NO compreis un FIAT

Ardilla

Forista
Creo que te puede la rabia y el coraje del mal trago que te ha echo pasa, pero sinceramente creo que no piensas lo que estas escribiendo..., eso si cada uno con sus coches puede hacer lo que quiera..., venderlos, quemarlos, etc...

En mi casa tenemos un Fiat Tempra del 91 y apenas ha dado problemas, y los que ha dado no han sido nada graves ( pijotadas ), y decir a su favor que es un peazo de barco tambien por dentro. Como bien dicen los compis, no dejan de ser maquinas y como tal pueden fallar, al igual que el ser humano..

Pero efectivamente el Tempra del 91 con 86CV no lo puedo comparar con un E90 del 2009 con 215 CV ( por ponerte un ejemplo que no sé si habra motorizaciones con esos caballos ).

En fin compi que no sea nada y suerte!!!

Wokyone

Baneado
Baneado
Premio a la tontería del día, ahora resulta que los bmw, golf's y derivados no se quedan tirados o fallan...

loboalv

En Practicas
j*der parece que seguimos en los años 80, que manía con criticar cualquier cosa de FIAT o que huela a italiano. Yo lo tengo de empresa y lo tuve, un croma, y le hacía 65mil kms al año y ningún problema de nada, de hecho cambió mi mentalidad hacia FIAT, y ahora mismo lo contemplaría como opción de compra.

Cada uno mira las cosas según le van, pero todos los coches dan problemas. Mi padre vendió un 740 del 99 porque estaba harto de problemas y más problemas, y no por eso digo que nadie se compre un BMW.

odres

Forista Senior
opino lo mismo que tu! yo fiat ni de broma! el mio peto el motor a los 9 meses de tenerlo.............nunca MAIS!

Edudnonosti

Forista
Lastima que hace unos años no pedi el telefono al estirado propietario de un Mercedes S600 que se quedo tirado en el parking de Astun sin poder salir mientras yo llegue, me quite las botas me puse las zapatillas, meti todo el equipo en un Samurai destartalao y me largue como si fuera agosto. Es que me hubiera gustado llamarle para saber que habia hecho el lunes con esa mierda de coche :descojon:.

Chico, puedo entender tu cabreo porque el coche te ha dejao tirado pero vamos, todo pasara.

Me ha hecho gracia el detalle de lo de Peugeot porque nosotros tuvimos un 405Mi16 de los primeritos y fue un fallo detras del otro y modelos como el 307 tienen hasta paginas web dedicadas a sus fallos. | FACUA.org/307defectos |

En cambio tuvimos tambien un Kadett Gsi que a diferencia de felpudiano, paso por 4 manos, se le hicieron 1000 salvajadas, mantenimientos al limite y lo mas que tuvimos que hacerle fue cambiar algun fusible o manguito, y ruedas. Lo vendimos con 240.000 kilometros y 14 años con una pena que no veas.

Animooo y seguir disfrutando del alfilla

cascorro

Forista
"Fiat nunca más" es un lema que tengo grabado a fuego desde 1997 cuando mi Fiat Punto me dejó tirado en medio del Pirineo con un palier roto. Casualidad, o no, pero ha sido el único coche que me ha dejado tirado en mitad del monte y he tenido varios (Renault, Alfa, Volskwagen).

BLACKII

Forista
tizon;8140963 dijo:
Siento lo que te ha pasado pero desgraciadamente todos los coches te dejan tirados en cualquier momento, incluso los Golf los BMW etc. :yes:

Cierto es.No se puede genaralizar en nada,Ya que en casi todos los sitios hay de todo.:bash:

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Siento decirte que he conducido varios Fiat, y uno de ellos me arrancaba sin problemas, con temperaturas de bajo cero, sin ningun problema.

De la misma manera que comentas, podiamos decir que los bemes son malisimos para conducir en la nieve :descojon:

De todos modos, me parecen una opinion sin ningun criterio :-k,

Saludos

G

gelete4

Guest
¿porque el fiat de tu mujer no arranca todos los fiat son una mierda?
tuve un citroen que una vez no me arranco
tuve un ford que una vez no me arranco
tuve un renault que un par de vaces no me arranco
tengo un bmw que ya ta contare cuando no me arranque

me parece que todas las marcas y todos los coches son una p*ta mierda

entiendo tu enfado pero no puedes generalizar de esa manera y poner a parir a una marca poraue tu coche no arranca. ejemplo uno de mi pueblo se enborracha ¿todos los de mi pueblo son unos putos borrachos?

