Hola a tod@s,
Estoy mirando para cambiar mi serie 4 grand coupe por un SUV....uno ya tiene una edad y la espalada ya no perdona.
Me acaban de operar de cervicales y lumbares y necesito hacer un cambio de chip.
Estaba interesado en el X1, pero fue ver el nuevo X3 y para mi no hay color....es otro segmento, pero encuentro que no tanta diferencia de precio con el mismo equipamiento.
Pero ahora las dudas, me tienen indeciso....
OPCION 1
Tengo en mano un BMW X3 2.0d de Premium Selection, con 2.100km (matriculado el 25 de Mayo) y cargado con 29.000€ en extras....solamente le falta el innovation pack...el resto creo que lo lleva todo, todo:
Paquete M Sport
Paquete M Sport Pro
Enganche remolque
Cuero Merino
Techo
PaqueteComfort
FAros LED Adaptativos
Paquete Premium
Harman Kardan
Drive Assistant
Acristalamiento Solar
Calefaccion y ventilacion asientos delanterso y traseros
etc....
Color SOPHISTO GREY Brilliant Effect ( la verdad, es todavia no he visto ninguno), pero es de los pocos colores que me pueden gustar para este coche, la verdad es para mi...opinión personal, los colores claros no le quedan muy bien...pero es una opinión personal.
El precio, buen, bueno...pero es que según el configurador BMW el coste real del coche son 85.560€
Que es lo unico, que he intentado luchar y cambiar y no ha sido posible, el tema llantas....
Yo queria las 20" modelo 1036M y nada..no hay manera, me piden 4.500€ por pedirlas a traves de recambios.
LLeva la 19" modelo 1035M
A mi parecer , esta llanta le queda pequeña a este coche.
OPCION 2
BMW X3 30E (hibrido enchufable)
Nuevo, pedido a fabrica, color Sapphire Black , con la llanta 20", techo, veganza perforado negro, M Sport y M Sport Pro, techo solar y alguna cosita más pero poco mas.....
Precio, pues se llevan 1.000€ de diferencia solamente.
Y Ahora mismo no se que escoger.
Del 30E Hibrido:
Me preocupa un poco, la rápida evolución que vamos a tener con los hibridos enchufables, el Q3 nuevo ya sale con 130Km, y esto seguira hacia adelante, pero puede hacer que mi coche hibrido se devalue mucho en poco tiempo.
Tb no se como se degradara este tipo de bateria, ha base de cargar, practicamente cada 2 dias
La perdida del volumen del maletero, no es un problema...aunque son realmete 120 litros menos.
Por otro lado, puedo cargar en casa y en trabajo sin problemas.
Y hay 100 cv mas...de motor.
Del 30E Hibrido:
Me preocupa un poco, la rápida evolución que vamos a tener con los hibridos enchufables, el Q3 nuevo ya sale con 130Km, y esto seguira hacia adelante, pero puede hacer que mi coche hibrido se devalue mucho en poco tiempo.
Tb no se como se degradara este tipo de bateria, ha base de cargar, practicamente cada 2 dias
La perdida del volumen del maletero, no es un problema...aunque son realmete 120 litros menos.
Por otro lado, puedo cargar en casa y en trabajo sin problemas.
Y hay 100 cv mas...de motor.
Del 20.DIESEL
Tema llantas...no se llamame pejiguero, pero creo que las vere pequeñas (este viernes voy a ver y probar el coche)
Hay problemas con el filtro de particulas?
En el SERIE he tenido 0 problemas , nada, espectacular, pero claro tiene 9 años, ahora las restricciones de emisiones son diferentes.
Sabeis si circulas mucho recorrido corto y ciudad, estan dando problemas?
Que opinais?
Cual escogeriais?
Creo que con el DIESEL es mas que suficiente, pero con esas dudas ya comentadas.
EL 30E, tb me parece una buena opoción, a costa de perder equipamiento.
