No se puede usar la radio original?? Desde el menu original??Alguien conoce o sabe de alguna APP de radio FM que sea buena y que no necesite datos para que funcione.
La que trae la pantalla no sirve, en España no funciona.
Claro, y además es la pro, pero la pantalla tiene mejor sonido aún.No se puede usar la radio original?? Desde el menu original??
Pensaba que no funcionaba bien...que ivan por hay los tiros...Claro, y además es la pro, pero la pantalla tiene mejor sonido aún.
Tu enviale al vendedor tu modelo de f20 y el te dirá cuál va mejor.Alguien que haya montado una pantalla Cic para un f20 que podáis recomendarme? Las que veo en aliexpress algunas no especifican si valen para cic.
Gracias
Algo que se me ocurre sin entender mucho, podrías descargar el APK de la Play Store desde Google e instalarla a ver si así lo solucionas.Me ha hecho una actualizacion la pantalla, todo muy bien, he tenido que volver a poner en hora, cambiar formato a EVO NEW que me lo puso en NBT, hasta ahi todo muy bien, perooooooooooooooooo me ha desaparecido el icono de PLAY STORE, la aplicacion esta.
Alguien sabe donde lo puede haber metido o como restaurarlo??
Y en ultimo caso como lo instalo de nuevo??
Me ha hecho una actualizacion la pantalla, todo muy bien, he tenido que volver a poner en hora, cambiar formato a EVO NEW que me lo puso en NBT, hasta ahi todo muy bien, perooooooooooooooooo me ha desaparecido el icono de PLAY STORE, la aplicacion esta.
Alguien sabe donde lo puede haber metido o como restaurarlo??
Y en ultimo caso como lo instalo de nuevo??
He pedido en el taller de la BMW precio para poner cámaras, delantera y trasera, navegador profesional y una pantalla mas grande (10").
Solo puedo poner el navegador, que no se cual es, y con la pantalla que tengo. El costo, 883,17€. Para nada lo contemplo, descartado, pero si me gustaría saber si se puede realizar fuera de la marca y a que coste.
Soy de Santander y mis ruedas van sobre un M235i Cabrio del 2015.
Gracias.
Acabo de encontrar este vendedor, parece que la tendría para CIC, pregúntale..Está preguntado pero a día de hoy no me quedan nada claras las opciones después de días leyendo.
Qué pantalla es BBB para un F21 con CIC? Pregunté al chino de Navifly por Aliexpress y me dijo que ellos CIC nanai.
Pues no tengo ni idea, parece que alguna gente utiliza apps para saber las señales, pero yo nunca lo hice, no me he preocupado nunca de eso. Cómo me funciona bien.......@Fonti A. Sabes como puedo controlar los satelites que recibe la pantalla??
Hay apps para ver el numero de satelites de los que estas cogiendo señal, pero controlarlos... a que te refieres?@Fonti A. Sabes como puedo controlar los satelites que recibe la pantalla??
Saber si la señal que llega es buena.Hay apps para ver el numero de satelites de los que estas cogiendo señal, pero controlarlos... a que te refieres?
Saber si la señal que llega es buena.
Cual??Una de las aplicaciones que trae la pantalla te indica la calidad de la señal.
Cual??
No tienes el aux conectado al que va en el apoyabrazos???Bueno, he cambiado a la vez todo el equipo de audio del coche con unos altavoces y etapa audio system, y una pantalla Coika, y la verdad, creo que la pantalla se come muchísima calidad de sonido respecto a usar lo original. Y creo que esto es debido a que aunque en algunos coches, como el mío, no haya que tirar cable aux a la consola central, la pantalla coge el audio del aux igualmente en los mazos de detras de la unidad.
Podrías explicar mejor como tienes el audio en el coche? El mio lleva el de serie y he visto que hay la reequipacion alpine. Pero no se si por ese dineral se podra montar algo mejorNo tienes el aux conectado al que va en el apoyabrazos???
Yo tengo altavoces sistema de 3 vias delantero con cambio a 8" en el suelo...un subwoofer de 10" y todo amplificado con dos amplis...y tb me da miedo perder calidad de audio con la pantalla android...