Erebus;10956214 dijo:
Si no recuerdo mal habia un forero con el bluetooth nicht aktiv y lo activo como un campeon!!!
Originalmente publicado por
ruben_17non
Pero que te salgan en el general no significa nada, eso yo creo que es para todas los e89 igual, lo que valen son los codigos de cada modulo... si en nfrm no te salen esos codigos, no vas a poder activarlo
ajjajjajajajajj
Haber no estoy seguro pero creo que va a asi, tu en el TRC general activas un codigo (que no lo tienes en ningun modulo) codificas todo el coche, pero no se te va a activar, lo he probado con lo de los check de los angel eyes, lo de quitar los check no lo trae mi nfrm lo hice en el trc general y nada... (con los AE aun no he coseguido nada :box

Tambien probe lo del doble luz de freno y tampoco. los SMS y nada asi que me hace pensar que si no esta en algun modulo, no tira.
en cambio un codigo que sepas que esta en un modulo lo activas en el general y CARcode si se te activaria

como lo del bluetooth pues hubo suerte que el bluetoot_2RAD si esta en la radio (aunque no podia leer el modulo los codigos estan...) por eso se activo.
Erebus;10956230 dijo:
Yo tengo el que puso mario en la primera pagina y super contento.
En el club se tendria que hacer una pestaña de coding... para agrupar tanta info.
joer pues a mi el cable, me estan saliendo errores todo el rato desde hace un tiempo yo creo que esta en las ultimas ajajjajajjaj
Ya no tira el enlace de mario...
Lo de la pestaña coding seria un puntazo, para tener todo hay agrupado, y ordenado, hay bastante info pero esta toda desperdigada jajajajjajaj.