Navegador OEM especifico para nuestros e46 (por fin fotos)

Reacciones
0
bueno bueno a mi me toca esperar hasta enero.Ya comentaras tus impresiones.

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.896
Joe se supone que son iguales...En la radio de golfo el tipo de letra de los botones MODE y MUTE son mas grandes que el resto, y en el del compañero Joliver es mas grande la letra en todos los botones,BAND,MODE,MUTE y los iconos de avanzar y retrasar pista,explusion del cd,etc...y eso?

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
DRC compact;8158742 dijo:
Joe se supone que son iguales...En la radio de golfo el tipo de letra de los botones MODE y MUTE son mas grandes que el resto, y en el del compañero Joliver es mas grande la letra en todos los botones,BAND,MODE,MUTE y los iconos de avanzar y retrasar pista,explusion del cd,etc...y eso?

Porque Golffo tenia la unidad de muestra que le hicieron "a mano" y eran más pequeños los iconos, y como le gustan más pues se los ha cambiado, los correctos son los que yo llevo.

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.896
joliver;8158750 dijo:
Porque Golffo tenia la unidad de muestra que le hicieron "a mano" y eran más pequeños los iconos, y como le gustan más pues se los ha cambiado, los correctos son los que yo llevo.

a a ahhh.oks Joliver.;-) pues nada yo soy otro de los que se hará con una unidad de esas,si si si,que wapaaa,q envidia,ahora comentar impresiones,jeje.un saludo

chiki.tin

En Practicas
Reacciones
0
hola si yo pido ahora el aparato cuando mas o menos me viene ,

C

c3poxx

Invitado
Hola de nuevo a todos, veo que han mejorado los botones redondos. En lo que respecta a los botones rectángulares a mi personalmente me gustan más los que tienen los iconos más pequeños.

Golfo en tu post dices que aún no has instalado el software de navegación, tengo entendido que viene una SD con él. ¿Es eso cierto?.

Y otra pregunta más, ¿podrías confirmarnos si la antena para el tdt es exterior o interior?.

Muchas gracias

misguel

En Practicas
Modelo
E46 325Ti Comp
Reacciones
2
hay ya alguna lista ya para que se pueda apuntar el personal y hacer una compra maxiva?si es asi a que precio saldrian las unidades?
gracias,un saludo

golffo

Forista
Reacciones
4
La mia al venir la primera no le han metido nada, las demas si viene con el soft de navegacion. Pero eso es lo de menos, porque ya preparare yo un "download" completo con todo lo necesario (menu tipo idrive incluido, el que se ve por el foro) la antena para tdt es interior.

Otra cosita, el TCM funciona a la perfeccion

golffo

Forista
Reacciones
4
de pedirlo ahora viene para finales de enero, que es cuando llega la siguiente tanda.
de momento no hay lista para conjunta, para febrero calculo que se podria organizar algo.

Pero para eso me gustaria hablar con un moderador primero sobre el tema.

usufructus

En Practicas
Reacciones
0
sabeis si se puede montar el equipo uno mismo?es facil?y el que lo haya montado en un taller,cuanto le ha costado?saludos.

TheOneAngel

En Practicas
Reacciones
1
golffo;8160420 dijo:
La mia al venir la primera no le han metido nada, las demas si viene con el soft de navegacion. Pero eso es lo de menos, porque ya preparare yo un "download" completo con todo lo necesario (menu tipo idrive incluido, el que se ve por el foro) la antena para tdt es interior.

Buenas

El TCM con qué navegador lo has probado¿?

La antena para el GPS ¿Dónde se puede colocar para una buena recepción?

¿sabes si se podría conseguir unos botones como los que llevas tu?

Has hecho algún video o scado alguna foto de noche para ver la iluminacion¿?

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
golffo;8160420 dijo:

Por favor, mira si cuando apagas el coche, y al volverlo a encender, te guarda la última emisora de radio que habías escuchado o se queda en la 87.5 que creo que es la primera. Te lo digo porque en el clon de esa radio del golf no hay manera que guarde la última emisora que has oído.

Por lo demás y por lo que he probado en la del Golf, todo perfecto, incluso la recepción del TDT y el sonido del equipo muy correcto.

golffo

Forista
Reacciones
4
bien, el tcm probado con el igo, da los mensajes de carreteras cortadas accidentes, etc.
la antena yo la llevo allado del abs, donde los 320 llevan la bateria, recepcion perfecta (detras de la guantera,junto los fucibles tambien funciona)
Lo siento, pero mis botones son edicion limitada Golffo, arrancados de la radio de pruebas.

