Avería No me salen las bombillas d2s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorgeman

En Practicas
Reacciones
3
Hola amigos, a ver si me echan una mano. Resulta que quiero cambiar las bombillas de cruce, las D2S, y no me salen a primera, tampoco quize forzarlas para no tener problema.
Teniendo en cuenta la posicion de la foto hacia donde se giran para sacarlas?, a la derecha, izquierda, se tiran de frente, etc.
Estan algo apretadas y no quize seguir intentando sin antes estar seguro.

Muchas gracias !
Saludos!

d2scambio.jpg

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Lo tuyo no son las bombillas ehhh compi :descojon::descojon:

Quitas el conector, sacas la capucha de goma que las cubre y desenroscas la arandela plastica que recubre la bombilla, usa unos alicates y la sacaras en un plis plas

Quita el negativo de la bateria para evitar problemas.

jorgeman

En Practicas
Reacciones
3
pyllobates;12208220 dijo:
Lo tuyo no son las bombillas ehhh compi :descojon::descojon:

Quitas el conector, sacas la capucha de goma que las cubre y desenroscas la arandela plastica que recubre la bombilla, usa unos alicates y la sacaras en un plis plas

Quita el negativo de la bateria para evitar problemas.

Jajjajaja...lo mio no es nada de mecanica!!1...jejejej....pero de a poco y gracias al foro he ido metiendo mano al V8 de a poco.

Lo que hice fue sacar una capucha de goma que cubre la bombilla y luego saqué la foto..... :-k

Es si o si necesario quitar el negativo de la bateria ?

Gracias y saludos!

cosandres

Forista
Reacciones
141
Mientras,vas,haciendo un poco de presion hacia dentro ve girando la bombilla hacia la izquierda,no tiene perdida...sds

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
jorgeman;12208333 dijo:
Jajjajaja...lo mio no es nada de mecanica!!1...jejejej....pero de a poco y gracias al foro he ido metiendo mano al V8 de a poco.

Lo que hice fue sacar una capucha de goma que cubre la bombilla y luego saqué la foto..... :-k

Es si o si necesario quitar el negativo de la bateria ?

Gracias y saludos!

Yo quitaria el negativo hay mucha corriente por ahi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.