Mirame que cuestan las N3000 (las de carreras jijiji) en 255/45/18 que no hay manera de encontrarlas!!! Gracias, y si, las N3000 en concreto, las XL son la panacea, pero su comportamiento aleatorio (simetricas) las hace dificiles de manejar, pero en lluvia si controlas yo he hecho polladas con ellas, las unicas que se controlan bien en drift en mojado que he probado... y mola como vibran cuando empiezan a patinar asi sabes cuando contravolantear. Por eso quiero montarme las 255 delante, tienen en esa tienda??? Slau2
Yo a las F1 y no hiendo siempre a esas velocidades les sacon 25.000 kms de atrás y 35.000 kms de delante más o menos... Tengo coche de empresa desde hace 1 año y vino con michelin, a los 6 meses ya le habia hecho 30.000 kms y hubo q cambiar las de delante; me han puesto Kleber y menuda... porqueria... En el BMW he probado marcas y con una secundaria de esas y en 17" llevé un susto, asi q nunca mais...
Sólo quiero hacer una apreciación: Si no queremos gastar dinero en unas gomas, xq total agarran parecido y van de sobra por menos pasta... Pa q c**o compramos un BMW si por menos dinero compramos un Dacia, agarra parecido y va de sobra xq nos lleva igual a los sitios...
Las Nexen N3000 son las Eagle F1 GSD-2 pero con compuesto de silice Calentitas se pulen a la mayoria de las "deportivas normalitas" y yendo tranquilo duran bastante. -_- He rodado a 180kmph lloviendo con unas Eagle F1 GSD-2 (hace años) no son tan buenas en lluvia las N3000 como aquellas (mejor que la mayoria si) pero duran mas, a las F1 modelo 2 les salian mordiscos y todo pero santo dios como ivan (te ponian el limite muy alto y acababas perdiendo el control). Asi que estas cumplen muy muy muy bien.
He tenido puestas nakang, y para mi son unos neumaticos muy recomendables, nunca tube ningun problema agarran bien y se desgastan uniformemente, ahora mismo tengo brigestone potenza RE050 y no noto ninguna diferencia, bueno la del precio.
Yo mira,todo se resumen en una frase,los inventos,con gaseosa...con mi vida,la de mis acompañantes y con mi coche como q no,una falta de agarre en situaciones concretas aunque sea leve puede meterte en un problema serio,serio.Mucho coche y mucha potencia,mucha llanta y neumaticos...de juguete....algo falla...no es q te vayas a ruedas de competicion,pero las marcas tienen diferentes gamas para diferentes usos/presupuestos.... P.D. Nankang es una marca decente,con muchos años haciendo neumaticos,ademas aclarate sobre el uso q le vas a dar,ya q en un post pones q haces 20km a 80/90 y en otro q viajas dandole cera.......
¿De donde provienen estos neumaticos,china,korea...? aqui os dejo una opinion que encontre: http://www.ciao.es/Nankang__Opinion_1086575
yo llevo nankang en 18" y no me han dao problema, estar marcas suelen ser 2º marcas de otras, cuando trabajaba en taller ofreciamos por calidad/precio Kleber segun dicen son 2º marca de michelin
de kleber y hankook alomejor yo si me lo pensaba, pero nexem o nankang... edito: puf o no, es que llevo 250cv, necesito neumaticos que esten a la altura(neumaticos de primera marca)
eso es como todo las marcas como nanankang seguro que son de alguna marca de las caras cuando yo tabajaba en en una conocida fabrica de colcoches esa misma fabrica tambien tenia la marca "sol relax" y eran los mismos colcoches y canapes que los de la marca los mismos pero el precio de eran 5 veces menor y en las ruedas pasa lo mismo
Los ultimos F1 GSD-2 me duraron 15mil km... Os lo digo como usuario de unas B.Potenza 050A RFT, en lluvia los Nexen me han ido mejor, y los voy a poner. Traction AA lo dice todo... y la duracion es el Tradewear (segun el modelo de N3000 entre 240 y 340 las he visto yo, todas con traction AA) Puedes hundir la uña en su compuesto mixto de silice!!! pero te lo digo, aun asi duran bastante, y si no les das caña, duran mas, esta claro. (30.000km que llevo yo creo con las Potenza y son tradewear 140, eso si estan como que peladas) Las N3000 humillan a las Nankang no tienen nada que ver en absoluto.
