Navegador OEM especifico para nuestros e46 (por fin fotos)

joliver

Forista Legendario
EstoyN3;7952389 dijo:
Bueno, haber si va a resultar que ahora tengo una "special edition" y no lo digo con mala idea, que en las cosas escritas es dificil ponerle el tono y retintineo que se hace hablando, pero en la mia si que ocurre eso y hasta creo que trae para regular el nivel de subidad en funcion de la velocidad, pero lo mirare para cercionarme.
Pero el tema es el siguiente, ¿este juguetito lo hace o no? que al final no se sabe...

Es algo habitual es los equipos de serie porque son desarrollados para un modelo de coche concreto, las Scenic de mi mujer tambien lo hace, pero yo no creo que éste equipo lo haga, sólo tiene especial para el E46 la carcasa y los mandos al volante, han pasado por mis manos como 5-6 doble din de distintos fabricantes chinos y ninguno lo traia.

G

Gentleman-Drive

Guest
j*der, me he leido todo esto, es increible, ya no se ni que hora es....

G

Gentleman-Drive

Guest
Bueno haber cuando llegan, que mucho hablar y nada de hacer

[AbAdDoN]

En Practicas
yo prefiero como yo e hecho poner una pionner avh5900dvd que queda mejor y sabes de verdad lo que tienes y se le puede poner gps, usb, ipod, etc... y no una cosa china que en algun te pueda fallar en algo y te arrepientas de averte gastado una pasta

bm325

Forista
[AbAdDoN];7957317 dijo:
yo prefiero como yo e hecho poner una pionner avh5900dvd que queda mejor y sabes de verdad lo que tienes y se le puede poner gps, usb, ipod, etc... y no una cosa china que en algun te pueda fallar en algo y te arrepientas de averte gastado una pasta

Està claro que la calidad de pionner no es comparable con esta OEM china. Por eso espero que el precio tambièn vaya acorde.

mikeloso2001

En Practicas
BUENAS,
ya que hay mucha gente interesada, os pongo aqui las ultimas noticias que han puesto de nuestra OEM.

ADMIN: Siento temor poder decir algo sea lo que sea y no poder atenderos aún con exactitud a todas las cuestiones.

La verdad estamos muy agradecidos por vuestro enorme interés y se me hace muy muy muy difícil leer a diario vuestros comentarios sin poder daros una información más concreta y detallada.

Algo se puede adelantar: las pruebas físicas perfectas salvo 2 pequeños detalles en el soport interno, a falta de un pequeño rebaje, en los soportes internos laterales, encajará tal como la original. Lo mismo sucede con tres pestañas que inexplicablemente en la original no "estorbaban" y en esta sí, fueron quitadas con una dremel y se ha pedido que desde fábrica las quiten del molde. Si todo va bien la próxima semana tendremos de nuevo el aparato con estos detalles corregidos.

De ser así el lanzamiento sería inminente para antes de Navidad según el fabricante.

COLOR: NI ROSA NI VERDE. Será naranja como el original.

IMPORTANTE: UNIDADES DISPONIBLES LIMITADAS ANTES DE NAVIDAD. Actualmente tenemos la señal recogida de 17 clientes (y eso que está a falta de saber el precio final así como ciertas preguntas técnicas) y el primer envío antes de Navidad no sabemos aún lo voluminoso que será.

PRECIO: es incógnita aún hasta para SSO lo que si se puede “entrever” desde las instrucciones de fábrica son 2 cosas, a nuestro juicio entendibles y no por ser distribuidores OFICIALES en España y Portugal (y quizás Francia), sino por las razones siguientes:

a) Diseñar un nuevo modelo puede suponer hasta 75.000USD, hay que tener en cuenta que se han aventurado en un modelo desde cero (no como el grupo VAG que puede haber hasta 40 modelos y lo cual favorece y allana todo el trabajo a los ingenieros). Según el fabricante, deben recuperar su inversión a la mayor brevedad posible para poder mejorar y producir nuevos equipos y modelos para las nuevas series de BMW.

b) Al ser un modelo nuevo exclusivo se podría incrementar el coste habitual en razón a lo que la propia frase indica, en este punto se podrá pensar de forma distinta a lo que me toca exponer en estas líneas, pero podéis estar seguros que nuestra respuesta es lo más sincera que podáis imaginar:

SSO TRABAJA CON UN MARGEN COMERCIAL MUY SIMILAR EN TODOS LOS PRODUCTOS.

