Me presento No me codifica la llave

Mihai_141

En Practicas
Modelo
530d e39
Registrado
27 Oct 2016
Mensajes
49
Reacciones
12
Buenos días

Os comento chicos, hace tiempo mi llave no funciona, la lleve a una tienda y me dijo que la placa de dentro no da ninguna señal. Bien, pues he comprado por Amazon una llave para coger solo la electrónica y montarla en mi llave para que así me abra y cierre el coche a distancia. Al montar la electrónica, he intentado codificarla y no hace nada, todo sigue como antes.

Alguien sabría decirme que puede ser?

Muchas gracias de antemano.
 

hector.navarro189

En Practicas
Modelo
525 tds e39
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
45
Reacciones
15
Hola, has comprado que el led de la llave luce cuando lo pulsas?
En mi caso tenia los botones un poco rotos y no hacia buen contacto la lamina de plástico que cierra el circuito y el chip (yo tengo la llave antigua, la que no es un rombo) y lo que pasaba es que al hacer la secuencia y pulsar 3 veces el de cerrar no funcionaba, a si que, desmonte la llave quite la suciedad que había dentro coloque la lamina de plástico con el circuito impreso de forma que pasara por los canales que deberia y la cerre apretandola bastante con cuidado de no pasar los tornillos y asi funciono.
Por lo que leí en otros hilos del foro lo siguiente por hacer si eso esta correcto es comprobar que los elevalunas de confort funcionan metiendo la llave en la cerradura y dejando pulsado el lado de cerrar o abrir para subir o bajar respectivamente . En caso de ir mal es señal de que el módulo del cierre falla. Si suben y bajan bien lo que queda de mirar es la antena/ receptor aunque como ya dije yo no tuve que llegar a este punto entonces no puedo asegurarte que sea asi:whistle:.
 
Arriba