*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 342.382
a lo de ser guardia civil, mi tío con el que me junto un par de veces por semana en mi campo a tomarnos algo, y que lleva en el cuerpo desde que tenia 17 años (entró de auxiliar) me comenta por activa y por pasiva que está asqueado de trabajar, y que en cuanto pueda se larga..
el chiringuito que hay montado en españa no favorece a la situación. Antes, hace 30 años, te respetaban, no existía eso de vacilar a un guardia ni insultarle, porque te llevabas un guantazo que te ponían cantando el ave maria..
Ahora, cuando trincas a un chorizo, encima el juez le pregunta que si el guardia le ha pegado o le ha puesto una mano encima, van buscando las cosquillas depende de qué juez o colectivo de jueces “por la democracia”… Amén de que se ríen en tu cara porque total, los vuelven a soltar y aquí paz y después gloria.
O como cuando denuncias a un vividor español, aquel que no ha cotizado ni un solo día y se te rie en tu cara otra vez porque total, que la pague rita la cantaora… Y así en bucle
En fin, que así va el país, y no es culpa de nadie más que del gobierno, entiendo perfectamente que estén hasta los coj*nes
¿Y aún así sigues queriendo entrar al cuerpo?
Por cierto, lo máximo que me ha pasado al adelantarles a más de 120 es que me paren y me den la charla por llevar la matrícula apuntando al cielo (esa vez iba en moto, a unos 160).
No me multaron, ni siquiera me pidieron papeles (y menos mal, porque iba sin seguro).