NCS expert, Desactiva START STOP, velocimetro digital, anula fallo luces...

xWeST

Forista Legendario
Para activar los AE como daylights, qué parámetro se debe tocar en la FRM?

Stormy;12535667 dijo:
Perdona xWeST, es una imagen con todos los programas para instalar.
Dicha maquina virtual con VMware con todo preparado no lo encontré en el foro (al menos cuando lo busqué), lo encontré via torrent.

Gracias!

Robertito24

Forista
Sino prueba con esto:

DRL faros antiguos:
-Modulo: FRM
-Codigos: DRL_V_GEDIMMT -> wert_01 o wert_02
DRL_WERT_DIMMUNG-> wert_01 = 26% -> 40% = wert_02

JACO_MA

Forista Senior
Lo malo de poner como DRL los AE en un e90 de 2007, es que aunque hayas puesto unas bombilla de LED, no se ven por el dia...

zidan1984

En Practicas
Hola a todos

Acabo de recibir el cable,ya tengo todo instalado pero nada no se me conecta ni al Inpa ni al ncs y otra cosa la interfaz del cable no consigo que entre del todo en el obd sera por eso q no se me conecta?

ivirodri

En Practicas
hola!!!alguien de vigo u alrededores me puede ayudar!!!!le di mil vueltas y siempre me da error!!ya he probado en dos pcs

Me he leído el foro entero y empollado el NCS Expert pero tengo una gran duda existencial por que no lo veo muy claro en ningún lado. Esta forma de codificar sabéis si vale para los X1. Creo que el modelo de chasis es E84 (no aparece en INPA).

Jeyloux

En Practicas
Me he leído el foro entero y empollado el NCS Expert pero tengo una gran duda existencial por que no lo veo muy claro en ningún lado. Esta forma de codificar sabéis si vale para los X1. Creo que el modelo de chasis es E84 (no aparece en INPA).

Tienes que coger el E89, que vale para todos estos:

E89: E81, E82, E84, E87, E88, E90, E91, E92, E93

xWeST

Forista Legendario
A ver si alguien me echa una mano con este error:

Error in CABD! Look at CABI.ERR and ERROR.LOG!

COAPI-2021: Datatransmission to ECU disturbed IFH-0010: Datatransmission to controlunit disturbed FRM_70
COAPI-2021: Datatransmission to ECU disturbed CODIERDATEN_LESEN

Sergio-

En Practicas
Hola, muy interesante el foro, me encanta todas las aportaciones, ahora mi petición, alguien me puede poner los AE sólo como en los pos, el mío es un e90 2005, por lo que veo con ese programa se puede. Yo pago, jejeje, es que estoy loco buscándolo y es lo único que me falta.

Mafala

En Practicas
Buenos dias, despues de dias leyendo este hilo y de salirme humo por las orejas... tengo un par de dudas fundamentales para empezar a trastear con este tema. La primera es que yo tengo el cable que compre para poder sacar el codigo FSC para actualizar los mapas , y tiene entrada RJ45, no USB. Me vale tambien para este tema o tengo que comprar uno con USB?? La segunda duda es que no encuentro mi modelo de coche , es un BMW X3 (F25) del 2012.
Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos
2vu0oxh.jpg

Goler

Forista Legendario
Buenos dias, despues de dias leyendo este hilo y de salirme humo por las orejas... tengo un par de dudas fundamentales para empezar a trastear con este tema. La primera es que yo tengo el cable que compre para poder sacar el codigo FSC para actualizar los mapas , y tiene entrada RJ45, no USB. Me vale tambien para este tema o tengo que comprar uno con USB?? La segunda duda es que no encuentro mi modelo de coche , es un BMW X3 (F25) del 2012.
Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos
2vu0oxh.jpg
para los modelos F es ese tipo de cable el que tienes que utilizar,encontrar tu modelo ya no lo se.me quede en la epòca de los serie E.:guiño:

Mafala

En Practicas
para los modelos F es ese tipo de cable el que tienes que utilizar,encontrar tu modelo ya no lo se.me quede en la epòca de los serie E.:guiño:
Muchas gracias¡¡¡¡ el pasado domingo intente actualizar los mapas del navegador y me hizo toda la operacion completa (3 USB´s), pero al final, no se por que, sigo con los mapas del 2012... el USB numero 3 lo deje instalando en el coche y debio dar algun error o algo, por que cuando llegue estaba el navegador apagado y continuaban los mapas antiguos... probare el proximo finde...

hola, y para dejarlos oem? me explico, he tirado el cable led hacia el pin 16 y 18, tal y como indica las instrucciones oem, pero no consigo que se encienda el freno abajo...

mil gracias!

Activar los pilotos traseros con LED
PWM_RL_BL_2_FKT_SL
wert_01
wert_02
KALTUEBERW_RL_BL_2
aktiv
WARMUEBERW_RL_BL_2
aktiv
CC_MELDUNG_RL_BL_2
aktiv
BREMSL_FKT_MIT_RL_BL_2