No me trae el cinturon...

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Hola, buenas a todos, que tal?

Vereis, estoy peleandome con el cinturon de mi e-92, la patilla esa que lleva, funciona perfecta, lo que pasa, es que el cinturon tiene algo, vereis, lo coje, pero a mitad de recorrido se escapa, si le estiro un poco y lo dejo colgadero, entonces si me lo acerca bien

Sabeis por que es esto??? como podria solucionarlo? le e dado 1000 vueltas y no veo por donde atacar, creo que podria ser falta de engrase o algo del muelle del cinturon, pero ni idea...

saludos

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
No es el primer caso que se ve en el foro, a algunos le tuvieron que cambiar todo el dispositivo acerca-cinturón.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
No se si te pasará lo mismo que ami o no... pero mañana haré un pequeño brico de cómo arreglarlo.

sds

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
a mi me cambiaron el cinto y como seguía igual me cambiaron el mecanismo. Si os interesa tengo un mecanismo de cada lado con su modulo correspondiente que me venia en los paneles de los asientos que compre

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
no no el brazo funciona perfectamente, lo que pasa es que el cinturon a mitad de camino se escapa, se arruga y se escapa... no se que sera, pero ya digo, creo que es algo de engrase

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
YKpower;9161839 dijo:
No se si te pasará lo mismo que ami o no... pero mañana haré un pequeño brico de cómo arreglarlo.

sds

avisa cuando lo subas pliz!!

j.l-87

En Practicas
Reacciones
12
el cinturon se ablanda y se resvala y a mitad de camino se cae en los coches con garantia se cambia el carrete pero si esta fuera de garantia y no te kieres dejar pasta nose... prueba a echarle almidon o algo asi para que se endurezca el cinturon espero no aber dixo una xorrada muy grande jeeje saludos

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
j.l-87;9163800 dijo:
el cinturon se ablanda y se resvala y a mitad de camino se cae en los coches con garantia se cambia el carrete pero si esta fuera de garantia y no te kieres dejar pasta nose... prueba a echarle almidon o algo asi para que se endurezca el cinturon espero no aber dixo una xorrada muy grande jeeje saludos

el caso es que el coche lo tengo mes y medio o así, y de momento me a funcionado siempre siempre bien, hasta hace dos o tres dias que empezo a dejar de quedarse, el coche tiene garantia, es de segunda mano pero tiene garantia, pero me jode tener que dejar el coche en el conce otra vez....

j.l-87

En Practicas
Reacciones
12
la verdad ke jode pero aprovecha que cnd se acabe la garantia seguro que nadie se acuerda de ti
bueno espero que tengas suerte un saludo

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
236
A mi me pasa igual, el del copiloto lo acerca cuando le da la gana y va por rachas. Normalmente lo coge pero a veces se le escapa a medio camino. La verdad es que no pienso gastar dinero en arreglarlo. También es difícil ver bien por qué se escapa porque sólo lo acerca una vez.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
lo acerca una vez por cada vez que cierras la puerta

J

JREUTERS

Invitado
Cada vez que se monta alguien en el coche tengo que decirle que lo coja rápido. A los pocos segundos se vuelve a replegar y pasa de ti. A mi me hace gracia. Alguna vez, si el cinturón no está tenso me lo suelta a medio camino, asi que es algo normal.

Saludos

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
JREUTERS;9165335 dijo:
Cada vez que se monta alguien en el coche tengo que decirle que lo coja rápido. A los pocos segundos se vuelve a replegar y pasa de ti. A mi me hace gracia. Alguna vez, si el cinturón no está tenso me lo suelta a medio camino, asi que es algo normal.

Saludos

se vuelve cuando empiezas a andar, o cuando estas parado sin moverte 1 minuto

chavo8

En Practicas
Reacciones
0
a mi me pasa lo mismo ....posible coste... yo estoy en garantia de un compraventa pero no creo que lo cubra..si alguien me saca de dudas..

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
mirad si es el cinto o el aproximador. Si es el aproximador yo os lo dejaria baratito

chavo8

En Practicas
Reacciones
0
macguirre;9166594 dijo:
mirad si es el cinto o el aproximador. Si es el aproximador yo os lo dejaria baratito

yo creo que es el aproximador, pero no lo se..como lo puedo saber,y si es facil de montar el aproximador y cuanto cuesta..

