jairo_gomes
Forista
- Reacciones
- 3
felicitaciones, ya nos contaras que tal va.
DRC compact;8158742 dijo:Joe se supone que son iguales...En la radio de golfo el tipo de letra de los botones MODE y MUTE son mas grandes que el resto, y en el del compañero Joliver es mas grande la letra en todos los botones,BAND,MODE,MUTE y los iconos de avanzar y retrasar pista,explusion del cd,etc...y eso?
joliver;8158750 dijo:Porque Golffo tenia la unidad de muestra que le hicieron "a mano" y eran más pequeños los iconos, y como le gustan más pues se los ha cambiado, los correctos son los que yo llevo.
golffo;8160420 dijo:La mia al venir la primera no le han metido nada, las demas si viene con el soft de navegacion. Pero eso es lo de menos, porque ya preparare yo un "download" completo con todo lo necesario (menu tipo idrive incluido, el que se ve por el foro) la antena para tdt es interior.
Otra cosita, el TCM funciona a la perfeccion
golffo;8160420 dijo:La mia al venir la primera no le han metido nada, las demas si viene con el soft de navegacion. Pero eso es lo de menos, porque ya preparare yo un "download" completo con todo lo necesario (menu tipo idrive incluido, el que se ve por el foro) la antena para tdt es interior.
Otra cosita, el TCM funciona a la perfeccion
c3poxx;8167338 dijo:Buenos días y Felices Fiestas a todos.
respecto a la ubicación de la antena del TDT, y una vez aclarado que es interior, se dan 2 posibles ubicaciones: Una cerca de la batería de los 320 (¿eso es en el capó o en el maletero?), ya que los modelos de 6 cilindros tengo entendido q la llevan en el maletero. Y la otra detrás de la guantera.
Es decir que ¿no hace fala que sea visible?. Yo pensaba que debía pegarse en el cristal o algo así.
Gracias de antemano y si es posible que se publique alguna fotillo de la antena...
Saludos
joliver;8167784 dijo:la que se ha colocado en el hueco de la bateria es la del gps.
La del tdt cuanto mas visible mejor, mas señales cogerá, o la voy a poner en el cristal delantero, arriba plana, creo que desde dentro no se verá y desde fuera, poco, pero como no tengo más cristales fijos...
rpomar;8168765 dijo:Para la siguiente version ya podria venir con el frontal igual que el del navegador OEM ya seria lo perfecto y ademas es que no les costaria nada ya que tienen todas de las demas marcas con la caratula igual que sus OEM respectivos.
Un saludo.
pues aver si esto marcha y nos pedimos unas cuantasssjoliver;8169231 dijo:No les hubiera costado nada en un principio.. ahora lo veo dificil... lo mas caro de todo es el molde de plastico de la caratula, lo demas ya lo tienen hecho.... con lo que si les ah costado un porron hacer una para el E46, imaginate hacer otra.... no lo creo, pero todo puede ser. Otra cosa es cambiar la iconografia, que no debe costarle mucho.
PAKITOBMW;8169923 dijo:pues aver si esto marcha y nos pedimos unas cuantasss