CON ESTO QUEREMOS AFIRMAROS QUE LOS DOS PUNTOS EN LOS QUE SE PUEDA JUSTIFICAR POR LA FÁBRICA UN POSIBLE AUMENTO DEL PRECIO, EN LOS PRIMEROS MESES DE VENTA, SSO NO PARTICIPARÁ DE LOS MISMOS, AJUSTÁNDO LOS P.V.P. DE E-46 A LAS EXIGENCIAS DEL FABRICANTE Y A LAS MISMAS REGLAS COMERCIALES QUE EL RESTO DE NUESTROS PRODUCTOS.

En este punto: La mayor tienda de Europa especializada en OEM CAR SERIES garantiza que sólo se aumentará el precio en la medida que lo haga el fabricante, es más, estamos trabajando duro en crear precios especiales para grandes grupos de compras, así como una gran oferta de lanzamiento durante 1-2 meses hasta dejar su precio definitivo pasado ese plazo.

Thony

Forista
[AbAdDoN];7957317 dijo:
yo prefiero como yo he hecho poner una pionner avh5900dvd que queda mejor y sabes de verdad lo que tienes y se le puede poner gps, usb, ipod, etc... y no una cosa china que en algun te pueda fallar en algo y te arrepientas de haberte gastado una pasta

Yo no puedo opinar de algo que no ha salido al mercado.
me gustaría saber los componentes que montan las "primeras marcas" en audio.
Igual están fabricadas por allí tb.
Acabo de echar un vistazo a mi pc y casi todo es chino, y funciona muy bien.
China es muy grande, pero lo mas importante ¿cómo poder comentar sobre algo que no hemos visto ni probado ni disfrutado?

G

Gentleman-Drive

Guest
Hombre esta claro que es chino, pero es que todo se fabrica allí, no seas listos!que eso se ve feo.
El que no la quiera no la compra, es sencillo.

El precio esta claro que si se pone uno a ver costes debería estar en torno a los 500€, cuanto vale una pantalla, un adaptador la modificación del clima, etc, si sumamos eso al final no sale tan mal, esta claro que hay pantallas que salen por 100€ pero son una mierda, yo esperaría a ver como sale esta, quizás sorprenda, por que no siempre lo caro es bueno y lo digo yo que llevo una alpine y la cambie por una "china" como despectivamente llamáis muchos aquí, y la verdad maravillado y no la cambiaría por nada ahora mismo.

Una cosa que no entiendo es por que se promociona un producto cuando no se tiene ni se sabe nada de el, eso a mi, me da mucho que pensar.
Creo que profesionalmente se debe investigar, probar, saber precios, margenes, opciones, detalles y luego si publicarla, por que luego se pueden comer un buen marrón.

billyplaza

En Practicas
No se por qué, pero me da que esto va mas lento de lo que me imaginaba. En fin, si resulta ok, espero merezca la pena esperar!

golffo

Forista
buenas, como comentas gentleman, la pantalla se esta probando, de hecho hace dos semanas probe la carcasa y le di la aprovacion para fabricarla, eso si , con un par de modificaciones para facilitar el montaje, lo mismo con la parte interna que he probado en mi coche y funciona correctamente, sobre todo el control de volumen etc desde el volante multifuncion.
Realemnte no es promocion, lo que en mis post voy diciendo es las novedades que van surgiendo y las fotos y videos que voy publicando respecto al tema.
en la primera pagina teneis fotos y videos mios, aunque supongo que ya los habeis visto

Por lo que s ecomenta de que si se rompe y tal, pues bueno, son 2 años de garantia y yo llevo el sat, asi que pienso que debeis estar un poco mas tranquilos respecto a otras pantallas "chinas".

Luego otra cosa, ponte una pantalla pioneer o kenwood o alpine y en el precio que saldra esta tienes unicamente la pantalla,empiza a sumar modulos y a ver a cuanto sube, esta lo tiene todo integrado.