C

CHARRO MONTANA

Guest
roberto;8141043 dijo:
Siempre estamos generalizando, yo tengo un fiat uno con 16 años y no me ha dado ni un problema. El tema es que los coches que hacen hoy en dia son todos una p.mierda, no solo los Fiat.
te sigo,los de hy en dia estan hechos para durar 7 años y despues los materiales estan destrozados hoy en dia por cada coche se hacen cinco repuestos por algo sera,es su ganacia las piezas de sustitucion.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Qué bueno...

De los siete coches en 10 años vamos a ver..

Un Nissan Micra. Me dejó tirado.
Un VW Polo. Me dejó tirado.
Un VW GOLFFFFFF GTI mkIV. Me djó tirado
Un VW GOLFFFF GTI MKV. Me duró un año y medio con lo que no le dió tiempo a dejrme tirado :descojon::descojon::descojon:
Un Ford Ka. Me dejó Tirado.
Un Alfa 159. Me dejó tirado.

En Resumen..... Me cago en tóó y a quién se le ocurrió inventar el coche!!! que seguo que con los carromatos a caballos las baterías no darían por saco....

P.D: Me cago en en Nissan, VW (oyssss), Ford y Alfa...:-k

parece mentira, si lees éste foro o cualquier foro monomarca tu historia se repite independientemente d lo que lleves....:roll:

Torozos

En Practicas
Por llevar la contraria en la familia tenemos un Fiat Brava 105 jtd del año 2000 con 180.000 kms,con varios viajes al norte de alemania en navidades y cargado hasta los topes.Lo unico para lo que ha entrado al taller ha sido para cambiarle aceite y filtros.Y seguramente cuando este casque el proximo sea otro Fiat.

DMC_delorean

Forista
a mi los fiat no me hacen gracia, solo piedo decir a favor de mi bmw que con 18 años en 2 años que lo tengo no me ha dado ningun problema y es un mundo de conducir este coche a conducir de otra marca las sensaciones que da, y el hecho de cojerlo por la mañana porque duerme siempre en la calle, con un dedo de hielo y que arranque a la primera sin rechistar... eso no tiene precio jaja

dacubo

Forista Senior
mala suerte sin mas, llevo toda la semana con una Fiat Doblo y temperaturas que rondan -10º y arranca a la primera.
No se puede generalizar.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
siento lo que te ha pasado, pero todos los coches pueden fallar algun dia, eso si estando en garantia si es para preocuparse

dacubo

Forista Senior
DMC_delorean;8142503 dijo:
a mi los fiat no me hacen gracia, solo piedo decir a favor de mi bmw que con 18 años en 2 años que lo tengo no me ha dado ningun problema y es un mundo de conducir este coche a conducir de otra marca las sensaciones que da, y el hecho de cojerlo por la mañana porque duerme siempre en la calle, con un dedo de hielo y que arranque a la primera sin rechistar... eso no tiene precio jaja

no tiene nada que ver, si tienes el coche a punto (bateria, liquido anticongelante etc...) da igual que arranques con un BMW que con un TATA, al final van a arrancar los dos a la primera.
No busqueis argumentos tan absurdos como que por ser un BMW arranca a la primera en invierno.:descojon:

zagal

Forista
Pues, porque no te arranque el coche, pones que no nos compremos un fiat. SPues si empezamos así no nos podemos comprar ningun coche en el mundo. Todos los coches fallan, hasta los bmw. Vaya tela

Caña

Forista Senior
quitando ferrary, no me compro un coche italiano ni loco, incluyo FIAT,LANCIA Y ALFA ROMEO. es de lo peor en mecanica y durabilidad.

zagal

Forista
Caña;8142692 dijo:
quitando ferrary, no me compro un coche italiano ni loco, incluyo FIAT,LANCIA Y ALFA ROMEO. es de lo peor en mecanica y durabilidad.

Sisi, bmw muchisimo mejor, lo vivimos aquí a diario... Gran motor el N47, desde luego lo que hay que leer.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Caña;8142692 dijo:

afortunadamente no todo el mundo piensa como tu, incluso algunos nunca comprarian un BMW, pero bueno.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Lo primero es saber la cuasa por la que no arrancó el coche antes de emitir un juicio supremo .

