
Total que para el puente de Diciembre, si vá todo bien, quiero subir a Madrid, la típica visita de paleto a la capital

Teneis un mes para acabar recientes adquisiciones y reparaciones varias y si no siempre teneis las lineas de metro y cercanias :bash:.
Tocino me comentó de vernos el finde de antes y subir a Navacerrada todos juntos, a pesar de que me apetece un montón, prefiero que sea un encuentro más "íntimo"

Que, como lo veis?
EDITO
En un principio Sabado 8 de Diciembre a las 11 de la mañana, lugar parking del Kinépolis.
kinepolis loc: Madrid, España - Google Maps
Mañana para conocernos personalmente y cotillear un poco, a eso del mediodia algún valiente de la zona habrá concretado algún sitio para comer juntos, tipo vueltecita no muy larga (pensar en los que venimos de lejos por la mañana) por ruta pintoresca y mesón al final. Despues lo que se arregle.
Lista refinitiva
Tocino (E21 Supermirafiori)
Rom65 (E21, tiene varios o MB, de verguenza)
Willi (E21, me imagino...)
Vert Voide(E21 con pegatas racing)
Pedro G (E21 de carreras)
David E3 ( Como su nombre indica E3)
Snatching (E21 yankeelandia)
Gaspar (E21, ni un comentario...)
Faster (E24 azote de la sierra madrileña)
Javaroco (E36 al ser M perdonao)
Lista provisional
Toño 1800ti (???131????)
Arreglabemeuves (Copi de Tocino)
Japan Buda (E21 transtornao)
Saicaman (E24 niquelao)
Sopli (E21 trotamundos)
Faltan ilustres foreros de la zona y adyacentes, que se pronuncien.......