En cuanto a la calidad de sonido el que necesite mas, no solo se tene que gastar el dinero en la fuante, hay muchas mas cosas, pienso que esta ofrece una calidad de audio mas que haceptable para el 90% de las personas que buscan algo asi.

eltioalvaro

Forista
y golfo para cuando pensais que pueda estar???porque yo mi coche en el verano creo que lo pondre en venta y me gustaria disfrutar del cacharrito este un tiempecito. bueno ya iras contando pero intentar que este para antes de navidades j*der.

luego en cuanto al precio intentar ajustar pues aqui no estamos hablando de que salga al mercado sino que solo al salir aqui puede haber gente como para comprar 30 aparatos por lo menos y eso para algo que acaba de salir esta muy bien.

D

david22ci

Guest
el gran problema de las pioner, alpine..... es que te arriesgas mucho a que te entren a robar al coche, esta al ser como la original pues no es lo mismo, pq solo vale para ese modelo

320diesel

En Practicas
mikeloso2001;7957877 dijo:
BUENAS,
ya que hay mucha gente interesada, os pongo aqui las ultimas noticias que han puesto de nuestra OEM.

ADMIN: Siento temor poder decir algo sea lo que sea y no poder atenderos aún con exactitud a todas las cuestiones.

La verdad estamos muy agradecidos por vuestro enorme interés y se me hace muy muy muy difícil leer a diario vuestros comentarios sin poder daros una información más concreta y detallada.

Algo se puede adelantar: las pruebas físicas perfectas salvo 2 pequeños detalles en el soport interno, a falta de un pequeño rebaje, en los soportes internos laterales, encajará tal como la original. Lo mismo sucede con tres pestañas que inexplicablemente en la original no "estorbaban" y en esta sí, fueron quitadas con una dremel y se ha pedido que desde fábrica las quiten del molde. Si todo va bien la próxima semana tendremos de nuevo el aparato con estos detalles corregidos.

De ser así el lanzamiento sería inminente para antes de Navidad según el fabricante.

COLOR: NI ROSA NI VERDE. Será naranja como el original.

IMPORTANTE: UNIDADES DISPONIBLES LIMITADAS ANTES DE NAVIDAD. Actualmente tenemos la señal recogida de 17 clientes (y eso que está a falta de saber el precio final así como ciertas preguntas técnicas) y el primer envío antes de Navidad no sabemos aún lo voluminoso que será.

PRECIO: es incógnita aún hasta para SSO lo que si se puede “entrever” desde las instrucciones de fábrica son 2 cosas, a nuestro juicio entendibles y no por ser distribuidores OFICIALES en España y Portugal (y quizás Francia), sino por las razones siguientes:

a) Diseñar un nuevo modelo puede suponer hasta 75.000USD, hay que tener en cuenta que se han aventurado en un modelo desde cero (no como el grupo VAG que puede haber hasta 40 modelos y lo cual favorece y allana todo el trabajo a los ingenieros). Según el fabricante, deben recuperar su inversión a la mayor brevedad posible para poder mejorar y producir nuevos equipos y modelos para las nuevas series de BMW.

b) Al ser un modelo nuevo exclusivo se podría incrementar el coste habitual en razón a lo que la propia frase indica, en este punto se podrá pensar de forma distinta a lo que me toca exponer en estas líneas, pero podéis estar seguros que nuestra respuesta es lo más sincera que podáis imaginar:

SSO TRABAJA CON UN MARGEN COMERCIAL MUY SIMILAR EN TODOS LOS PRODUCTOS.

CON ESTO QUEREMOS AFIRMAROS QUE LOS DOS PUNTOS EN LOS QUE SE PUEDA JUSTIFICAR POR LA FÁBRICA UN POSIBLE AUMENTO DEL PRECIO, EN LOS PRIMEROS MESES DE VENTA, SSO NO PARTICIPARÁ DE LOS MISMOS, AJUSTÁNDO LOS P.V.P. DE E-46 A LAS EXIGENCIAS DEL FABRICANTE Y A LAS MISMAS REGLAS COMERCIALES QUE EL RESTO DE NUESTROS PRODUCTOS.

