Apronics
En Practicas
- Modelo
- X1 U11 PHEV
- Reacciones
- 30
Gracias.
Por lo que veo imagino que me entregarán el BMW Flexible Fast Charger, que es cargador rápido de emergencias, efectivamente con esas limitaciones que supera un wallbox (potencia de carga, balanceo de carga, posibilidad de control mediante app, etc…)
Tendré que hacer el estudio ahora, para ver qué instalado. Estoy viendo que los V2C tiene mm buena fama, por ejemplo.
Lo que te entregan normalmente con el coche es el cable tipo 2 (que en BMW me creo que cueste 400 euros); el cargador para schucco es opcional, y si tu unidad lo lleva, entonces sí, pero por defecto viene el tipo 2 que te sirve para enchufarlo en cargadores públicos de centros comerciales, etc., en cargadores de velocidad media o lenta, pues no carga más que a 7.2 Kw/h. Desde luego, sin duda lo ideal es cargar en casa, y hacerlo con un cargador dinámico (que proporciona al coche los kw/h que le sobran a la vivienda para no tener que contratar más potencia), como los V2C que comentas, pero para esos no necesitas el cable que viene con el coche por defecto, pues el propio V2C ya trae su propia manera tipo 2. En el coche, o desde el móvil, puedes escoger con cuantos amperios carga el coche (desde 6 hasta 32), por si no tienes prisa en casa ... siempre es mejor cargar con menos corriente.