Creo q lo q le paso a este chico es q tenia mal la llanta,ya q los problemas se lo ha dado siempre en la misma llanta y con el mismo efecto,no es causa del neumatico.
Yo llevo con las dunlop sportmaxx 20.000km y el anterior dueño le hizo otros 20.000 o 30.000km antes de comprar el coche yo y le he dado cera muchisimas veces. En agua me da la sensacion de que no van bien. PS: en mi citroen zx de 15 años, le hice a los neumaticos unos 70.000km y que quieres que te diga, apenas se gastaron. ¿Era por la escasa potencia? NO era porque estaban cristalizadas y para mi que esas nexem o nankang vienen "cristalizados" de serie.
yo llevo 274 cv y mas de 600 de par motor y traccion trasera llevo alante micelin pilot sport y atras nankang nsll la primera vez que las pongo siempre ponia michelin pero solo se nota la diferencia cuando vas al limite que michelin sigue agarrando yo con las nankang e ido a fondo por la autovia no he tenido ningun problema en mojado si que se nota un poco mas la diferencia
Pues pedazo de pepino llevas:supz: Yo es que no me fio, no me la juego. Para mi lo barato, para mi coche lo caro ;-) Prefiero llevar buenos neumaticos a llevar frenos mas grandes
Muchas tiendas de LLANTAS tienen las NEXEN en stock muchisimo tiempo... y es normal que te vendan unas cristalizadas, la culpa es suya. Pero yo he montado de fabrica nexen y me han ido fenomenal. Si no puedes clavar la uña en la goma no estan bien, esta claro que muchas tiendas de tuning barato te pueden colar una goma cristalizada. N3000: (los bordes son de silice creo y son mas duros, pero dentro la uña la clavas) Las Nankang son una caca, mejor que unas "fuel saver" eso esta claro, pero no hay color con las N3000.
Si no quieres gastarte mucha pasta, vete a marcas conocidas, pero sin ser Michelin.... Por ejemplo tienes Hankook, Uniroyal, Firestone, etc.... marcas de total confianza y buena relación calidad/precio. Pero no olvides, nadie regala duros a cuatro pts. te lo aseguro.
por que la seguridad que da un bmw no la da un dacia,aparte lo dices como si bmw fuera un coche de ricos y no es asi,aparte ya no valen tanto las series 3 e46,hace poco un amigo mio con el carnet recien sacado se ha comprado un 320 en 5200 e del año 2000 eh y que quieres que te diga para comparme un ibiza en ese precio me compro el bmw
preguntale a JANGEL a ver que opina de esas gomas Te digo una cosa tambien... por experiencia...cuando esas gomas se ven que son malas es en un frenazo o del uso...se deforman con mirarlas
De verdad que no sé si alguno de vosotros os creéis de verdad lo que decís. Y no quiero ser el típico que escribe el post de "espavilao", pero es que hay cosas que caen por su propio peso. Si la relación calidad/precio de las gomas estas (nexen, etc..) ofrecen buen resultado a los que las montan pues me alegro muchísimo por vosotros, pero que no se diga que una nexen (o como se diga), que cuesta la mitad que una Goodyear, agarra dpm en mojado, en seco, que si cuando se calientan son una pasada... Los que le dan cera al coche, en los cuales me incluyo, saben perfectamente cuando la goma marca el límite de agarre, cuando flotan en lluvia, cuando muerden en curvas cerradas, etc... Y a esas personas no les compares ni una sola goma de primera marca con una de las que comentamos. Ya entre las primeras marcas, entre algunos modelos incluso de la misma, hay unas diferencias abismales. Por ejemplo, yo siempre montaba Bridgestone RE040, en seco una delicia, buscándole las cosquillas al coche incluso notabas como el coche "flaneaba" suavemente, pero en mojado dejaban mucho que desear, por no decir que eran hasta peligrosas. Entonces el amigo Jangel me recomendó las Pilot Sport II, y aprovechando que me tocaba cambiar el juego entero le