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
chavo8;9167818 dijo:
yo creo que es el aproximador, pero no lo se..como lo puedo saber,y si es facil de montar el aproximador y cuanto cuesta..

Cambiarlo es muy facil. Es soltar el panel y cambiarlo (4 tornillos). Nuevo vale unos 300€. Yo tengo uno de cada lado que lo dejaria baratito

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
el problema no es del aproximador, este funciona correctamente y sale con fuerza

el problema esta en el cinturon, en que se agarra con demasiada fuerza y a mitad de camino por no dejar de salir se escapa

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
330coupediesel;9180863 dijo:
no tuvo exito:-k

Ya, lo supuse ya que no es una avería muy expandida.

Pero como locolok me lo pidió pues ahí está.

Gracias por el agradecimiento!

sds

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
pues vaya chorrada eso del acercador....supongo que cuando tenga 90 años pensare lo contrario...

saludos

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
TITORADIO;9180938 dijo:
pues vaya chorrada eso del acercador....supongo que cuando tenga 90 años pensare lo contrario...

saludos

Y cuando te montes en un coupé cambiaras de opinion... el cinturon queda lejos. :ang:

rejopol330dcupe;9180943 dijo:
haber...aki esta el remedio,ojo solo si el mecanismo va perfecto,vereis cuando nos ponemos el cinturon,la parte ke abraza nuestra barriga es la ke toka el mecanismo hay esta el ki de la cuestiob,nosotros no solemos darnos cuenta pero esa parte ke abraza nuestra barriga tiende a doblarse creando un. pekeño doblez en el cinturon de apenas 3 o 4 mm,pues bien hay esta el tema,el brazo al dar el cinto,este se resbala por ese doblez ylo suelta,cada vez keme kito l cinto ahora lo ke ago instintivamente ya de tantas vecez...es pasarle la mano y doblando el doblez al reves para ke kede suelto y wuala!!! listo no hay mas historia,os lo digo yo keme tire asi 7 meses y probe todo sin fijarme nunka en ese jodido doblez,para ke luego digan ke lo insignificante no vale para nada...hacerme caso probabdlo y me decis,disculpar el tocho muchachos

Asi es, cuando no falla el mecanismo, falla el cinturon, que no esta en la posicion correcta.

sds

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
YKpower;9180951 dijo:
Y cuando te montes en un coupé cambiaras de opinion... el cinturon queda lejos. :ang:

Tengo 2 coupes, eso si soy bajito quizas para un tio de 2mts quede lejos o viceversa,pero vamos a mi me queda justo para pillarlo y no me estorba la barriga:descojon:...

pd:por cierto al leer el titulo del post entendi que LE VENIA EL COCHE SIN CINTURONES "NO ME TRAE EL CINTURON" pense que BMW los cobraba ahora aparte como extra#-o

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
TITORADIO;9181007 dijo:
YKpower;9180951 dijo:

Tengo 2 coupes, eso si soy bajito quizas para un tio de 2mts quede lejos o viceversa,pero vamos a mi me queda justo para pillarlo y no me estorba la barriga:descojon:...

pd:por cierto al leer el titulo del post entendi que LE VENIA EL COCHE SIN CINTURONES "NO ME TRAE EL CINTURON" pense que BMW los cobraba ahora aparte como extra#-o

¿Tienes dos e92?

Cada uno lo entiende a su manera :descojon::descojon:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
TITORADIO;9181058 dijo:
YKpower;9181015 dijo:
no he dicho e92:rock::descojon::descojon::descojon:...

solo me faltaria tener 3 mierdauves en casa:bash: a si si que ya me corto las venas.

saludos

Jajaj vivan los 320d ! En los e92 el cinturon esta mas alejado que en otros coupes.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
En el coupé se agradece que te acerque el cinto y más a las 7 de la mañana..

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
330coupediesel;9181190 dijo:
En el coupé se agradece que te acerque el cinto y más a las 7 de la mañana..

A las 7 no sé... pero a las exactamente 6:21 horas si que se agradece :descojon:

Hasta unas horas, voy a dormir.