Navegador OEM especifico para nuestros e46 (por fin fotos)

jairo_gomes

Forista
Reacciones
3
doppel_din_3eb0j.jpg

Bengo

En Practicas
Reacciones
0
Mira eJairo ya lo tiene instalado, a ver que tal las primeras impresiones.

A todo esto, se va a mirar el tema de compra conjunta, a ver si se saca un descuento?

Un saludo

Lokko

Forista
Reacciones
309
Bengo;8136323 dijo:
Mira eJairo ya lo tiene instalado, a ver que tal las primeras impresiones.

A todo esto, se va a mirar el tema de compra conjunta, a ver si se saca un descuento?

Un saludo

Esa foto es de una unidad de prueba que mandaron a algun distribuidor; las primeras unidades a través de SSO llegaban hoy día 18...

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Lokko;8136423 dijo:
Esa foto es de una unidad de prueba que mandaron a algun distribuidor; las primeras unidades a través de SSO llegaban hoy día 18...

Creo que ponian que las recibirian a partir de hoy.

De todas maneras, yo confirmo que hoy (sobre las 11 o así) ya han salido unas cuantas... ;-) del chino.... pero aun estan en china

D

deneb92

Invitado
Como va el tema de la antena GPS? Es externa ? Es que no he visto nada especificado

misguel

En Practicas
Modelo
E46 325Ti Comp
Reacciones
2
pos a mi me parece que esta bastante wapo

Lokko

Forista
Reacciones
309
Efectivamente...gustos! yo soy otro de los que se ha llevado una desilusión. Espero ver otras fotos mas adelante de gente que la vaya montando y me vuelvan a entrar las ganas pero con esta primera foto me he quitado las ganas de ponerla, no me convence nada nada como queda

rpomar

En Practicas
Reacciones
1
Lokko;8139649 dijo:
Efectivamente...gustos! yo soy otro de los que se ha llevado una desilusión. Espero ver otras fotos mas adelante de gente que la vaya montando y me vuelvan a entrar las ganas pero con esta primera foto me he quitado las ganas de ponerla, no me convence nada nada como queda

Joer a mi tampoco me gusta en esa foto, porque como sea asi apaga y vamonos... ya pueden hacer buen precio en el grupo de compra porque sino me parece que no habra muchas compras que digamos...

De todas maneras, en todos los navegadores de las demas marcas Mercedes, audi, volkswagen han respetado el diseño original y lo han calcado, alguien sabe porque no han calcado estos de Dinavin el diseño del navegador original de BMW??? porque ahi la han cagado y bien cagado...

A la espera de nuevas fotos puesto porque como sea como esta, aqui un servidor que igual se cae del grupo de compra...

Un saludo.

golffo

Forista
Reacciones
4
esta semana recibire la mia,y en tenerla montada os cuelgo video y fotos.
Creo que sera un buen papa noel.

TheOneAngel

En Practicas
Reacciones
1
ESA FOTO ES DE UNA RADIO DE PRUEBA

Las fotos de la radio definitiva están aquí:

dynavin

Esperad unos días al aluvión de fotos y vídeos para opinar.

Alberto_Imola

En Practicas
Reacciones
0
golfo Cuanto te costo??? amii si me gustaaa esperando mas datos precios y pedido conjunto!!! Uppp

Lokko

Forista
Reacciones
309
TheOneAngel;8140252 dijo:
ESA FOTO ES DE UNA RADIO DE PRUEBA

Las fotos de la radio definitiva están aquí:

dynavin

Esperad unos días al aluvión de fotos y vídeos para opinar.

La foto es de una radio de prueba, si, vale, pero creo que sirve perfectamente para hacernos una idea de como queda una vez puesta en la consola central ¿no? de hecho no veo diferencias con la que sale en el enlace que pones, a parte de que no trae serigrafiado lo de Bluetooth y esas cosillas.

Yo no lo termino de ver, ya de que repiten una y otra vez que este es un modelo que han tenido que hacer específico para el e46 (por el tema de hacer la parte posterior de 1din para que aclopase por detrás) se lo podrían haber currado un poquitito mas y hacer también el diseño frontal específico tan sólo con hacer los botones un poco mas acordes a los otros que lleva el coche; en la foto que ha colgado Javi se ve la diferencia de los botoncitos, como en el original al llevar los botones igual de alargados que los del clima queda mucho mejor y estos al ser mas cortos y anchos dan sensación de mas cuadradotes

Es mi opinión, en los VW o Audi quedarán genial porque son coches mas modernos pero en el e46 no lo termino de ver en nuestro interior

misguel

En Practicas
Modelo
E46 325Ti Comp
Reacciones
2
pos a mi me vale,claro que a un buen precio,por que creo que mas de 500 pavos ya seria caro por tratarse de un equipo desconocido

