joliver;8124914 dijo:Ya está varias veces por el hilo... pero bueno... basta con poner dvn-e46 en el google y sale...
dynavin
Muchas gracias.
joliver;8124914 dijo:Ya está varias veces por el hilo... pero bueno... basta con poner dvn-e46 en el google y sale...
dynavin
Bengo;8136323 dijo:Mira eJairo ya lo tiene instalado, a ver que tal las primeras impresiones.
A todo esto, se va a mirar el tema de compra conjunta, a ver si se saca un descuento?
Un saludo
Lokko;8136423 dijo:Esa foto es de una unidad de prueba que mandaron a algun distribuidor; las primeras unidades a través de SSO llegaban hoy día 18...
pues e ve muy... cutre....jairo_gomes;8135388 dijo:
gustos.misguel;8138030 dijo:pos a mi me parece que esta bastante wapo
Lokko;8139649 dijo:Efectivamente...gustos! yo soy otro de los que se ha llevado una desilusión. Espero ver otras fotos mas adelante de gente que la vaya montando y me vuelvan a entrar las ganas pero con esta primera foto me he quitado las ganas de ponerla, no me convence nada nada como queda
jairo_gomes;8135388 dijo:
TheOneAngel;8140252 dijo:ESA FOTO ES DE UNA RADIO DE PRUEBA
Las fotos de la radio definitiva están aquí:
dynavin
Esperad unos días al aluvión de fotos y vídeos para opinar.
jairo_gomes;8135388 dijo:
asturiano;8140680 dijo:No se, pero me parece a mi que hay algo de photoshop. Aunque para mi no queda nada mal, pero todo se vera cuando lleguen.
Saludos
Te contesto yo mismo. Si lees un poco más atrás verás resueltas tus dudasJorge Pi;8141605 dijo:Muchisimas gracias a quien se tomo de aclarar mi duda, ahora tengo otras jeje, en que me debo poner atencion para saber si este navegador es compatible con mi vehiculo y si tengo que comprar algun bracket o adaptador para instalarlo, de ante mano muchas gracias a quien se tome la molestia de contestarme
Jorge Pi;8141605 dijo:Muchisimas gracias a quien se tomo de aclarar mi duda, ahora tengo otras jeje, en que me debo poner atencion para saber si este navegador es compatible con mi vehiculo y si tengo que comprar algun bracket o adaptador para instalarlo, de ante mano muchas gracias a quien se tome la molestia de contestarme
![]()
c3poxx;8144937 dijo:Hola a todos,
estoy pendiente de recibir mi OEM en los próximos días, (me comentaron que a mediados de enero), y debo comprar el módulo para adaptar el clima y ahí van las preguntas:
- Según nos comenta Joliver, hay un módulo para no fumadores. ¿Alguien sabe como es, o que lleva en lugar del cenicero? o mejor todavía ¿álguien tiene fotos de alguno?.
Aprovecho para lanzar otra cuestión:
- ¿Sabe álguien donde se puede conseguir algún módulo, o conector que se pueda adaptar mediante brico (o mejor si existe de serie) para conectar el IPOD?. Es que me parece muy cutre lo del cable en la guantera.
Saludos