X3 (F25) BMW X3 con 400.000km

Modelo
BMW X3 F25 2.0
Reacciones
3
Hola gente

Resulta que me he comprado un X3 que me cuadraba bastante, por precio, estetica y necesidades de espacio.
Es un xDrive, caja ZF8, 184cv (creo), y con el motor N47d20c.

Bien, como pongo en el titulo, tiene 400.000km, 404 para ser exactos.
Al coche se le cambio turbo, EGR, se cambio aceite de la caja automática… pero nunca se ha tocado la cadena.
No se como deberia sonar para preocuparme, pero en principio no suena a nada, y mi duda es, si no se ha roto hasta ahora, tiene pinta de ser de las que duran?

El coche era de un hombre tranquilo a la hora de conducir (padre como yo), asi que entiendo que algo tiene que ver.

Os leo, salu2

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.275
LO primero, bienvenido a ésta tu casa. Ponte cómodo y disfruta.
Larga vida a ese x3. Si no suena a nada, pues no hay nada que sonar. Súbete y disfruta, y si se queja de algo, pues atiéndelo como es debido.
Controla el aceite, y en todo caso cambialo mas frecuentemente de lo que indica la casa, y de buena calidad, y a por otros 400.000

seras

Forista
Reacciones
382
Hola gente

Resulta que me he comprado un X3 que me cuadraba bastante, por precio, estetica y necesidades de espacio.
Es un xDrive, caja ZF8, 184cv (creo), y con el motor N47d20c.

Bien, como pongo en el titulo, tiene 400.000km, 404 para ser exactos.
Al coche se le cambio turbo, EGR, se cambio aceite de la caja automática… pero nunca se ha tocado la cadena.
No se como deberia sonar para preocuparme, pero en principio no suena a nada, y mi duda es, si no se ha roto hasta ahora, tiene pinta de ser de las que duran?

El coche era de un hombre tranquilo a la hora de conducir (padre como yo), asi que entiendo que algo tiene que ver.

Os leo, salu2
Yo llevo 410.000 en un 30d, y sin una sola avería. El unico pero es que me pide 1l de aceite cada 7-8000km.

Gigi

En Practicas
Reacciones
34
¿El n57 montado en un F25 con 258 cv?
Uso mayoritariamente en autovía,supongo...
¿Qué marca y grado de aceite usas y qué mantenimientos has hecho del coche?
Ojalá me salga a mí la mitad de bueno