Duda Nissan Vanette, rehabilito camper o desguazo. Con todo el dolor de mi carazón la vendi

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Si la conviertes en camper, no olvides ponerle las imprescindibles cortinas estampadas! biggrin
Le pondre unos visillos tipo tapete de encaje de bolillos.......creo que quedara mas mejol...no? jajajajaja

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Sin lugar a dudas si puedes ponerte tu mismo manos a la obra me quedaba la furgo, por valor sentimental y porque seguro que te hace un buen servicio con motores que encima dudo que den guerra.

s2

Si esta decidido ya, y porsupuesto lo are yo....lo del motor decirte, que tenia junta de culata quemada, a la altura de Plasencia a los 10 de la noche, domingo y sin tren..vuelta a Madrid si o si, 250klm cada 50 kilometros llenar el bote y a 70kilometros.. pues llego :) y el lunes la coji hice Alcobendas Arganda la desmonte la puse solo la junta y a tirar millas....si le hago eso a mi tds ke tengo que cambiar motor entero.

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Solo por los recuerdos apañala un poco y quedatela

Enviado desde mi iPoNe5 con TaPaTa

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.403
Ya estado por hay, cuando practicaba wisurfin jajaja Conil, el Palmar, Caños de Meca y Zahara de los atunes, etc, etc...pero hace mas de 20 años cuando no estaba tan masificado y no estaban los fiesteros hdp dando por culo toda la noche, y luego cuando se quedan sin dinero te levantan lo que sea, un buen sitio pero hace años, prefiero el norte. Un saludo

Pues ahí coincidimos, porque también estuve varias veces por esa zona a principios de los 90, los primeros años después de sacar el carnet... Y desde entonces no he vuelto!

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Pues ahí coincidimos, porque también estuve varias veces por esa zona a principios de los 90, los primeros años después de sacar el carnet... Y desde entonces no he vuelto!

Yo si y da pena :(

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.202
No es la coach, creo que las coach eran todas de color oro viejo, lo del calor en el culo es otra cosa que tengo que solucionar :)

Asi es, eran todas doradas y tenian 7 asientos en 3 filas que se convertian en una cama gigante biggrin

Si la conviertes en camper, no olvides ponerle las imprescindibles cortinas estampadas! biggrin

Yo tenia el juego de cortinas, por eso de la cama gigante :finga:

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Asi es, eran todas doradas y tenian 7 asientos en 3 filas que se convertian en una cama gigante biggrin

Yo tenia el juego de cortinas, por eso de la cama gigante :finga:

jajaja que bueno el anuncio, "Vanette lo que necesita tu coche" jajajaj

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Con todo el dolor de mi corazon la e tenido que vender,:cry: en 40min:eek:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.573
Una última foto con el móvil como homenaje!

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.002
Tenías que haberla puesto un V8 como la del video que postee biggrin

A estos bichos se les pilla cariño gorilas aventuras que pasas dentro.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Uno no se puede morir sin conducir en una vanette, son sensaciones únicas, motor debajo del copiloto pequeña furgoneta pero aprovechado su espacio al máximo

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.379
Joeeee no había visto este hilo, me lo acabo de leer entero pensando en la respuesta (camper pero sin mariconadas de baño químico, que siempre hay algún arbusto cerca) y me encuentro con que la vendes :(

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Con todo el dolor de mi corazón y la alegría de mi mujer, para ella un trato menos en el fincajo:(
@Gavira tu ya lo sabias:p

1392828196711.jpg
1392828212155.jpg

Con estas fotos la vendí en 40 min, 300€:cry:
*uto despiste....*uta DGT

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Joeeee no había visto este hilo, me lo acabo de leer entero pensando en la respuesta (camper pero sin mariconadas de baño químico, que siempre hay algún arbusto cerca) y me encuentro con que la vendes :(

Pero a que has estado un rato entretenido:LOL:

poborsky

En Practicas
Modelo
118 D 2010
Reacciones
5
LA vendiste??? NOOOO......que recuerdos me trae a mi la Vanette, yo tuve una practic, con la que aprendi a conducir...14 años y jamas nos dio ningun problema mecanico, ni de ningun tipo...eso si, sin aire acondicionado, sin direccion asistida, 65 caballos que te obligaban a ir en 4ª en todas las cuestas...por no tener no tenia ni mechero.

Eso si, mi hermano y yo le colocamos unos altavoces en la parte de atras y un equipo de musica bastante potente para la epoca (año 96 o 97) y aquello petaba que daba gusto. Y una emisora de radio aficionado que mosqueaba bastante a la gusrdia civil.

Y los viajes...como bien a dicho alguien, un colchon en la parte de atras cabia perfecto, de hecho, alguna vez que salia de fiesta me quedaba a dormir en la furgo. Y podias meter todo lo que necesitases para los viajes, tienda de campaña, camping gas, etc...

La vendi en el 2004 con 250000 Km a un frutero...y aun le duro 4 años mas...sin ningun problema.

Ahi va una foto:
a4vs.png