En cuanto a la emisora si que guarda las emisoras y todos los ajustes.
Un consejo, en Vw unicamnete cambia el cable amarillo por el rojo y veras como se soluciona ese problema, es muy comun en vw

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
tiene muy buena pinta pero se me va un poco d precio... es con iva incluido?

golffo

Forista
Reacciones
4
Hombre jorge, cuanto tiempo sin charlar.
EL precio es con iva incluido, de todas maneras miralo en la web de SSO y ves los dos modelos

pedro530

En Practicas
Reacciones
0
mas detalles please:yawinkle
el tdt se ve en movimiento, es tdt full hd o normal

Puli-r

En Practicas
Reacciones
0
No habían dicho que en las definitivas cambiarían los botones redondos esos que parecen de los cassettes de cartucho de los años 70 por unos más similares a los de los e46, ya que lo han hecho respetando el diseño de BMW pienso que son bastante feotes esos mandos redondos....

JMoreno

En Practicas
Reacciones
0
A mí lo que me mata es que las letras esas de MUTE, MODE, BAND...tengan ese tamaño para ciegos...lo hace parecer antiquísimo!! No se puede modificar eso. Creo que con las letras más pequeñas le daría un toque más moderno...bajo mi punto de vista claro biggrin

Reacciones
0
Parece ser que para la proxima hornada, que viene para enero, las letras de los botones vienen mas pequeñas como la primera muestra que enviaron y con nombre en el identificador de llamadas.

C

c3poxx

Invitado
Buenos días y Felices Fiestas a todos.
respecto a la ubicación de la antena del TDT, y una vez aclarado que es interior, se dan 2 posibles ubicaciones: Una cerca de la batería de los 320 (¿eso es en el capó o en el maletero?), ya que los modelos de 6 cilindros tengo entendido q la llevan en el maletero. Y la otra detrás de la guantera.

Es decir que ¿no hace fala que sea visible?. Yo pensaba que debía pegarse en el cristal o algo así.

Gracias de antemano y si es posible que se publique alguna fotillo de la antena...

Saludos

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
c3poxx;8167338 dijo:
Buenos días y Felices Fiestas a todos.
respecto a la ubicación de la antena del TDT, y una vez aclarado que es interior, se dan 2 posibles ubicaciones: Una cerca de la batería de los 320 (¿eso es en el capó o en el maletero?), ya que los modelos de 6 cilindros tengo entendido q la llevan en el maletero. Y la otra detrás de la guantera.

Es decir que ¿no hace fala que sea visible?. Yo pensaba que debía pegarse en el cristal o algo así.

Gracias de antemano y si es posible que se publique alguna fotillo de la antena...

Saludos

la que se ha colocado en el hueco de la bateria es la del gps.

La del tdt cuanto mas visible mejor, mas señales cogerá, o la voy a poner en el cristal delantero, arriba plana, creo que desde dentro no se verá y desde fuera, poco, pero como no tengo más cristales fijos...

R

Rulo_22

Invitado
entonces si pedimos ahora el navegador nos vendrá con los botones mas pequeños?

T

tupiman

Invitado
Hola foro!!! Primero presentarme como nuevo inquilino de este impresionante foro... Llegué a él siguiendo la pista de este aparato todo en uno para los E46 y la verdad que me ha sorprendido la cantidad de cosas que no sabía sobre mi E46 320d...

Asi pues, felicidades por este lugar y espero contribuir con lo que pueda :fs:

De momento seguiré de cerca vuestros comentarios sobre el navegador OEM

Saludos :waki:

rpomar

En Practicas
Reacciones
1
joliver;8167784 dijo:
la que se ha colocado en el hueco de la bateria es la del gps.

La del tdt cuanto mas visible mejor, mas señales cogerá, o la voy a poner en el cristal delantero, arriba plana, creo que desde dentro no se verá y desde fuera, poco, pero como no tengo más cristales fijos...

Para la siguiente version ya podria venir con el frontal igual que el del navegador OEM ya seria lo perfecto y ademas es que no les costaria nada ya que tienen todas de las demas marcas con la caratula igual que sus OEM respectivos.

Un saludo.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
rpomar;8168765 dijo:
Para la siguiente version ya podria venir con el frontal igual que el del navegador OEM ya seria lo perfecto y ademas es que no les costaria nada ya que tienen todas de las demas marcas con la caratula igual que sus OEM respectivos.

Un saludo.

No les hubiera costado nada en un principio.. ahora lo veo dificil... lo mas caro de todo es el molde de plastico de la caratula, lo demas ya lo tienen hecho.... con lo que si les ah costado un porron hacer una para el E46, imaginate hacer otra.... no lo creo, pero todo puede ser. Otra cosa es cambiar la iconografia, que no debe costarle mucho.

PAKITOBMW

Forista
Reacciones
44
joliver;8169231 dijo:
No les hubiera costado nada en un principio.. ahora lo veo dificil... lo mas caro de todo es el molde de plastico de la caratula, lo demas ya lo tienen hecho.... con lo que si les ah costado un porron hacer una para el E46, imaginate hacer otra.... no lo creo, pero todo puede ser. Otra cosa es cambiar la iconografia, que no debe costarle mucho.
pues aver si esto marcha y nos pedimos unas cuantasss