hice caso, ¿resultado? un agarre en mojado espectacular, increible, no flota la dirección por muy grande que sea el charco y la percepción de control y seguridad ha aumentado un 200% (factor muy importante para evitar el estrés en condiciones adversas). ¿Pero a costa de qué? pues a costa de perder un poco de grip en seco, pero prefiero seguridad, lo tengo claro, con estas cosas no se juega. Yo ya he encontrado el neumático perfecto para mi coche, es caro, pero ¿y qué? ¿a caso son baratas las revisiones? ¿el seguro? pues entonces señores no escatimemos en seguridad... Otra cosa que quería comentar, se ve que estas gomas (nexen) a parte de ser la caña, duran un huevo aún dándoles cera... para mí eso es lo más antagónico que se pueda comentar al respecto. El desgaste en gran medida depende de la manera de conducir, pero a igual pilotaje la goma que dura menos es la mejor, igual que las pastillas de freno. Yo llevo las 18" del MII, originales, y las traseras (255) no me duran nunca más de 20mil km, las pastillas de freno cada 30mil, los discos no creo que me lleguen a los 80mil... Os podéis hacer una idea... ¿como voy a montar yo el truño ese de gomas? Acabaría mis días en una cuneta... Cada uno se gasta el dinero en lo que quiera pero con la seguridad, ajena y propia, no se juega.
En ningún caso, es un coche para el q lo quiera comprar; yo por el mío pagué en su día 24.000 € y no me arrepiento, pero partiendo del comentario q hace la gente por 12.000 € me hubiera comprado un Ibiza y me ahorraba la mitad. Xq va a ser q un Ibiza del 2000 no vale lo mismo q un 320d del 2000...
A ver ojo...hay que distinguir entre fabricantes...hay algunas marcas no muy conocidas que son buenas: Nokian, Fulda, incluso Kumho...y otras que son para huir y suelen ser chinas: Wanli, Linglong etc... Aqui teneis un Test de Sport Auto: Reifentest: Billig-Reifen aus China | Billig-Reifen aus China | auto motor und sport Prueban varias ruedas chinas y la comparan con una Pirelli P6. Solo os digo que "Nicht empfehlenswert" significa en espaniol: no se la recomiendo ni a mi suegra!!! Pirelli P6, Euro 80 Euro; auto motor sport-Urteil: Besonders empfehlenswert Wanli S-1093, 43Euro; auto motor sport-Urteil: Nicht empfehlenswert Linglong Radial 600, 41 Euro; auto motor sport-Urteil: Nicht empfehlenswert Chengshan CSR 66, 33 Euro; auto motor sport-Urteil: Nicht empfehlenswert Triangle Talon Sport TR 918, 42 Euro; auto motor sport-Urteil: Nicht empfehlenswert Sunny Power Touring 3300, 44 Euro; auto motor sport-Urteil: Nicht empfehlenswert Sonar SX-608 N, 41 Euro; auto motor sport-Urteil: Nicht empfehlenswert Es decir NO recomiendan NINGUNA marca CHINA. Hay otras muchas de Japon y Korea (Hankook) que dan buen resultado...especial Hankook..que la suelen recomendar mucho. Os dejo una imagen del Test de las ruedas chinas. Linglong tras 8 minutos y 22 segundos a 220 km/h en una maquina de ensayos: Alguien tiene dudas??
agarra mas un dacia con unas buenas michelin o lo que fuere que un bmw con unas NISU. A mi padre en su bmw,ya que es una persona mayor y no corre nada de nada le pusimos unas gomas de mierda y en mala hora. el dice que va bien, pero alguna vez que cojo su coche...es que no parece el mismo de cuando llevava gomas normales. si vas a ir despacito da igual lo que montes,como si las pones de madera,entonces entiendo el ahorro de precio,pero si vas normal tirando a rapido....
Yo las tengo y fan de fabula. En seco agarran muchisimo, el punto negativo lo pongo en el agarre en mojado y en la duracion del neumatico.
Y tu con un bmw y seguro que compras alguna vez productos de marca blanca(eroski,auchan,hacendado).....y que??? Que cada uno haga lo que le salga de su cartera y dejaos de este tipo de frases con cierto tono