J

Jorge Pi

Invitado
Hola, a ver si alguien puede ayudarme con esta duda, me interesa adquirir el navegador pero tengo la duda si lo instalo donde coloco el modulo para controlar el aire acondicionado? les dejo una foto para ver si me explico mejor, de antemano gracias
2495625412_0b1fbbc577.jpg

Por que como pueden apreciar para poner el navegador pues se desmontaria obviamente la cassettera y control del aire acondicionado.
Saludos

Lokko

Forista
Reacciones
309
El control del aire acondicionado quedaría situado donde ahora mismo tienes la bandejita portagafas o porta objetos, la que está por encima del cenicero

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
67
jairo_gomes;8135388 dijo:

No se, pero me parece a mi que hay algo de photoshop. Aunque para mi no queda nada mal, pero todo se vera cuando lleguen.
Saludos

J

Jorge Pi

Invitado
Muchisimas gracias a quien se tomo de aclarar mi duda, ahora tengo otras jeje, en que me debo poner atencion para saber si este navegador es compatible con mi vehiculo y si tengo que comprar algun bracket o adaptador para instalarlo, de ante mano muchas gracias a quien se tome la molestia de contestarme

TheOneAngel

En Practicas
Reacciones
1
asturiano;8140680 dijo:
No se, pero me parece a mi que hay algo de photoshop. Aunque para mi no queda nada mal, pero todo se vera cuando lleguen.
Saludos

No hay nada de photoshop. Las foto las han sacado del otro foro pero no han puesto todas. Son estas:

doppel_din_4ryjd.jpg

doppel_din_3eb0j.jpg

doppel_din_2ry2b.jpg

doppel_din_1hxdc.jpg

A

apyguay

Invitado
Jorge Pi;8141605 dijo:
Muchisimas gracias a quien se tomo de aclarar mi duda, ahora tengo otras jeje, en que me debo poner atencion para saber si este navegador es compatible con mi vehiculo y si tengo que comprar algun bracket o adaptador para instalarlo, de ante mano muchas gracias a quien se tome la molestia de contestarme
Te contesto yo mismo. Si lees un poco más atrás verás resueltas tus dudas

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Jorge Pi;8141605 dijo:

Para poner el modulo de clima abajo, deberias cambiar en mueble interior que lleva el cenicero y la botonera, hay de dos tipos, con los botones individuales y con un solo hueco para todos los botones, justo en tu foto no se ve el boton del dsc, por lo que no sabria decirte cual es, y aparte de dos modelos, hay para fumador y no fumador de cada opción.

Hay muchos que no han cambiado ese mueble porque el modulo del clima encaja bien en el del portagafas, pero queda algo suelto y las esquinas inferiores del modulo son redondeadas y las del portagafas planas.

La radio te vale perfecta pues se ha hecho especial para ese coche, serie 3 E46.

Un saludo!

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
67
Pues en la ultima imagen se ve perfectamente integrada y queda muy bien.

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
A ver, estamos acostumbrados a ver la original, pero esta no queda para nada mal. Además el funcionamiento del aparato es correcto. Hace un par de semanas montamos uno en un Golf IV y si funciona como ése, yo sí me lo pondré.

loggc

Forista
Reacciones
37
bufff, he mirado el precio en el distribuidor en españa y me parece que por lo que cuesta compensa más montar un carpc, eso si... la instalación hay que currarsela más.

C

c3poxx

Invitado
Hola a todos,
estoy pendiente de recibir mi OEM en los próximos días, (me comentaron que a mediados de enero), y debo comprar el módulo para adaptar el clima y ahí van las preguntas:
- Según nos comenta Joliver, hay un módulo para no fumadores. ¿Alguien sabe como es, o que lleva en lugar del cenicero? o mejor todavía ¿álguien tiene fotos de alguno?.

Aprovecho para lanzar otra cuestión:
- ¿Sabe álguien donde se puede conseguir algún módulo, o conector que se pueda adaptar mediante brico (o mejor si existe de serie) para conectar el IPOD?. Es que me parece muy cutre lo del cable en la guantera.

Saludos

raceart

Forista
Reacciones
0
c3poxx;8144937 dijo:
Hola a todos,
estoy pendiente de recibir mi OEM en los próximos días, (me comentaron que a mediados de enero), y debo comprar el módulo para adaptar el clima y ahí van las preguntas:
- Según nos comenta Joliver, hay un módulo para no fumadores. ¿Alguien sabe como es, o que lleva en lugar del cenicero? o mejor todavía ¿álguien tiene fotos de alguno?.

Aprovecho para lanzar otra cuestión:
- ¿Sabe álguien donde se puede conseguir algún módulo, o conector que se pueda adaptar mediante brico (o mejor si existe de serie) para conectar el IPOD?. Es que me parece muy cutre lo del cable en la guantera.

Saludos

En el foro de audio, en archivo, tienes un brico para ponerlo en la hueco al lado del freno de mano, o en el reposabrazos.
Nose como es de largo el cable que traera, pero al hueco al lado del freno de mano, deberia llegar bien. Al reposabrazos ya esta mas lejos....