En este punto: La mayor tienda de Europa especializada en OEM CAR SERIES garantiza que sólo se aumentará el precio en la medida que lo haga el fabricante, es más, estamos trabajando duro en crear precios especiales para grandes grupos de compras, así como una gran oferta de lanzamiento durante 1-2 meses hasta dejar su precio definitivo pasado ese plazo.

Con todos mis respetos todas estas palabras no hacen mas que allanar el terreno para que en un futuro no muy lejano tengan argumentos, a mi parecer absurdos, para no poner el dichoso aparatito al nivel competitivo que tienen otros similares.
En mi empresa seremos tontos porque cuando sacamos un producto nuevo hacemos promociones para entrar de lleno en el mercado.
Seguramente seremos victimas de nuestras propias palabras que lo unico que hacen es avivar el ansia de lucro del fabricante y distribuidor, otra vez la ley de la oferta y la demanda.
Yo esperaria como minimo y tratandose de una compra conjunta, no superar el precio de otros OEM de la misma casa, pero claro las palabras antes leidas no infunden mucha confianza para pensar esto, una pena....

B3Y074

Baneado
Baneado
yo creo que si el precio es alto nadie se va a arriesgar a comprar un producto que acaba de salir al mercado por muchas maravillas que se digan de él. Los fabricantes claramente saldrian perdiendo. No hay más que ver la de gente que hay interesada en comprar este navegador a un precio asequible y si el precio sube se van a ser 4 gatos los que se apunten al pedido conjunto.

sylvester

En Practicas
hola lo del oem =:wav: ia me lo imajino en nel mio con unas pantallas en los repoiacavezaz y una etapa para sub y altavoces ia estoi vestido hehehehehe pa riba con eso!!!!:yahoo:

joliver

Forista Legendario
El precio de la unidad, ha variado de hace un mes aquí, pero ha sido muy poco, yo no me preocuparia, y los de SSO avisan porque deben hacerlo, sea mucho o poco.

Cuando quieres promocionar un producto lo rebajas, cuando hay 100 o 1000 tios preguntandote por tu producto, pidiendotelo, encargandotelo sin haberlo visto, no has de promocionar nada, y lo subes. ;-)

A

apyguay

Guest
sylvester;7963277 dijo:
hola lo del oem =:wav: ia me lo imajino en nel mio con unas pantallas en los repoiacavezaz y una etapa para sub y altavoces ia estoi vestido hehehehehe pa riba con eso!!!!:yahoo:
Para no ser español, se te entiende bastante bien. Enhorabuena!! ;-)

tnp69

Clan Leader
Yo esperaré a ver... xq si no va lo de colgar/descolgar... pasaré, pues me jode perder el teléfono del coche...

joliver

Forista Legendario
tnp69;7965094 dijo:
Yo esperaré a ver... xq si no va lo de colgar/descolgar... pasaré, pues me jode perder el teléfono del coche...

No pierdes el teléfono del coche, si llevas teléfono en el coche (integrado) se puede seguir utilizando, si no me equivoco, seria mirarlo, y si lo llevas por Bluetooth, no pierdes el teléfono, no unico que no cuelgas y descuelgas desde el volante, lo haces desde la tecla gorda de la derecha o bien desde el pedazo botón cuadrado que sale en la pantalla avisandote de que te estan llamando.

La mia descuelga automáticamente cuando me llaman, con lo que no utilizo botón alguno, no se si está tambien podrá.

Un saludo!

tnp69

Clan Leader
joliver;7965110 dijo:
No pierdes el teléfono del coche, si llevas teléfono en el coche (integrado) se puede seguir utilizando, si no me equivoco, seria mirarlo, y si lo llevas por Bluetooth, no pierdes el teléfono, no unico que no cuelgas y descuelgas desde el volante, lo haces desde la tecla gorda de la derecha o bien desde el pedazo botón cuadrado que sale en la pantalla avisandote de que te estan llamando.

La mia descuelga automáticamente cuando me llaman, con lo que no utilizo botón alguno, no se si está tambien podrá.

Un saludo!

