Avería No sabes cuanto amas tu coche hasta que no te quedas sin el...

netech

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
172
Pues llevo 3 días esperando una pieza para el coche y lo tengo desmontado en el garaje...es que estos 3 días me parecen una eternidad y no puedo más... He pedido una pieza de 7€ en Oscaro y he pagado envio rápido por UPS en 24horas 16€ pero sigo sin recibirla. No puedo más y juro que si no me llega mañana no pediré nada más en oscaro en mi vida. Resumiendo así te das cuenta cuanto amas tu coche cuando lo ves todos los días y no lo puedes conducir.

320touringdmmto

En Practicas
Modelo
320 D TOURING
Reacciones
364
Muy importante en estos casos el coche de sustitución.
Edito
Que no lo tienes en taller.
Gran put......a.

Peter Sellers

Forista
Modelo
M50B20 / M54B25
Reacciones
1.191
De verdad te vale la pena pagar mas del doble por el envio por esa pieza en concreto?
Tan dificil es encontrarla en un recambista de tu zona?

ASTRA22

Forista
Reacciones
525
Como dice @Peter Sellers ......¿no la encontrabas en ninguna tienda de recambios o en el mismo conce?.......

Hace 2 semanas hice mi último pedido a Oscaro (con gastos de envío gratis por Seur)....en 3 días lo tenía en casa....

netech

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
172
Pues la he buscado en todas partes incluso en BMW y nada...en BMW me la pueden traer en unos días. Y es una mierda, una brida del circuito refrigerante

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.374
No es que estés enamorado,es que es una putada no tener coche,:)

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.477
Pues llevo 3 días esperando una pieza para el coche y lo tengo desmontado en el garaje...es que estos 3 días me parecen una eternidad y no puedo más... He pedido una pieza de 7€ en Oscaro y he pagado envio rápido por UPS en 24horas 16€ pero sigo sin recibirla. No puedo más y juro que si no me llega mañana no pediré nada más en oscaro en mi vida. Resumiendo así te das cuenta cuanto amas tu coche cuando lo ves todos los días y no lo puedes conducir.

Joer netech, anda que no hay hilos abiertos cagándose en como trabaja Oscaro. Aunque te llegue mañana no vuelvas. Una vez me plantee cogerles algo, pero a cuenta de falta de información con el repuesto di con otra casa de reopuestos, recambiosviaweb, en dos dias en casa, lo que pedí y la misma marca que pedí.

Ya me gustaba poco Oscaro, pero con lo que lees por aquí... no les pido nada! :stop:

chete46

En Practicas
Modelo
320 e46
Reacciones
102
recambiosviaweb es la hostia ahi pedi yo el silentblock de del cardan y lo encontré mas barato que en ningun sitio y ademas de buena marca jeje

jolupage

Forista
Reacciones
1.545
Yo pedi el lunes unas cosas para el coche de mi mujer en oscaro y ya me sale como enviado por seur con portes gratis, espero que mañana me llegue sin problemas, es la segunda vez que pido algo a oscaro y la primera vez fue perfecto, espero que esta tambien.
Lo que no se para que pagas los portes por dhl pudiendolo pedir por seur que sale gratis.

Saludos.

Jolupage.

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
La proxima vez diras... con todo lo que pague boy a una casa de recambio y la tengo al instante. Sino tardan 4 horas en traerla de otra casa de recambios...

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.477
Eso pasa por no acudir a profesionales como @kratzer . Señores que para algo tenemos unos muy buenos patrocinadores :guiño:.

Jajaja!! Pelotillaaaa!! :guiño:. Yo le tengo pedidos unos silentblock, salvo vaciles de terceros que se a retrasado un poco, por lo demás... y atención e información muy bien.

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Jajaja!! Pelotillaaaa!! :guiño:. Yo le tengo pedidos unos silentblock, salvo vaciles de terceros que se a retrasado un poco, por lo demás... y atención e información muy bien.
Pelotilla no, objetivo. Personalmente yo estoy muy contento con él y su servicio, le he comprado varias veces y desde luego pienso repetir :guiño: un saludo.
EDITO: yo también le compré los silent hace casi un año y aun no los he instalado (n)(n), se me acumula el trabajo :dead: