Navegador con TV....

• Iniciador del tema miguelblanco75
  • Fecha de inicio
M

miguelblanco75

Invitado
Hola a todos los foreros....quisiera saber si a mi e-90 que trae de serie el navegador profesional le puedo montar el sintonizador de TV....por que me arrepiento de no haberla pedido en su dia...Pregunte hace un mes en bmw y me dijeron que aún no haboa salido esa opcion.....

Alguien que lo tenga me puede decir si merece la pena..por que sera algo caro....y decirme que tal se ve...:Saludos

H

helderbarata

Invitado
Hola yo lo tengo, si merece la pena, no se, cada uno a su gusto pero no me arrepiento de lo haber puesto, pero cuesta un paston, yo vivo por salamanca y lo he comprado en fuenteolid, si quieres un dia quedamos y te lo enseño

sesmero

Forista
Reacciones
152
deberia montarse no entiendo pq no, otra cosa sera la burrada qte pidan

ermanue

Forista
Reacciones
6
que utilidad le dais a la tv?? si cuando pasa de 20 km/h se apaga???

S

selete

Invitado
A la TV no le veo mucha practicidad, sinceramente.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
725
Lo ideal sería poder ver las pelis en el navegador, ya que en un momento dado de colas, etc, te pones una peli y listo.

Saludos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Puedes poner un interface multimedia y un sintonizador de Tv de otra marca. El mismo interface te desbloquea la TV para que funcione a mas de 20km/h. Aparte, te añade entradas auxiliares de audio y video con lo que puedes ponerle un reproductor de mp3, un dvd, etc etc...

Lo malo es el precio, 500 € aprox.

Saludos

ermanue

Forista
Reacciones
6
pLEy dijo:
Puedes poner un interface multimedia y un sintonizador de Tv de otra marca. El mismo interface te desbloquea la TV para que funcione a mas de 20km/h. Aparte, te añade entradas auxiliares de audio y video con lo que puedes ponerle un reproductor de mp3, un dvd, etc etc...

Lo malo es el precio, 500 € aprox.

Saludos

donde se puede comprar eso por internet???, el precio no esta mal si lo comparamos con el de bmw,
Tengo navegador se podria poner de otra marca el sintonizador de tv??

L

LEONE

Invitado
Si lo pones de otra marca, ¿puedes manejarlo igualmente por el idrive y la pantalladel navi?

K

kronsteen

Invitado
Hola Pley,

Me gustaria si es posible que pusieras mas información acerca del sistema ese multimedia, la verdad es que yo por 500 lo instalaria.

Saludos

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
La opcion oficial bmw de origeen ya cuesta 1000€....y sin salidad auxiliares ni nada.

sesmero

Forista
Reacciones
152
si no pones el original dudo mucho qse pueda controlar a traves del navegador o el idrive

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Se podra...estate seguro.

Cuestion de tiempo :)

undergl

Forista
Reacciones
0
Donde se puede mirar lo del modulo este pley?