NAVEGADOR ANDROID PARA BMW F20

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Así lo hice y me daba fallos.

En mi caso de momento va bien, lo que si me habian comentado que alguna gente le salia no signal en la pantalla no se si ese fue tu caso tambien

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Pero el gps lo poneis fuera o dentro escondido?

Y lo de la bateria? La desconecto o no hace falta?

Lo ideal es que quede por fuera el receptor para que reciba bien la señal, aunque tambien se puede poner debajo salpicadero sin nada de metal alrededor hay gente que le a funcionado y otros no, yo probaría en montar divisor gps aunque como comenta arriba el compañero puedes tener problema de no signal en mi caso no eh tenido problemas con el divisor.

La bateria yo no lo desconecte, y ya eh tenido que trastear unas cuantas veces

Última edición:

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
238
No he podido antes, he estado fuera, esta es mi pantalla

wmcl2.jpg
Esta es igual que la mía y que las del foro de bimmerpost....la diferencia es que sea para cic, como la mia, o nbt como la tuya.
Pues es una faena que no te envié actualizaciones tu vendedor, el mío he hablado con el para ver si podía poner la interface del ID7 y me ha enviado un archivo para actualizar la MCU y otro para actualizar el firmware con la versión de 5 de enero del 19.
Mañana si puedo lo actualizaré, a ver si puedo poner la interface del ID7, aunque puede ser que no me guste....pero quiero tenerlo.
La MCU, te podría pasar el archivo, porque al descomprimirlo, me dejó una carpeta en la que viene archivo para CCC, CIC y para NBT, pero el firmware que me envió, es para el mío, para CIC.
Inténtalo con tu vendedor o por el foro de bimmerpost.

Pmobel

Forista
Modelo
E30 + E81 + F20
Reacciones
238
Gracias @Fonti A. Seguiré intentando que me envíe la actualización.

mithon

En Practicas
Reacciones
25
Lo ideal es que quede por fuera el receptor para que reciba bien la señal, aunque tambien se puede poner debajo salpicadero sin nada de metal alrededor hay gente que le a funcionado y otros no, yo probaría en montar divisor gps aunque como comenta arriba el compañero puedes tener problema de no signal en mi caso no eh tenido problemas con el divisor.

Y como se hace eso de dividir el gps? Y para que? El mio no trae navegador.

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Y como se hace eso de dividir el gps? Y para que? El mio no trae navegador.

Se aprovecha el cable del gps del coche y con el divisor puedes sacar 2 para conectarlo en la radio original y otro para la pantalla android

No se si te vendra gps igualmente por el connected drive solamente para hacer la localización del coche en remoto

Mmanuel100

En Practicas
Modelo
Saab 900
Reacciones
8
El mio no sé, si podía separar el GPS puse foto aquí de mi CD y nadie respondió, en definitiva no sé si mi coche lo lleva.
Después de probar todo llevo una semana alucinando de como van todos los navegadores con este amplificador que puse con la antena original.
Este cacharro no va conectado a la pantalla, crea la Red cerca de la antena y multiplica la señal en el acto, resultado excelente.
6fcac70b6cc2f7fc051ef92137debe79.jpg
5687806d0909c207bd1b1f73464b0e35.jpg

Mmanuel100

En Practicas
Modelo
Saab 900
Reacciones
8
La azul estaba vacía y la rosa que era parecida no conectaba, tenía distinta pestaña interna..

mithon

En Practicas
Reacciones
25
no me va el sonido... porque puede ser??
Y al encender siempre sale reproduciendo un video de fast and furius?

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
no me va el sonido... porque puede ser??
Y al encender siempre sale reproduciendo un video de fast and furius?

Asegurate que las conexiones este bien cllipadas, a mi me paso lo mismo y era por eso
El video te saltara porque es lo ultimo que se uso antes de parar el coche

Última edición:

mithon

En Practicas
Reacciones
25
Asegurate que las conexiones este bien cllipadas, a mi me paso lo mismo y era por eso

Solo es conectar el conector macho con la hembra no? voy a probar de nuevo a ver...

Me viene un monton de cables que no se ni para que sirven.

Reacciones
0
Cambie de Radio de una BMW X5 2002, pero no puedo acceder al computador de bordo, alguien me puede ayudar?

Mmanuel100

En Practicas
Modelo
Saab 900
Reacciones
8
Este usb solo es para coger corriente, este amplificador se gps no conecta a la radio

mithon

En Practicas
Reacciones
25
Si era la conexion, pero me acabo de llevar una decepción, no puedo escuchar la radio y tener el google maps abierto? Abro el maps y se me para la radio del bmw... Alguna solución?
Por cierto que aplicacion usais para la señal gps?

Mmanuel100

En Practicas
Modelo
Saab 900
Reacciones
8
Di abres desde el escritorio te apaga la radio el CD o lo que lleves, el truco es abrir desde las ventanas, es decir no cerrar el navegador, poner la radio y luego abrir el navegador desde las ventanas...

mithon

En Practicas
Reacciones
25
Di abres desde el escritorio te apaga la radio el CD o lo que lleves, el truco es abrir desde las ventanas, es decir no cerrar el navegador, poner la radio y luego abrir el navegador desde las ventanas...

Funcionó, gracias. Ahora a solucionar el problema de la antena gps, a ver donde lo coloco.

Pmobel

Forista
Modelo
E30 + E81 + F20
Reacciones
238
Tengo una pregunta curiosa :
Tiene control por voz estas pantallas, aparte de que lo tenga el coche.
Si lo tiene como se activaria?

mithon

En Practicas
Reacciones
25
Ya he colocado el gps, justo debajo a la derecha del airbag del copiloto, hay un pequeño hueco y la señal es bastante decente. El problema es que para llegar alli tienes quedesconectar el cable de airbag, que ahora me da error.

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Ya he colocado el gps, justo debajo a la derecha del airbag del copiloto, hay un pequeño hueco y la señal es bastante decente. El problema es que para llegar alli tienes quedesconectar el cable de airbag, que ahora me da error.

Yo hubiese desconectado la bateria para evitar ese error