joliver
Forista Legendario
Bari;7931574 dijo:Estaba bastante ilusionado con la radio esta, pero viendo el menu y tal... no sé no sé. Es lo que dice joliver, se acopla perfectamente, pero no deja de ser una radio china.
Yo estoy pensando ponerle una radio 2-din al coche para tener una pantalla más grande, y casi prefiero ponerle una Alpine o Pioneer que esas chinas más baratas.
He visto esta y me ha encantado. Hace tiempo que no uso cd's:
Alpine Electronics of America, Inc. - iXA-W407
En el catálogo de Alpine de verano viene, así que mañana voy a buscarla por las tiendas más punteras de Madrid, a ver si la tienen y seguramente le ponga esta, haciendo la ñapa de los tubos del aire.
Yap... pero supongo que sabras que hay que cortar "cositas" del coche para que entre, no? como por ejemplo los conductos de la calefacción...
Igual me has mal interpretado, por mi, aunque sea china, es la mejor opción que tenemos ahora mismo desde el punto de vista de facilidad de instalación, total integración y multitud de prestacciones, pese a no dejar de ser un equipo de calidad mediocre, pero mira tampoco se puede pedir el cielo, no creo que defraude a nadie, los que se gastan "pasta gansa" en el tema audio, ya lo habran llevado a algun instalador a recortar conductos y lo que haga falta... para todos los demás, la china.
Añadido: Calidad mediocre en comparación con marcas reconocidas tipo Sony, Alpine, Pioneer, Kenwood, etc... pero todo parece apuntar a que dentro de las chinas, es de lo mejorcito que he visto, sólo por aclararlo que me parece que habia quedado así así.