A mi se me ocurren varias cosas por la que un coche sea de la marca que sea no arranque:

1. Luces encendidas o equipo de radio sin apagar, que desgasta la batería. ¿Te dejaste dado algún sistema que consume energía?.

2. Gasoil o gasolina de mala calidad (Carrefour) que se haya congelado. Yo he visto como palas de 300.000 euros no arrancaban porque la mierda de gasoil se congelaba. ¿dónde repostas gasoil?.

Hay otras causas:

- Se te puede haber metido una rata al calor y roerte algún cable.

- El alternador puede haber muerto.

El grande PUnto es similar al Corsa nuevo, así que no te vayas a comprar un Corsa.

Cuando sepas la causa nos la dices. Se venden más de 2 millones de Fiat al año y no creo que los 2 millones no arranquen.

De todas formas me parece increíble y machista que tú tengas un Super-BMW y tu mujer un Mierda-Fiat. (es broma.....). Te puede sancionar el Ministerio de la Igualdad...

felpudiano

Forista
Caña;8142692 dijo:

:-k

"Maseraty" tampoco te lo comprarías, no?...y un "Pagany" Zonda menos, menudo bodrio...estos italianos no saben hacer coches...

Muchos prejuicios, sobre la procedencia del coche por lo que veo. Se vé que los coches alemanes no se averían...ni los franceses, que vá.

Pues opel debe ser italiana, porque tuve uno y me dió pol saco todo lo que quiso. Y el BMW de mi padre debe haber sido fabricado en Milán, porque se le ha jodido un relé del tcho eléctrico y se ha quedado 4 veces sin batería (a la tercera la cambiamos) en un mes hasta que hemos localizado el fallo...

Me parece injusta la crucifixión que le haceis algunos a esta marca, que si bien se lo merecía allá por los 80 por su escasa calidad de chapa y electrónica...hoy en día no tienen nada que envidiar ninguna marca. Pero c**o, ya no vivimos en los 80, hay que ponerse al día.Son buenos coches, con buenos motores y algunas unidades pueden dar problemas como en cualquier otra marca. Y si no te invito a navegar por este foro y descubras tú mismo cosas como los problemas de las "palometas" de los motores diesel, turbos reventados, inyectores inutilizados, caudalímetros, transmisiones automáticas que se rompen a los 100.000 km, problemas en turbos y electrónica del motor 335i...etc,etc.

Pero nadie dice que BMW es una mierda y BMW nunca mais y chorradas por el estilo.

chancle

Forista
felpudiano;8143031 dijo:
:-k

"Maseraty" tampoco te lo comprarías, no?...y un "Pagany" Zonda menos, menudo bodrio...estos italianos no saben hacer coches...

Muchos prejuicios, sobre la procedencia del coche por lo que veo. Se vé que los coches alemanes no se averían...ni los franceses, que vá.

Pues opel debe ser italiana, porque tuve uno y me dió pol saco todo lo que quiso. Y el BMW de mi padre debe haber sido fabricado en Milán, porque se le ha jodido un relé del tcho eléctrico y se ha quedado 4 veces sin batería (a la tercera la cambiamos) en un mes hasta que hemos localizado el fallo...

Me parece injusta la crucifixión que le haceis algunos a esta marca, que si bien se lo merecía allá por los 80 por su escasa calidad de chapa y electrónica...hoy en día no tienen nada que envidiar ninguna marca. Pero c**o, ya no vivimos en los 80, hay que ponerse al día.Son buenos coches, con buenos motores y algunas unidades pueden dar problemas como en cualquier otra marca. Y si no te invito a navegar por este foro y descubras tú mismo cosas como los problemas de las "palometas" de los motores diesel, turbos reventados, inyectores inutilizados, caudalímetros, transmisiones automáticas que se rompen a los 100.000 km, problemas en turbos y electrónica del motor 335i...etc,etc.

Pero nadie dice que BMW es una mierda y BMW nunca mais y chorradas por el estilo.

+1. Ya estamos con los topicos de siempre. ¿Si en vez de quedarse tirado con el Fiat hubiese sido con el Beme, habría dicho lo mismo?
Por otra parte mezclamos churras con merinas, un Fiat compite con Renault, Opel, Peugeot etc... y en ese segmento no es ni mejor ni peor. No podemos pretender que por 15000 o 18000€ nos den la misma calidad que en un A3, serie 1, Mercedes claseC etc..., es que somos la leche