navegador profesional,recomendable?

ion

En Practicas
Reacciones
0
hola chicos,dentro de poco parece que comprare un bmw touring e-91 si todo va bien,estoy entre 2 vehiculos,la unica diferencia es que uno tiene navegador profesional y el otro no,querria saber si estos navegadores son fiables,funcionan bien y no dan problemas y compensa la diferencia de precio o es mejor sin nada y evitar problemas,gracias.
saludos

neo_bcn

En Practicas
Reacciones
7
En el tema de los navegadores cada uno te va a decir la suya. Que si es mejor el tomtom, que si el profesional es un mierda, etc.
Desventajas:
Es inferior al tomtom en algunas cosas.
solo te muestra un tipo de POI
no avisa de radares (pero si los muestra)

Ventajas:
- no llevas integrado en el coche
- no tienes cables de por medio
- controlas otras muchas más cosas
- pantalla grande
- Yo llevo los radares al día

Mira, yo hice una ruta por italia, Roma, florencia, pisa, milan, venecia y pasando por cannes y no tuve ningún problema.
A parte, de que lo tienes hay para cuando lo necesites.

Espero servir de ayuda.

Magore

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas.
Lo primero decirte que es una opinión personal y esto va por gustos.
Yo pedí el coche sin navegador y esa misma noche me lo pensé y llamé a la mañana siguiente para modificar el pedido y ponerlo.
No me arrepiento en absoluto, estoy encantado.
Cierto es que tiene sus desventajas, como lo de no poder incorporar POIS y pagar actualizaciones (el mio es de disco duro), pero hace mucho más bonito el salpicadero (muy soso sin él) y funciona realmente bien, las 3 dimensiones y el I-drive combinando el zoom, es muy cómodo para hacerte una idea general de la ciudad en la que estés.
Además la antena no tiene nada que ver con un Tom-tom. A mi me coge señal en la cochera metido y es instantáneo, nada más arrancar ya tiene señal, y sobre todo indicación de altura. Además la brújula es un punto a su favor.
lo peor el precio sin duda, pero como todo el coche en general.
Siento el tocho, espero haberte liado aún más de lo que estás.:fs:

titox

En Practicas
Reacciones
26
Es una opinion personal como te ha dicho Magore, a mi me pasó lo mismo, despues de ver uno con el y otro sin el, en el ultimo momento lo pedi, las razones las mismas:

Pienso que los salpicaderos/botoneras/lucecitas de los bmw suelen ser algo austeros, con el navegador cambia bastante,
A parte de eso el funcionamiento de los menus tanto del bluetooth, de la radio , del iphone, o de una targeta usb para musica es mucho mejor, tambien si tienes sensores de parking, mantenimiento y configuracion de algunas funciones del coche

Los que son de antes sept2008, como el mio creo que son todos con dvd, y les puedes meter los pois de los radares.

Por contra ,creo que cualquier tomtom, aparte de ser desmontable tiene una calidad de mapas en 3D bastante superior en general y multiples opciones de configuracion.

De todas formas el navegador funciona bastante bien,

Conclusion, si estos ccoches vinieran con idrive(pantalla)y las opciones que te da ya no lo pondria, pero como no es asi lo volveria a poner

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
La respuesta es si por todo,estetica funcionalidad,otras funciones,coje radares rapidisimo antes de salir del garaje,se actualiza "gratis" el de dvd gracias al foro,...

Lo unico malo el precio,yo me lo pille porque es de 2ª mano mi coche,pero no se si mereceria la pena esos 3500€. Ahh y lo que te dicen de radares,que solo avisa en pantalla,no por sonido y la manejabilidad,que un tomtom es muy intuitivo,pero le coges el truco enseguida.

Miki75s

Forista
Reacciones
96
si es el professional de DVD, suscribo todos los comentarios anteriores (el que tengo yo)

si es el bussiness con CD, quizá no merezca la pena, es cierto que lleva también el idrive, pero es incómodo teniendo que sacar el CD para poner otro y demás (salvo que también tenga USB), y tampoco tiene vista panorámica, pantalla más peq, etc

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Yo lo llevo y te puedo decir que, el salpicadero con navi y sin el es otro mundo, yo aparte tengo tv, las instrucciones son bastante claras, tambien puedes ver otros parametros del coche, como cosa negativa, no tiene la imprescindible opcion de hacer la ruta por etapas, si yo quiero pasar por ese pueblo o ciudad porque no me dejas cab.... y sobre todo el precio ese navegador no vale lo que cuesta.Yo a dia de hoy me lo volveria a poner.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.259
Independiente de toda la funcionalidad que te han comentado, estéticamente el salpicadero no tiene color, sin el navy es muuuuuuuy soso... :yes:

R

RADON_325

Invitado
FJ.Gomez;9866765 dijo:
Yo lo llevo y te puedo decir que, el salpicadero con navi y sin el es otro mundo, yo aparte tengo tv, las instrucciones son bastante claras, tambien puedes ver otros parametros del coche, como cosa negativa, no tiene la imprescindible opcion de hacer la ruta por etapas, si yo quiero pasar por ese pueblo o ciudad porque no me dejas cab.... y sobre todo el precio ese navegador no vale lo que cuesta.Yo a dia de hoy me lo volveria a poner.

Y activando la opción de ruta alternativa en la configuración del navegador, no te deja..???

Un saludo.

MOTORIN

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo un e91 con navegador profesional con i-drive de disco duro y lo volvería a poner. Como dicen nada más que por estética ya merece la pena, luego además la posibilidad de las demás funciones...........he puesto una colección de música en el disco duro mu grande, la ayuda al aparcamiento, los mapas en 3D me gustán bastante, en fin.......................ponlo.

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Queda bien integrado en el salpicadero y le da otro aire, aparte de que puedes controlar todas las funciones desde el Idrive, no es sólo un navegador, es un centro multimedia. Yo lo montaría, aunque no es precisamente barato.

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
Para mi este coche sin navegador pierde mucho... Tanto esteticamente como prestacionalmente. La verdad que para mi es muy comodo tenerlo siempre hay puesto, que si lo necesitas lo tienes a mano siempre

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.131
Si lo vas a usar a menudo yo lo pondría...si no, mira el que llevo yo, mapas de toda Europa, información del tráfico, radares y actualizaciones gratis para siempre, por 300€

dsc00445wc.jpg

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
FJ.Gomez;9866765 dijo:

Yo llevo el business y a veces si que te deja elejir la ruta si por un sitio u otro.

javi330d

En Practicas
Reacciones
14
Recomendable 100% yo lo llevo y estoy encantado gracias a que desde ahí se pueden configurar diversas cosas.Por otro lado la estética que le da al coche.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
en tres años mi navegador profesional sin problemas,te lo recomiendo

kojolari

En Practicas
Reacciones
3
Creo que si te lo puedes permitir económicamente, no te arrepentirás de haberlo cogido con navegador.
Sobre todo la última versión del professional que viene con disco duro.

Desde luego si volviera a encargar mi coche, lo pediría de nuevo, y eso que se puede mejorar en varios detalles, (tema Pois para radares y actualizaciones a doblón que se cobran en el conce) pero yo no me arrepiento de haberlo pillado .(es mi opinión) biggrinbiggrin

sds

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
es mucho mejor , está claro , el único problemas es que es caro, Yo lo volvería a poner , por cierto pon el techo al touring , es lo unico qu eme arrepiento de no haber puesto.salu2

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29
te lo recomiendo, yo lo llevo y estoy encantado lo unico el precio.......