Neumaticos nuevos

jorgeman

En Practicas
Reacciones
3
Hola amigos, junto con saludarlos y desearles un feliz y exitoso año 2013!!!

La cosa es que debo cambiar neumas delanteros y está dificl la medida por estos lados, uso 235/40/R18, y estaba pensando poner 245/40/R18 adelante, porque de estos hay bastante más variedad y precios.

Tendré algún problema de roce, o algun otro problemilla ?

Gracias y saludos!

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Bueno no soy ningún entendido en neumaticos y no se como se las gastan en Chile, pero aqui como no estén en la ficha técnica no pasarían el itv.

Pd: yo creo que si están homologadas no rozarían en ningún sitio...

Saludos

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
jorgeman;12550202 dijo:
Hola amigos, junto con saludarlos y desearles un feliz y exitoso año 2013!!!

La cosa es que debo cambiar neumas delanteros y está dificl la medida por estos lados, uso 235/40/R18, y estaba pensando poner 245/40/R18 adelante, porque de estos hay bastante más variedad y precios.

Tendré algún problema de roce, o algun otro problemilla ?

Gracias y saludos!
Esta medida es compatible con la medida original.Que te roce eso es otra cosa,yo creo que no te va a rozar,total esta hablando de unos 5 milimetros.Mira tus neumaticos delanteros y te fijas en el espacio que separa del neumatico a la aleta.Un saludo,espero que te sirviera de algo mi comentario.:supz:

jorgeman

En Practicas
Reacciones
3
pesharo525;12556358 dijo:
Esta medida es compatible con la medida original.Que te roce eso es otra cosa,yo creo que no te va a rozar,total esta hablando de unos 5 milimetros.Mira tus neumaticos delanteros y te fijas en el espacio que separa del neumatico a la aleta.Un saludo,espero que te sirviera de algo mi comentario.:supz:

Mi llanta delantera es 8,0 , aunque con 235/40/18 igual queda el neumatico levemente mas adentro que la llanta.

Segun la placa que va en la puerta conductor, sale 235/40/18 adelante.
Acá en Chile no hay problema (que yo sepa), donde si hay problema es que sean de distina medida en el mismo tren.

Saludos.