Problema llave acceso confort

jogedaser

En Practicas
Reacciones
30
Hola. En una de las dos llaves del coche no me funciona el acceso confort ( aperura y cierre por proximidad ) la otra llave funciona perfectamente. Le he puesto una pila Varta nueva, y sigue sin funcionar. Me sabríais decir el por que o si puedo hacer algo para activarla. Gracias.

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.657
Mi coche no monta el acceso confort, así que tampoco lo tengo controlado, pero se me ocurre que pueda estar desconfigurada y que haya que configurarla para que estén activas todas las funciones?

Con configurarla me refiero a asociarla a un perfil de conductor al coche.

Saludos.

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
178
Hola. En una de las dos llaves del coche no me funciona el acceso confort ( aperura y cierre por proximidad ) la otra llave funciona perfectamente. Le he puesto una pila Varta nueva, y sigue sin funcionar. Me sabríais decir el por que o si puedo hacer algo para activarla. Gracias.

A veces falla, a mí cuando lo dejo varios días sin acercarme, tengo que acercarme la mano para abrirlo…La solución, le meto ISTA, y sale fallo, lo borro y funciona perfecto!!

jogedaser

En Practicas
Reacciones
30
Probando hoy la llave me he dado cuyque tampoco la reconoce para arrancar. La he tenido que poner en la columna de la dirección para poder arrancarlo. No sé si estara desprogramada o algún otro problema.

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
178
Probando hoy la llave me he dado cuyque tampoco la reconoce para arrancar. La he tenido que poner en la columna de la dirección para poder arrancarlo. No sé si estara desprogramada o algún otro problema.

Puede ser, se te ha caído o dado algún golpe fuerte?Por si se ha movido el chip del interior y por eso te está pasando eso.Con la otra llave te va perfecto?

jogedaser

En Practicas
Reacciones
30
Puede ser, se te ha caído o dado algún golpe fuerte?Por si se ha movido el chip del interior y por eso te está pasando eso.Con la otra llave te va perfecto?
No creo haberle dado ningún golpe. La otra llave va perfecta.

synt

En Practicas
Modelo
X3 M40d
Reacciones
86
Chequea la pila nueva, a veces vienen gastadas o caducadas.
Ponle la del otro mando y prueba.
Saludos

cmjaen

En Practicas
Modelo
320d (2024)
Reacciones
40
te comento lo q me paso a mi en otro coche q tenia tb con acceso comfort pero de otra marca. Una de las dos llaves se quedo sin pila durante mucho tiempo, le cambie la pila, voy al coche y cuando intento abrir con esa llave el propio coche la desautorizo en su sistema pero a mi no me dijo nada claro lo hizo internamente, no me expliques porque, así que la bloqueo y no se podía usar. Tuve que ir al taller y con el ordenador desbloquearon esa orden y el coche ya abría y arrancaba, puede que te pase lo mismo?

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.657
Prueba a cambiar la pila, porque cuando tienes que acercarla a la columna de la dirección es porque la pila está diciendo basta.