Lo llevo integrado, pero si q se pierde a priori xq dnd veo los numeros de teléfono de la agenda q antes se veían en la pantalla del radiocd??

joliver

Forista Legendario
tnp69;7965196 dijo:
Lo llevo integrado, pero si q se pierde a priori xq dnd veo los numeros de teléfono de la agenda q antes se veían en la pantalla del radiocd??

Ainss... ahi si que me has pillado.... no lo habia pensado, supongo que el teléfono lo tienes al lado, supongo que tambien se ve en el mismo, digo yo...

INTERCEPTOR

Forista
Necesito datos y precio, el que se encargue del tema que me lo haga saber por privado y concretamos.

Un saludo y gracias de antemano.

tnp69

Clan Leader
joliver;7965231 dijo:
Ainss... ahi si que me has pillado.... no lo habia pensado, supongo que el teléfono lo tienes al lado, supongo que tambien se ve en el mismo, digo yo...

Q bah, la agenda la abres desde el MF y se ve unicamente en la pantalla del radio cd ó en la pantalla original de bmw...

jairo_gomes

Forista
INTERCEPTOR;7965509 dijo:
Necesito datos y precio, el que se encargue del tema que me lo haga saber por privado y concretamos.

Un saludo y gracias de antemano.

Y que le pida cita a tu asistente que tu estas muy liado... podemos hacer algo más por ti?? un café?? :-s

dilema

En Practicas
Hay mucha gente esperando a ponerlo en su coche, unos somos lo que queremos comprarlo y estamos como locos por que salga a la venta y otros tantos como nosotros o seguramente muchos mas que estan esperando que lo pongamos en nuestros coches para jodernos el cristal, las molduras, el salpicadero y no se cuantas cosas mas , para mangarnoslo y ponerlo su coche.
Por eso no se si interesa algun 2 din que tenga pantalla extraible aunque tenga que hacer el brico, porque esta mola un monton pero si luego la podemos disfrutar una semana antes de que nos la manguen pues se jodio.

joliver

Forista Legendario
dilema;7966664 dijo:
Hay mucha gente esperando a ponerlo en su coche, unos somos lo que queremos comprarlo y estamos como locos por que salga a la venta y otros tantos como nosotros o seguramente muchos mas que estan esperando que lo pongamos en nuestros coches para jodernos el cristal, las molduras, el salpicadero y no se cuantas cosas mas , para mangarnoslo y ponerlo su coche.
Por eso no se si interesa algun 2 din que tenga pantalla extraible aunque tenga que hacer el brico, porque esta mola un monton pero si luego la podemos disfrutar una semana antes de que nos la manguen pues se jodio.

Y si la incluyes en el seguro, te cobran dos duros y duermes tranquilo...

Aunque lleves de las otras, te entraran igualmente a rebuscar si has dejado la pantalla en el coche (las doble din con pantalla extraible que yo he visto, son un tocho importante como para llevarselo a cuestas)

M

manuel330

Guest
dilema;7966664 dijo:

Otra opcion a la OEM de SSO, de la misma calidad pero seguro que mucho mas economica, y lo mas importante de todo, ES QUE NO NECESITA BRICO, por que es de 1 din, llegar y poner con la pantalla extraible para fastidiar a los amigos de lo ajeno.

Me lo han propuesto en una tienda de audio y la verdad es una opcion para pensarselo, haber que os parece. Me comentan que si tiene buena aceptacion puede que el precio no supere los 400€.

+

+

=

m3fan

En Practicas
tnp69;7965094 dijo:
+1 soy muy pijo co nesos detalles... si el volante multifunción no me va a funcionar el cuelgue/descuelgue... creo que un comprador menos, en principio se trata de mejorar los extras que tenemos, si ya empezamos sin estos extras... (que son chorradas... pero no los quiero perder...) estaré atento al hilo.

Saludos.

J

jeims007

Guest
la verdad q tiene buena pinta... por el video parece q ya lo tiene alguno instalado... quiero su opinion personal, pero la opinion como si fuera el coche del enemigo, es decir, o q p*ta mierda, por q le falta.... o que hijo de tal, por llevar el pedazo aparato, ya que se escuxa bien, se ve bien.. lo controlas desde el volante....SE SINCERO PLZ!!!