Navegador OEM especifico para nuestros e46 (por fin fotos)

gergus

En Practicas
Modelo
Bmw x4 20dx G02
Reacciones
10
alvaro 46;9447464 dijo:
Yo también me estoy planteando un v3 si sale la compra conjunta.

Estoy como tú con el mueble. He leido muchos post sobre que hay que comprar un mueble para bajarlo, pero en su día me suena que vi a alguien que solo lo bajaba, sin compara nada.

pues que nos iluminen los entendidos...........sobre el mueble que me tiene de cabeza......... y yo me apunto a la compra conjunta, ¿cuando puede salir esa compra? ¿hay que esperar mucho?...... ya que no soy muy paciente......:descojon: eso dice mi madre que sali como una bala........:)P)

bueno un saludo

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Cambiar el mueble no es "obligatorio" pero si aconsejable biggrin
Es decir, si mantienes el mismo mueble es posible colocar el clima donde esta el hueco del portagafas, pero no encaja al 100%. Queda un pequeño espacio que puedes dejar que se vea, poner un cordoncillo de silicona negra, etc....
Si tienes mueble del cenicero un poco rallado, vale la pena cambiarlo. Lo dejas nuevo al 100% y todo perfectamente instalado :)

.-

Viciado1

En Practicas
Reacciones
1
Chin;9448338 dijo:
Cambiar el mueble no es "obligatorio" pero si aconsejable biggrin
Es decir, si mantienes el mismo mueble es posible colocar el clima donde esta el hueco del portagafas, pero no encaja al 100%. Queda un pequeño espacio que puedes dejar que se vea, poner un cordoncillo de silicona negra, etc....
Si tienes mueble del cenicero un poco rallado, vale la pena cambiarlo. Lo dejas nuevo al 100% y todo perfectamente instalado :)

.-

Estoy de acuerdo 100% con chin, yo tenia el mueble rallado y la toma de 12v bailaba y me compre el mueble del clima, despues de gastarte 600-800 € por 50€ mas te lo dejas todo bien montadito y como nuevo. Da muxa satisfaccion ver tu navegador y el clima encajados perfectamente

Viciado1

En Practicas
Reacciones
1
Si claro, acabo de hacer las fotos ahora asi ke esta un poco oscuro. Todavia llevo el plastico protector de la pantalla xD

Y aki otra sin flash para ver como se ve de noxe, no llevo ni 3 semanas y ya le he cambiado los leds, venian naranjas y desentonaban jeje.

Lo dixo mas arriba, si te dejas tanta pasta en este aparato hay ke soltar 50 € mas y lo dejas chapo!

alvaro 46

Forista
Reacciones
7
Viciado1;9452044 dijo:
Si claro, acabo de hacer las fotos ahora asi ke esta un poco oscuro. Todavia llevo el plastico protector de la pantalla xD

http://img16.imageshack.us/i/dscn0342t.jpg/

Y aki otra sin flash para ver como se ve de noxe, no llevo ni 3 semanas y ya le he cambiado los leds, venian naranjas y desentonaban jeje.

http://img219.imageshack.us/i/dscn0350b.jpg/

Lo dixo mas arriba, si te dejas tanta pasta en este aparato hay ke soltar 50 € mas y lo dejas chapo!

Gracias por la info de mueble y a chin; Fotos muy guapas, la verdad que queda de lujo.

S

shakira

Invitado
Acabo de pedir la pantalla, con tdt y mapas igo, una semanita de plazo de entrega, esteticamente la que más me gusta
pantalla-bmw-serie-3-e46-tdt.jpg

os cuento novedades.

salvador-bmw320d

En Practicas
Modelo
F45
Reacciones
13
Alguien me podria decir como montar las conexiones de la cámara trasera (la que va en una de las luces de matricula) y como desmontar el tapizado del porton trasero. Es para la V.3.

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Viciado1;9452044 dijo:

ese menu que llevas cual es?? es que no me suena de tenrlo en la mia :-s

Saludos

Reacciones
0
Ese menú es el directorio de discos y canciones en una unidad de almacenamiento (pen-drive, disco duro) conectada por USB.

Saludos

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
manuses;9454876 dijo:
Ese menú es el directorio de discos y canciones en una unidad de almacenamiento (pen-drive, disco duro) conectada por USB.

Saludos

gracias

salvador-bmw320d

En Practicas
Modelo
F45
Reacciones
13
salvador-bmw320d;9453003 dijo:
Alguien me podria decir como montar las conexiones de la cámara trasera (la que va en una de las luces de matricula) y como desmontar el tapizado del porton trasero. Es para la V.3.
¿Podríais echarme una manita. Es que no encuentro ningun brico sobre las conexiones? . Ya tengo pedida la Dynavim V.3 y la cámara trasera y me llegará en los próximos dias.

CHEF82

Forista
Modelo
BMW 530D
Reacciones
342
buenas,pregunta para cordinadores o administradores hay que realizar alguna gestion mas o organizarse de otra manera para poder sacar adelante ese sondeo de compra? lo pregunto desde mi ignorancia y pensando en que las navidades estan a la vuelta de la esquina....y mi bmw me lo ha pedido para reyes...jejejejeje.

p.d. si no parece bien la pregunta o no deberia haberla puesto aqui lo borro de inmediato.

Viciado1

En Practicas
Reacciones
1
salvador-bmw320d;9455233 dijo:
¿Podríais echarme una manita. Es que no encuentro ningun brico sobre las conexiones? . Ya tengo pedida la Dynavim V.3 y la cámara trasera y me llegará en los próximos dias.

