Alberto(Lagu)
Clan Leader
- Reacciones
- 6.120

Saludos.
Me quedaría con el Z4 coupé 3.0si.
Cual de ellos? 350Z, o Z4Z para mí, sin duda alguna.
Y que tiene que ver este chisme con un Z4 .. no veo que el conductor lleve el culo sobre el eje trasero .Me quedaría con el Z4 coupé 3.0si.
Y que tiene que ver este chisme con un Z4 .. no veo que el conductor lleve el culo sobre el eje trasero .
Edito .. veo que hablais por la comparativa que establece la propia revista.
Pues son 2 cosas bastante diferentes .. de hecho el 350Z pasado por las manos de Infiniti tiene 4 plazas ,al igual que el TT ..
Sin embargo al Z como no le pongas otro piso pariba ....
A favor del 350Z ese coche de fabrica suena tan bien o mejor que un z4 l6 .. tiene un sonido muy chulo a mi parecer ..
Ya somos dos. Para ti Steptronic, para mí manual![]()
Y acelerar ..Grandísimo sonido el del Nissan. Oírlo arrancar dentro de un garaje es toda una delicia
Son conceptos distintos .. 350z y TT no son roadster ..Hombre, son competidores bastante directos Nebur no hodas, ambos biplazas del mismo segmento, traseras y 6 cilindros atmosféricos. Ya si te parece que calquen la batalla, el alto y el ancho para poder compararlos :wacky:
De convertidor secuencial.
Y acelerar ..
Tiene un sonido muy chulo .. de serie ..
El problema es que al contrario que el z4 mismamente es carne demejoras
.
Extraño el caso de los Z en BMW por otra parre , es un coche que no suele sufrirMejoras
y sim bargo otras series son al igual que el 350z victima de las mismas.
No buscas rendimiento metiendole una llanta de 20 a un coche ,ni peso con alerones ,paragolpes sin sentido etc ..Seguramente porque el Nissan es más "circuitero" y la mejoras, aventuro a decir, sera por rendimiento.
En el caso de las otras series de BMW, como bien dices, víctimas.
Son conceptos distintos .. 350z y TT no son roadster ..
El TT no es ni un biplaza al uso ..
No buscas rebdimiento metiendole una llanta de 20 a un ciche ,ni peso con slerones ,paragolpes sin sentido etc ..
La culpa fué de fast and furious.
Y que tiene que ver este chisme con un Z4 .. no veo que el conductor lleve el culo sobre el eje trasero .
Edito .. veo que hablais por la comparativa que establece la propia revista.
Pues son 2 cosas bastante diferentes .. de hecho el 350Z pasado por las manos de Infiniti tiene 4 plazas ,al igual que el TT ..
Sin embargo al Z como no le pongas otro piso pariba ....
A favor del 350Z ese coche de fabrica suena tan bien o mejor que un z4 l6 .. tiene un sonido muy chulo a mi parecer ..
. Las compraba mi primo y las disfrutabamos todos.
Veo que han metido un Brera ahì por medio tambien ..El 350Z está a medio camino entre un Z4 y el Infiniti, el Z4 es unos 15cm más corto de batalla, y el G35 es 20cm más largo. Aún así el 350Z descapotable se llama Roadster y cumple con el concepto: trasera, biplaza, descapotable puro y además de lona, menos de 4.4m de largo y no más de 1600kg de peso. ¿Que uno es más roadster que otro? Eso te lo compro, pero que sean cosas completamente diferentes y no comparables tampoco.
Al TT que le den por saco![]()
Y le tuerce las ruedas traseras .. hoy dia si llevas las llantas traseras aplomadas no eres nadie .. aunque el coche sea delantera ,eso da igual.hombre, el que se compra un 350z y no le mete una línea recta de punta a punta del coche, llantas 19 y roscadas al suelo, es un parguela