Nervioso

mochin

En Practicas
Reacciones
1
Hola,he observado que mi 318i cuando pasa de 140 - 160 por suspuesto por autovia ,es algo nervioso,me explico en otros coches a igual velocidad por ejemplo mi opel vectra la sensación de velocidad es menor, en el bmw, no se vuelve inestable a esa velocidad pero hay que estar muy atento,no vibra nada, pero repito no puedes estar relajado ,llevo 2 kilos delante y 2,2 detras.

¿os pasa a vostros igual ? o es sensación subjetiva mia.gracias

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Tienes direccion asistida? ¿cuantos kilometros tienen los amortiguadroes?

JokoStudios

Forista
Reacciones
6
mochin dijo:
Hola,he observado que mi 318i cuando pasa de 140 - 160 por suspuesto por autovia ,es algo nervioso,me explico en otros coches a igual velocidad por ejemplo mi opel vectra la sensación de velocidad es menor, en el bmw, no se vuelve inestable a esa velocidad pero hay que estar muy atento,no vibra nada, pero repito no puedes estar relajado ,llevo 2 kilos delante y 2,2 detras.

¿os pasa a vostros igual ? o es sensación subjetiva mia.gracias

¿Que alguien dudaba de que fueras por autovia? jijijiji biggrin

mochin

En Practicas
Reacciones
1
direccion es asistida, los amotiguadores traseros son nuevos y los delanteros no lo son porque estan bien, en zonas muy bacheadas y con curvas va de p..... madre no pierde traccion ni estabilidad.¿¡quizás sea que tiene mucha asistencia a alta velocidad.? creo que por hay pueden ir los tiros.gracias fer.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Yo tambien creo que por ahi van los tiros,en mi caso le puse un volante de menos diametro y asunto slucionado.

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
A mi me pasa algo parecido en el Ix, con el agravante de la mayor altura del coche, y los 1500 kg que pesa el jodio...

sds