Navegador OEM especifico para nuestros e46 (por fin fotos)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por golffo, 21 Oct 2009.

1. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

Yap... pero supongo que sabras que hay que cortar "cositas" del coche para que entre, no? como por ejemplo los conductos de la calefacción...

Igual me has mal interpretado, por mi, aunque sea china, es la mejor opción que tenemos ahora mismo desde el punto de vista de facilidad de instalación, total integración y multitud de prestacciones, pese a no dejar de ser un equipo de calidad mediocre, pero mira tampoco se puede pedir el cielo, no creo que defraude a nadie, los que se gastan "pasta gansa" en el tema audio, ya lo habran llevado a algun instalador a recortar conductos y lo que haga falta... para todos los demás, la china.

Añadido: Calidad mediocre en comparación con marcas reconocidas tipo Sony, Alpine, Pioneer, Kenwood, etc... pero todo parece apuntar a que dentro de las chinas, es de lo mejorcito que he visto, sólo por aclararlo que me parece que habia quedado así así.

2. DomToretto

DomToretto Forista Senior

Me Gusta:
    144
    va para largo aun?

3. pedro530

pedro530 En Practicas

Me Gusta:
    0
    pues yo no te digo que no pero cualquier radio la colocas el interface y ya la manejas con el mf, lo que yo quiero ver es realmente como va el gps, tv, etc ya que al ser un único aparato el que al mismo tiempo tiene que procesar la señal del gps y de la tv si la quiero ir escuchando no se si podrá con ello.

4. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

Son módulos independientes, no tendras problema con ello.

Esto es un DVD que gestiona una serie de periféricos como por ejemplo una sintonizadora de FM, otra de TV, otra de BT, y para el GPS lleva una PNA (es una PDA pero embeddida y "limitada" a sus funciones, se le ponen las librerias que necesita para tal o cual faena, en este caso gps, pero luego se le pueden añadir más y programas y .... eso ya dependerá de cuan limitada o cerrada este esa PNA, ya lo verá golffo, pero viendo las aplicaciones que instalan, vendrá "bien dotada") pero básicamente son modulos independientes que nada interfieren entre si, lo unico es que el dvd debe elegir que fuente de video (la imagen del sintonizador de radio, de tv, de la pna, etc.) es la que se deja pasar al monitor frontal y cual al trasero, no tiene muchos más misterios...

A veces parece que cuesta iniciarse un modulo, como la tv o la radio porque suelen estar "apagados" hasta que los seleccionas por el tema de consumos y temperaturas, pero es sólo a la hora de poner en marcha ese servicio, luego funciona rápido...

Más o menos... ;-)

5. joven_padawan

joven_padawan Forista Senior

Me Gusta:
    823
    Solo le veo una pega grande y es que cuando estas toqueteando las opciones se corta la musica...

6. Bari

Bari Guest

Cuando pueda me voy a pasar por supersoundone a ver alguna que tenga allí en directo.

Quiero ver cómo maneja el tema del ipod y cómo se mueve por los menús.

Sé que si le pongo la Alpine que he dicho antes tengo que cortar tubos y tal, pero he tenido esa radio en 1Din y me gusta mucho cómo se maneja.

Salu2.

7. fenix1977

fenix1977 Forista

Me Gusta:
    164
    como esta el temilla? ya estan a la venta?

8. Javi_Forever

Javi_Forever Forista Legendario

Me Gusta:
    2.589
    Modelo:
    Toyota Corolla
    Si,medio foro la lleva montada ya :descojon:

Me parece que tocara esperar meses aun....

9. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Marvado!!!!!

Si no me equivoco, con suerte... en navidades... aquí. ;-)

10. DomToretto

DomToretto Forista Senior

Me Gusta:
    144
    de que año? :descojon:

11. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    De éste, de éste, pero quizas que sean los SSO o quizas Golffo quien lo deba indicar... a mi sólo me llega según que información .... :mus-

12. JMoreno

JMoreno En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo tengo un par de dudas:

En primer lugar, se necesita algún tipo de interface para que funcione el multifunción?
    En segundo lugar, hay q cambiar la ubicación de algún elemento, como el climatizador por ejemplo?

Me parece interesante, yo me apuntaría también a un posible pedido conjunto.

Saludos

13. morongologo

morongologo Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    solo con leer un poco te enteraras, no puedes entrar en un post i ponerte a preguntar sin haberte leido nada, por este motivo se hacen tan largos por preguntas chorras

14. 320diesel

320diesel En Practicas

Me Gusta:
    0
    jajajajaja mira que andas a tiempo tu, jajajajja
    Has visto las fotos y te has emocionado no? es normal.
    Lee todo el post que esta interesante...:mus-

15. Tranxilium50

Tranxilium50 Guest

Bueno, voy a volver a insistir en el tema. Veo que muchos de vosotros sois muy exigentes con el tema tecnico (que si entradas de no se que, que si el ipod, etc), y me parece bien, cuantas mas cosas tenga, pues mejor. Yo la usare sobre todo por el navegador y escuchar musica, por usb y por radio. El aparato esta que te cagas y me la voy a comprar, es muy chula.

Y ahi es a donde voy. La estetica. La imagino en mi coche con el cuadro naranja, relojes naranjas, clima con luces naranjas, e incluso pomo iluminado naranja que me acabo de comprar, y si, botones del aparato en cuestion naranjas, PERO, CON EL INTERFAZ AZUL, como en el video, y creo qeu no quedara bien. Pienso que si a cualquiera de nosotros nos perguntaran de que color nos gustaria el interfaz, seguro qeu contestariamos naranja, para que quedara todo el salpicadero del coche integrado. (excepto los que cambiaron las luces del cuadro, que son minoria).