Muchas Gracias
Y perdón por el tocho
Saludos
Estoy mirando para cambiar mi serie 4 grand coupe por un SUV....uno ya tiene una edad y la espalada ya no perdona.
Me acaban de operar de cervicales y lumbares y necesito hacer un cambio de chip.
Estaba interesado en el X1, pero fue ver el nuevo X3 y para mi no hay color....es otro segmento, pero encuentro que no tanta diferencia de precio con el mismo equipamiento.
Pero ahora las dudas, me tienen indeciso....
OPCION 1
Tengo en mano un BMW X3 2.0d de Premium Selection, con 2.100km (matriculado el 25 de Mayo) y cargado con 29.000€ en extras....solamente le falta el innovation pack...el resto creo que lo lleva todo, todo:
Paquete M Sport
Paquete M Sport Pro
Enganche remolque
Cuero Merino
Techo
PaqueteComfort
FAros LED Adaptativos
Paquete Premium
Harman Kardan
Drive Assistant
Acristalamiento Solar
Calefaccion y ventilacion asientos delanterso y traseros
etc....
Color SOPHISTO GREY Brilliant Effect ( la verdad, es todavia no he visto ninguno), pero es de los pocos colores que me pueden gustar para este coche, la verdad es para mi...opinión personal, los colores claros no le quedan muy bien...pero es una opinión personal.
El precio, buen, bueno...pero es que según el configurador BMW el coste real del coche son 85.560€
Que es lo unico, que he intentado luchar y cambiar y no ha sido posible, el tema llantas....
Yo queria las 20" modelo 1036M y nada..no hay manera, me piden 4.500€ por pedirlas a traves de recambios.
LLeva la 19" modelo 1035M
A mi parecer , esta llanta le queda pequeña a este coche.
OPCION 2
BMW X3 30E (hibrido enchufable)
Nuevo, pedido a fabrica, color Sapphire Black , con la llanta 20", techo, veganza perforado negro, M Sport y M Sport Pro, techo solar y alguna cosita más pero poco mas.....
Precio, pues se llevan 1.000€ de diferencia solamente.
Y Ahora mismo no se que escoger.
Del 30E Hibrido:
Me preocupa un poco, la rápida evolución que vamos a tener con los hibridos enchufables, el Q3 nuevo ya sale con 130Km, y esto seguira hacia adelante, pero puede hacer que mi coche hibrido se devalue mucho en poco tiempo.
Tb no se como se degradara este tipo de bateria, ha base de cargar, practicamente cada 2 dias
La perdida del volumen del maletero, no es un problema...aunque son realmete 120 litros menos.
Por otro lado, puedo cargar en casa y en trabajo sin problemas.
Y hay 100 cv mas...de motor.
Del 30E Hibrido:
Me preocupa un poco, la rápida evolución que vamos a tener con los hibridos enchufables, el Q3 nuevo ya sale con 130Km, y esto seguira hacia adelante, pero puede hacer que mi coche hibrido se devalue mucho en poco tiempo.
Tb no se como se degradara este tipo de bateria, ha base de cargar, practicamente cada 2 dias
La perdida del volumen del maletero, no es un problema...aunque son realmete 120 litros menos.
Por otro lado, puedo cargar en casa y en trabajo sin problemas.
Y hay 100 cv mas...de motor.
Del 20.DIESEL
Tema llantas...no se llamame pejiguero, pero creo que las vere pequeñas (este viernes voy a ver y probar el coche)
Hay problemas con el filtro de particulas?
En el SERIE he tenido 0 problemas , nada, espectacular, pero claro tiene 9 años, ahora las restricciones de emisiones son diferentes.
Sabeis si circulas mucho recorrido corto y ciudad, estan dando problemas?
Que opinais?
Cual escogeriais?
Creo que con el DIESEL es mas que suficiente, pero con esas dudas ya comentadas.
EL 30E, tb me parece una buena opoción, a costa de perder equipamiento.
Muchas Gracias
Y perdón por el tocho
Saludos