Lo ke son las conexiones de la camara es muy facil, lo ke es una putada es pasar el cablecito desde atras hasta alante pero vamos, de la camara salen dos cables rojo y negro, el rojo lo conectas a un positivo de las luces del porton y el negro ahi mismo tambien en algun tornillo le metes para ke haga masa, lima un poco la zona donde haga contacto para ke haga mejor masa, luego el cable de video rca tiene un cablecito rojo finito, por un lado lo tienes ke conectar al positivo de la luz de marcha atras y por el otro ya en la radio en el cable "PARKING". saludos!

JFCD

En Practicas
Modelo
BMW 320D TOURING
Reacciones
0
Hola me gustaria preguntar a alguien que tenga puesta la hualingan o la dinavin y tenga las laminas solares puestas si se refleja mucho la luz en la pantalla aun teniendo las laminas puestas.

saludos.

salvador-bmw320d

En Practicas
Modelo
F45
Reacciones
13
Viciado1;9457359 dijo:
Lo ke son las conexiones de la camara es muy facil, lo ke es una putada es pasar el cablecito desde atras hasta alante pero vamos, de la camara salen dos cables rojo y negro, el rojo lo conectas a un positivo de las luces del porton y el negro ahi mismo tambien en algun tornillo le metes para ke haga masa, lima un poco la zona donde haga contacto para ke haga mejor masa, luego el cable de video rca tiene un cablecito rojo finito, por un lado lo tienes ke conectar al positivo de la luz de marcha atras y por el otro ya en la radio en el cable "PARKING". saludos!

Muchas gracias Viciado1. Mañana me han dicho que me llega la Dynavin con su cámara. Voy a montarla este fin de Semana y ya os diré como me ha ido.

jaime1971

Baneado
Baneado
Reacciones
0
que os parecen estos precios comprando 15 unidades
se podria escojer cualquier modelo e incluso añadir
otras marcas de vehiculos como opel seat etc....

HUALINGAN E46 SIN TDT ----------------------471.75
HUALINGAN E39 Y X5 SIN TDT-----------------479,70
DINAVIN V3 E39 E46 X5 SIN TDT--------------522.75
HUALINGAN E46 CON TDT INTEGRADO-------487.90
HUALINGAN E39 Y X5 TDT INTEGRADO-------512.50
LAS CAMARAS DE MARCHA ATRÁS -----------44.95 10% INCLUIDO
TDT ALTA VELOCIDAD 250km/h----------141.55

un saludo y buen puente

CHEF82

Forista
Modelo
BMW 530D
Reacciones
342
los precios estan bien yo creo y adems fijo qu salen mas de 15 interesados.....haber si sale ya el sondeo

M

manulamas

Invitado
Buenos dias a todos ,soy nuevo en el foro.Un saludo a todos.
Esta semana me han instalado un hualingan con camara trasera en un e39 .
Pero no soy capaz de encontrar donde se meten los videos o la musica para poder reproducirla con los reproductores del propio aparato.
Pide que busque en carpetas ,pero solo me deja buscar en storaje card donde esta la tarjeta del gps.
Ayuda por favor .
gracias.

salvador-bmw320d

En Practicas
Modelo
F45
Reacciones
13
Pues esta mañana yo solito (y con la ayuda virtual de todos vosotros) he instalado en 2 horas y media la Dynavin V.3 y ha quedado de lujo. Mañana probaré los Navegadores y ya os diré como me van. Falta la Cámara trasera que ha quedado pendiente para la Semana que viene.

atestado

Forista
Reacciones
39
salvador-bmw320d;9473483 dijo:
Pues esta mañana yo solito (y con la ayuda virtual de todos vosotros) he instalado en 2 horas y media la Dynavin V.3 y ha quedado de lujo. Mañana probaré los Navegadores y ya os diré como me van. Falta la Cámara trasera que ha quedado pendiente para la Semana que viene.

donde pusiste el modulo tdt o la compraste sin el?

salas222

En Practicas
Modelo
Bmw E46
Reacciones
2
Ese foro se esta volviendo muy pesado, siempre las mismas preguntas.

No se puede hacer lo que han dicho otros foreros de separar el foro en secciones.

Si es que el 95% de lo que se pregunta ya esta dicho..
y no se avanza nada, no hay nada nuevo desde hace meses. Un saludo

jorolan

En Practicas
Reacciones
0
salas222;9474122 dijo:

No se puede hacer lo que han dicho otros foreros de separar el foro en secciones.

no se avanza , separar

A

adnop

Invitado
Buenas,

Alguien que tenga dynavin puede confirmar si se puede usar los mandos del volante del telefono para coger la llamada?? He leido que pasar canciones y el volumen se controla.
¿y el telefono?

un saludo

bm325

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
249
salas222;9474122 dijo:

:supz:Separar!, separar! , separar!.....

FreeZeer

En Practicas
Modelo
330 CI e46
Reacciones
0
A alguno le ha pasado q los navegadores en la v3 se oyen bajísimo??? como no tengas la música un poco alta no se oye bien. Ayer venia de Madrid con la novia y veniamos hablando y la música al 3 (q la verdad es q no se oye mal), pues cada vez q el IGO8 me avisaba de posibles radares o giros, se baja corta el volumen en la parte e adelante pero igualmente no se oye nada, tienes q subir el volumen como mínimo al 5 para q se oiga algo.
Sabeis xq?? X cierto todos los volumenes a tope, claro.