Este a mi me vino fenomenal, espero que a ti también.
Y la antena gps? Donde la colocas?
Este a mi me vino fenomenal, espero que a ti también.
Yo utilicé la del coche, la otra la deje para el navegador original.Y la antena gps? Donde la colocas?
Yo utilicé la del coche, la otra la deje para el navegador original.
Así lo hice y me daba fallos.Podeis poner un divisor para el gps y conectarlo el original y android con la antena gps del coche
Así lo hice y me daba fallos.
Ese era el fallo que me daba.En mi caso de momento va bien, lo que si me habian comentado que alguna gente le salia no signal en la pantalla no se si ese fue tu caso tambien
Ese era el fallo que me daba.
En mi caso de momento va bien, lo que si me habian comentado que alguna gente le salia no signal en la pantalla no se si ese fue tu caso tambien
Pero el gps lo poneis fuera o dentro escondido?
Y lo de la bateria? La desconecto o no hace falta?
Esta es igual que la mía y que las del foro de bimmerpost....la diferencia es que sea para cic, como la mia, o nbt como la tuya.No he podido antes, he estado fuera, esta es mi pantalla
![]()
Lo ideal es que quede por fuera el receptor para que reciba bien la señal, aunque tambien se puede poner debajo salpicadero sin nada de metal alrededor hay gente que le a funcionado y otros no, yo probaría en montar divisor gps aunque como comenta arriba el compañero puedes tener problema de no signal en mi caso no eh tenido problemas con el divisor.
La bateria yo no lo desconecte, y ya eh tenido que trastear unas cuantas veces
Lo ideal es que quede por fuera el receptor para que reciba bien la señal, aunque tambien se puede poner debajo salpicadero sin nada de metal alrededor hay gente que le a funcionado y otros no, yo probaría en montar divisor gps aunque como comenta arriba el compañero puedes tener problema de no signal en mi caso no eh tenido problemas con el divisor.
La bateria yo no lo desconecte, y ya eh tenido que trastear unas cuantas veces
Y como se hace eso de dividir el gps? Y para que? El mio no trae navegador.
KKmoon - Amplificadores de señal... https://www.amazon.es/dp/B0787GK7WP?ref=ppx_pop_mob_ap_share
no me va el sonido... porque puede ser??
Y al encender siempre sale reproduciendo un video de fast and furius?
Asegurate que las conexiones este bien cllipadas, a mi me paso lo mismo y era por eso
El video te saltara porque es lo ultimo que se uso antes de parar el coche
El gps va conectado al la radio por usb?KKmoon - Amplificadores de señal... https://www.amazon.es/dp/B0787GK7WP?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Si era la conexion, pero me acabo de llevar una decepción, no puedo escuchar la radio y tener el google maps abierto? Abro el maps y se me para la radio del bmw... Alguna solución?Asegurate que las conexiones este bien cllipadas, a mi me paso lo mismo y era por eso
El video te saltara porque es lo ultimo que se uso antes de parar el coche
Di abres desde el escritorio te apaga la radio el CD o lo que lleves, el truco es abrir desde las ventanas, es decir no cerrar el navegador, poner la radio y luego abrir el navegador desde las ventanas...
Ya he colocado el gps, justo debajo a la derecha del airbag del copiloto, hay un pequeño hueco y la señal es bastante decente. El problema es que para llegar alli tienes quedesconectar el cable de airbag, que ahora me da error.
No sabia que me daria problemas, ahora me enciende la luz de airbag... Me tendre que comprar un obd para quitarlo...Yo hubiese desconectado la bateria para evitar ese error