No estamos hablando de un tema tecnico, es decir, cambiar algo fisico al aparato, algo dificil a estas alturas, sino cambiar algo del software, cosa que seria rapido y facil para los chinos, y hacer asi la radio de serie.

que opinais?

GOLFFO, que opinas?

Saludos.

(si el tema no interesa, no insistire mas, prometido :descojon:)

16. Puli-r

Puli-r En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo pienso igual que tu Tranxilium. Pero ya veremos por donde va todo....

17. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Todo se andará... todo se andará... eso creo Golffo lo ha tenido en cuenta... supongo que Golffo ya ha mirado que chip lleva el dvd... y si tiene claras las conexiones para sacar y meter el firmware.... pero tranquilos, que todo se andará...

El interface es común a casi todos los modelos del fabricante, en eso los chinos no se gastan mucho para que nos vamos a engañar.... hay algún fabricante que incluso lleva varios para elegir, aunque sólo sea la gama de colores, pero cada uno es distinto y a éste fabricante no lo tengo "controlao"...

La que yo tenia (o tengo no se todavia) intención de integrar, los menus y botones estan en formato gráfico en la memoria de la PNA, con lo que me es tan sencillo como copiarlos a la tarjeta, meterlos en el ordenador, modificarlos como se me antoje (manteniendo posición y función) y volverlos a copiar a la PNA... y nueva interface pero eso sólo lo he visto en un fabricante...

18. Bari

Bari Guest

Ayer llamé a SSO y me dijo una chica muy amable que en un par de semanas igual ya tienen alguno. Hoy me voy a pasar para ver una radio de éstas en directo a ver si me convence.

He mirado el brico que hay que hacer para poner una radio 2-din normal y madre mía, se me han quitado las ganas. Aparte del pastón en piezas, como el marco para el hueco, que está en más de 100€ un cacho de plástico.

19. Thony

Thony Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    323Ci

Si tiene Wce, ¿no se le puede instalar temas de color diferentes?

20. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No tiene porque, normalmente los menus estan en el firmware del dvd, y el WinCE sólo se vé cuando pulsas el botón del GPS, mientras no lo haces lo que ves son los gráficos que muestra el DVD (core del sistema).

Esto es lo normal, han salido algunas que si las leen del WinCE (PNA) pero de momento he visto pocas...

21. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Por eso te lo dije, que tiene su telita y luego la Alpine o tiene botones enanos o pantalla pequeña... y te quedan dos chulas tapas negras a los lados donde podrian ir los botones.... y tener la pantalla "normal"....

22. Thony

Thony Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    323Ci
    gracias
    entonces le pondré un vinilo naranja a la pantalla jaja

23. 320diesel

320diesel En Practicas

Me Gusta:
    0
  24. isocrates

isocrates En Practicas

Me Gusta:
    1
    un pedido conjunto??? :butthead:jaja:butthead:

25. ikrush

ikrush En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ya se que soy pesado xDDD Pero no quiero que se pierda...

Como programador tengo una petición importante. Ya que lleva Windows CE 5.0 que se puede acceder a la memoria interna del aparato mediante un puerto USB por ejemplo para poder desarrollar nuestras propias aplicaciones, personalizar la interfaz, actualizar los programas, etc. Al fin y al cabo no deja de ser una PNA.

Esa interfaz se puede mejorar mucho con un poco de tiempo y tirando unas líneas de código biggrin A parte de poder solventar problemas como copiar la agenda del movil a la radio para que aparezca el nombre del contacto cuando te llaman, etc.

26. jairo_gomes

jairo_gomes Forista

Me Gusta:
    3
    nunca estube mas de acuerdo en algo.

27. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues mucho me temo que andais equivocados los dos, sólo lleva wince 5 para el gps, desde el wince no tiene acceso a la radio, tv, bt, etc... sólo a la PNA para el GPS.

Dijeramos que el DVD es el core, y tiene una placa de conexiones donde enchufas otros periféricos, como el BT, la radio, la tv, o la PNA, pero entre ellos no hay comunicación, es el core del DVD quien decide lo que sale por los altavoces o por la pantalla....

Hay algunos modelos que si lo llevan, los llamados CarPNA o mal llamados CARPC con WinCe, o incluos hibridos como el mio que aunque los modulos son gestionados por el dvd, los gráficos y botones estan en una carpeta de la nandflash de la pna, que puedo modificar y customizar a voluntad, pero no cambiar orden o posición de los mismos, sólo interfaz gráfica, pero la mia es distinta a esta...

Igual esta si es por WinCe, pero me extrañaria muchísimo que no lo hubiesen comentado ya.

Añado: Hombre tal y como pone en las expecificaciones, dice que si funciona toda con WinCE, pero Golffo ha comentado que no se podria cambiar la interfaz, y Golffo sabe perfectamente que si lo gestiona un WinCE se puede hacer lo que se quiera...

28. Thony

Thony Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    323Ci
  29. jairo_gomes

jairo_gomes Forista

Me Gusta:
    3
    si, pero dentro de lo que es PNA se puede hacer de todo

30. 320diesel

320diesel En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si con todo lo que saben algunos aqui, se le da el visto bueno al cacharro este, me lo compro de cabeza!!! Asi da gusto

Compartir esta página